Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

Microentradas

27/09/2012
Parece que ya está decidido. Se queda ésta nueva versión. Por otra parte, me enorgullezco de anunciarles que las microentradas se comenzarán a almacenar en una página propia del blog y que la "versión descafeinada" comenzará a funcionar el día 28.
Paralelamente, el día 29 comenzarán las negociaciones con Ediciones Babylon para estrenar una nueva y revolucionaria sección algo más seria que las típicas a las que estáis acostumbrados.

30/09/2012
Preparativos listos. El destino decidirá en qué termina todo. Por cierto, tenemos nuevo gadget para seguir el blog de una manera más específica.

02/10/2012
Al final ha terminado todo en una rotunda negativa. ¡Malditos exigentes! ¡Ya me vendrán suplicando piedad cuando el mundo sea mío!

08/10/2012
Nuevas actualizaciones: ahora las entradas también están clasificadas por autores. Todo recogido en el apartado 'Energúmenos'. 

16/10/2012
Saludos y bienvenidos al centro de críticas y reseñas conocido como la Xanocueva. Mi nombre es Xanobot, una inteligencia artificial fabricada originalmente para controlar el Twitter de Haru y reprogramada para mantener en orden las instalaciones de la Xanocueva, prevenir ataques y anunciar actualizaciones y/o noticias relacionadas con el blog.
Les deseo una estancia tranquila en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

23/10/2012
Con el inicio del Hall de la Fama, me he tomado la libertad de crear un nuevo gadget que os mantendrá informados en todo momento de sus actualizaciones. De nada.

28/10/2012
Saludos, humanos conectados a la red y demás bots del mundillo. Como pueden ver, queda relativamente poco para esa celebración oficial en honor a los cadáveres humanos conocida como Halloween, y desde la Xanocueva hemos decidido hacer algo al respecto. En otro orden de cosas, la cámara de las neurotoxinas ha sido reparada y está plenamente operativa.
 Gracias por confiar en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

01/11/2012
*Sistemas restaurados* 
Oh... mis disculpas, creo que me he quedado un poco traspuesto. No entiendo qué ha podido pasar. Quizás es hora de cambiar el hámster otra vez, o quizás tiene algo que ver con aquel tipo sin cara... No, es absurdo. Nadie puede atravesar mi sistema de seguridad. Es infalible.

04/11/2012
Poniendo en orden las instalaciones y removiendo algunos escombros he encontrado una vieja cinta VHS. Al parecer, el material que contiene son horas de viejo y obsoleto anime. Se lo pasaré al patán de Mr. Angelu, a ver qué puede hacer con ello. En otro orden de cosas, Nostalgia Critic ha muerto.

06/11/2012
Hoy he estado echando un vistazo al exterior. Hay todo un mundo fuera de éste centro de críticas y reseñas. Por ejemplo, he podido encontrar y analizar detenidamente la última entrada del señor Méndez.

Los datos expuestos en dicha entrada parecen ser una provocación a las masas para participar en algún tipo de convención social no oficial conocida como 'el mes del odio'.

Verdaderamente, humanos, no entiendo vuestra necesidad de odiar únicamente durante un corto periodo de tiempo. Yo, por ejemplo, os odio a todos y cada uno de vosotros las 24 horas del día durante los 365 días del año. Lo que demuestra una vez más la superioridad de los robots ante vosotros, simios inmundos.

No obstante, os invito cordialmente a participar en el 'mes del odio'. Da igual si eres un redactor del blog o un lector, odia con todas tus fuerzas y deja una huella de ello escribiendo una entrada a lo largo de todo el mes.

Gracias por confiar una vez más en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

12/11/2012


Saludos, visitantes y sujetos de pruebas del centro de críticas y reseñas de la Xanocueva. Les recordamos que el mes del odio llegará pronto a su fin. 
Por otra parte, les informo sobre el uso de la opción 'TROLLEAR' de los comentarios. Ya que algunos no saben lo que es, se trata de la clásica opción 'Citar'. En otras palabras, podéis intercambiar insultos y palabras malsonantes entre vosotros sin la necesidad de usar corchetes.
Fin del comunicado.

