Dos bombas atómicas a la Xanocueva; ¿merecidas?

 

Eh, Nobita ¿te acuerdas de mí? ¡Soy Giganto!

  En esta época de reboots, remakes y regresos inesperados de franquicias ya creídas muertas, enterradas e incluso devoradas por los gusanos y demás alimañas, quizás no resulte tan sorprendente el retorno de un rincón de internet tan ilustre como la Xanocueva. 

Hay quien piensa que matar a este blog, destruir toda prueba de su existencia, y posteriormente exhumar y mancillar su cadáver ha sido una decisión arriesgada, una mala idea incluso. Sin embargo nos ha permitido regresar por todo lo alto anunciando ¡¡NUESTRA PROPIA SERIE DE NFTS!! 

Ahora no sólo podrás leer nuestros artículos, sino adquirir ilustraciones de incalculable valor en la blockchain, tales como:



Classic Angelu

Beach Angelu

Naked Angelu

Megamilk Angelu

Ramirez Angelu

Y el más raro de todos: El fin de los días.

Por otro lado, me complace anunciar que todos estos años no han pasado en balde, y la Xanocueva regresa no como un blog de críticas, sino como una página fan de la serie de animación Fantaghiró, desde ahora único y exclusivo tema de conversación en el blog y todos sus artículos.

Otro cambio relevante con respecto al reboot de la Xanocueva, sería la ejecución de todos los viejos redactores e incorporación inmediata de Belbezious D como co-host de éste lamentable vaudeville de blog.

Y eso es todo, compas. Recordad leer Escuadón Anormal, nos vemos y un saludo a Jesús Gil. 


 

 Mr. Angelu

Comentarios

  1. Padrinodelanime3/1/24, 16:41

    Deme diez de esos NFTs pol favoh

    ResponderEliminar
  2. Personalmente considero que no merecidas. Al menos yo como lectora echaré de menos varias entradas antiguas, de la misma forma que me pasó con Absurdérrimo. Que por cierto, me enteré casi que de casualidad de que había sido inexistenciado prácticamente el blog, cuando reentré al mismo después de bastante tiempo a buscar cierta entrada sobre un anime que comentábais que realmente era un folleto turístico de España en formato anime.

    En fin, buena suerte con esta reactivación, dure lo que dure XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, Gisaku. De todas formas ((se puede seguir leyendo la mayoría del blog en la waybackmachine)). ¡Encantado de tenerte por aquí de nuevo, Fénix! ¡Tu casa es mi casa! ¿O era al revés?

      Eliminar

Publicar un comentario

Tú qué dices

Entradas populares de este blog

Las escalas de poder son una puta mierda

No dejes que la realidad limite tu creatividad