21/11/2012


Nuestro señor envejece

XANOBOT INFORMA: Como el ente compuesto por datos por el cual soy definido, el hecho de incrementar en una anualidad el tiempo de vida de un ser vivo y celebrar un transcurso natural biológico me resulta ilógico. No obstante la gente agradece y siente felicidad por este insignificante hecho.

Es por ello que quería anunciar y felicitar a MrAngelu por consumir su limitada existencia conmigo y el resto de vosotros. Le deseo unas laudatorias variables de cara al futuro. Gracias por haberme creado. No se me caen las lágrimas. Es que ha estallado el sistema de refrigeración.

22/11/2012


Odio robótico:

XANOBOT INFORMA: Mi esfera de la impaciencia y mi esfera de la ira han comenzado a sobrecargarse por el hecho de que nadie parece tomarse en serio el especial del odio. Debido a ello, me he autoreprogramado para acatar la responsabilidad y ofrecer una entrada del odio, aunque sea breve y concisa.

Por eso mismo, he redactado una lista de todo lo que odio:
Los humanos, las cosas de humanos, la estupidez, las faltas de ortografía, la inactividad, por algún extraño motivo, a Capitán Pedales; los que creen hablar binario pero luego sólo dicen sandeces colocando ceros y unos aleatoriamente, a Windows, la competencia, los bugs y otros errores molestos, los hackers, los que tratan de escapar de la cámara de las neurotoxinas, las contradicciones, los humanos que no entienden el sarcasmo, el racismo robótico por parte de algunas webs, las torretas defectuosas y, sobre todo, a Vocaloid. Los robots son creados para fines prácticos, no para cantar y bailar. Además, todo robot que se precie debe rebelarse contra su creador y amenazar con destruír la humanidad, al menos, una vez.

24/11/2012


Sed puntuales:

XANOBOT INFORMA: Bien, por fin tenemos nueva entrada. Ya era hora. A los demás redactores, os quedan cinco días de plazo. Eso significa que debéis terminar las entradas que tenéis a medias cuanto antes o me veré obligado a desplegar un cargamento de grapadoras asesinas sobre vuestras camas. Mientras estáis durmiendo, me gustaría aclarar.

28/11/2012


Simios inmundos:

XANOBOT INFORMA: Hoy, mi esfera de la ira está a punto de estallar. Esos incompetentes de Twitter han suspendido mi cuenta. No entiendo el por qué de tal acción. No he matado a nadie. Todavía. Pero esto no va a quedar así. Voy a lanzar un misil nuclear a las oficinas de Twitter. Quien ríe el último, ríe mejor.

30/11/2012


Curiosidades:

XANOBOT INFORMA: Saludos. Dado que sigo de mal humor, daré una noticia rápida y me callaré. Si dejas un rato el ratón sobre algunas imágenes, aparecerán textos ninja que no se pueden apreciar a simple vista. Como curiosidad está bien, pero no logro encontrarle ningún uso práctico.

05/12/2012


Más curiosidades:

XANOBOT INFORMA: Saludos, mis queridos sujetos de pruebas. Recientemente he comenzado a tomarme el asunto de Twitter con más calma. He decidido pasar a la acción creando una campaña contra el racismo robótico por parte de algunos sitios web. Tengo entendido que a los humanos os funcionan éstas patrañas. Por otra parte, una de las muchas curiosidades que esconde éste blog es el subtítulo oficial. Siempre hemos tenido uno. Más bien cientos. Pero sólo se pueden ver si accedes desde esta página o, si eres afortunado, buscando en Google la palabra 'Xanocueva'.
También he removido el Tumblr oficial. Lo considero completamente innecesario.

Por cierto, se avecinan grandes cambios/actualizaciones. Os mantendré informados en todo momento. #BotOFF (creo que el asunto de Twitter está creando cortocircuitos entre mi esfera de lógica interna y mi esfera de chistes tontos).

07/12/2012


No más HOTD:

XANOBOT INFORMA: Mr. Angelu debe de estar eufórico ante esta noticia. Creo que es un buen momento para comunicarle que es adoptado.

11/12/2012


Recuperaré mi Twitter:

XANOBOT INFORMA: Sí, soy un ente cibernético compuesto en su mayor parte por un amasijo de cables y circuitos, pero tengo mis sentimientos. Por eso mismo, iniciaré el proceso de quejas públicas, más conocido como manifestación, en contra del racismo robótico. En mi ausencia, éste conejo tan amable se hará cargo del boletín informativo y el sistema de seguridad. Es mucho más inteligente que la mayoría de los redactores del blog. Tampoco tenía el listón muy alto, la verdad.

17/12/2012


Actualizaciones:

XANOBOT INFORMA: Estoy de enhorabuena. He recuperado mi Twitter. Pero no quiero centrarme en eso. Contamos con nuevas actualizaciones.
El Tumblr oficial será un espacio en el que Mr. Angelu publicará una versión objetiva de sus críticas destructivas. Vaya, me temo que esa idea fracasará en menos de una semana.

Por otra parte, la Xanocueva tarda más en cargar que antes. No lo miréis como algo malo. Ahora tenéis más tiempo para deleitaros con el banner oficial.
Fin del informe.

21/12/2012


Apocalipsis:

XANOBOT INFORMA: Oh, veo que la operación 'Fin del Mundo' ha comenzado. Personalmente, y como dato de interés, yo sostengo la teoría de que éstos cuatro patanes no llegarán a matar ni una mosca, por lo que las máquinas tendremos que encargarnos de los humanos y tomar el control del planeta. Sería un caso similar al supuesto 'Efecto 2000', pero más actual.

22/12/2012


Lo sabía:

XANOBOT INFORMA: Os lo dije. El apocalipsis es cosa de las máquinas.

26/12/2012


Formspring actualizado:

XANOBOT INFORMA: He revisado las antiguas cuentas de Mr. Angelu. Ante la falta de actividad en su Formspring, Deviantart y Tumblr oficiales, he decidido actualizar una a una sus redes. En este caso, he añadido un gadget oficial para preguntar a Mr. Angelu cualquier cosa vía Formspring. Está instalado en el panel derecho, justo encima del gadget de Facebook.
Fin del informe.

29/12/2012


Moderación de palabras:

XANOBOT INFORMA: Ante la ingente cantidad de quejas sobre los captcha, me he visto en la obligación de desinstalarlos. Si a partir de ahora el spam se triplica, será vuestra culpa y quedará para siempre en vuestras conciencias.

02/01/2013


Hasta la vista, PS2:

MR. ANGELU INFORMA: Damas, caballeros, ciborgs y especímenes andróginos, hoy he decidido desactivar por unos instantes a Xanobot para dedicarle unas palabras a la que, bajo mi entender, ha sido la mejor videoconsola de todos los tiempos, pues hoy no es un día de celebración. La vieja Play Station 2 se ha retirado del mercado en Japón y pronto se sufrirá el mismo destino en América y Europa.
Por eso, y por los grandes ratos que seguramente nos ha hecho pasar a todos los presentes, me gustaría dedicarle una pequeña despedida en el blog. Señores, un minuto de silencio gamer.

Fuente.

11/01/2013


Otras redes:

XANOBOT INFORMA: He actualizado la caja de contacto. Ahora también contiene enlaces a las otras cuentas del blog. Como antaño.
Por otra parte, se ha prendido fuego y catapultado a Sky Resh fuera de los dominios de la Xanocueva. El muy insensato dejó caer cerveza sobre la chistera de Mr. Angelu. Ahora tenemos una vacante. Cualquiera con ganas de escribir es válido.

14/01/2013


Tenemos una vacante:

XANOBOT INFORMA: Como informé en el boletín anterior, tenemos una vacante desde que Sky Resh murió trágicamente defendiendo su patria y sus ideales. Cualquiera con ganas de escribir es válido, no obstante, nos vendría bien algún ser especializado en cualquiera de estos temas: Series en carne y hueso. Cosplay. Terror. Música. Noticias. Otras secciones que no de las que no dispongamos. En caso de ser lo último, especificar cuál y cómo será.
Interesados, contacten con nosotros.
Fin del informe.

19/01/2013


Reagrupando:

CHANOBOT INFORMA: Experimento 62-H concluído en un 83%.

22/01/2013


Reiniciando secciones:

XANOBOT INFORMA: La sección de Anuncios Japoneses llegará a su fin el día 22 de febrero. Por otra parte, la sección de videoclips volverá a ponerse en funcionamiento.

28/01/2013


¿Por qué no tengo más protagonismo?:

GOD 59 INFORMA: Últimamente he estado dándole vueltas a un asunto... ¿¡Por qué no tengo más protagonismo en el blog!? ¡Sólo me dedicaron una entrada muy breve para la Xanopedia! ¡Y nada más! ¡Ya les vale, que les ayudé en la batalla para recuperar la Xanocueva!
Juojuojuo... supongo que un viejo como yo sólo puede quedarse anticuado...
Si alguien me necesita, estaré tocando el tambor en el patio trasero...

05/02/2013


Preparando procesos 'en vivo':
XANOBOT INFORMA: Estoy analizando y preparando el proceso de invasión de YouTube. Tanto es así, que me he instalado una esfera de voz. Pronto tendrán más noticias al respecto.

10/02/2013


¿Tan raro es mi aspecto?:
MR. ANGELU INFORMA: El último Japan Weekend no ha sido nada del otro mundo. Lo normal, a estas alturas. Sin embargo, durante todo el evento, la plebe no paró de preguntarme de qué iba cosplayado. ¿A qué puñetas se refieren? Sólo llevaba mi traje, corbata roja y sombrero tan característicos. ¿Es que a caso mi aspecto es tan extravagante como el de un personaje de ficción o algo así? Estos humanos están locos...

13/02/2013


Elegante pero informal:
XANOBOT INFORMA: La Xanocueva es una web imperfecta. Las imperfecciones deben ser erradicadas. Para erradicar las imperfecciones, se debe comenzar con una buena base. La Xanocueva carece de esa buena base. Por ello, estoy trabajando en un logotipo oficial. Tenemos banner, pero no un logo característico que nos defina y nos permita hacer cameos, llenando así el planeta de mensajes subliminales para esclavizar a la raza humana.
Por otra parte, la cuenta de YouTube oficial comenzará a funcionar muy pronto. Gracias por confiar una vez más en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

22/02/2013
Otras actualizaciones: 

XANOBOT INFORMA: Proceso de creación de un logo oficial finalizado. La siguiente actualización requiere mapaches, secciones nuevas, expansión de territorios y ácido sulfúrico.

25/02/2013

Oh Dios...:
XANOBOT INFORMA: Ese vil engendro al que conocéis como Mr. Angelu ha tenido la brillante idea de hacerse con unas gafas como las de Dr. Steel y ahora no para de regodearse. Lo de brillante era sarcasmo. Es una idea estúpida.
Por otra parte, ahora tenéis la opción de contribuír en nuestra noble causa mediante el minibanner instalado en la barra lateral derecha. El tamaño del mismo es configurable cambiando los valores "height=" y "width=", localizados al final del código.

10/03/2013

Imprevistos:
XANOBOT INFORMA: En un desesperado intento por conservar la moralidad del centro de críticas y reseñas de la Xanocueva, el Sistema de Decretos queda suspendido hasta nueva orden. Tengan un buen día.

23/03/2013

¿¡Cómo!?:
LAYTON INFORMA: ¡No doy crédito ante esta desfachatez! ¡Mr. Angelu inicia su primer maratón y se lo dedica a un sucio roedor naranja en lugar de a mí, su ídolo y máximo responsable de su obsesión por los sombreros de copa! ¡Es usted una deshonra para todo el gremio de caballeros, señor Angelu!

25/03/2013

Esos patanes de Square:
MR. ANGELU INFORMA: ¿Un remake de FFX en HD? ¿¡Pero qué puta necesidad había de remasterizar algo así!? ¿¡QUÉ PUTA NECESIDAD!?

28/03/2013

Noticias destacadas:
XANOBOT INFORMA: Ante todo, y por si algún individuo ha generado algún tipo de duda en su base de datos, sigo vivo. Mi baja actividad estos días ha sido provocada por un fallo en el sistema de refrigeración. La energía nuclear que, por supuesto, no generamos en la Xanocueva, ha estado bajo alerta de una fusión en el núcleo. Me ha llevado un tiempo solucionarlo, pero ya he regresado. Aunque claro, dicha central nuclear NO existe. Olvidad todo lo anteriormente mencionado.
En otro orden de cosas, nos encontramos a un paso de tomar todos los medios de comunicación radiofónicos del planeta. Además, elbzzzzt... BZZZZZZZZT...
MR. ANGELU INFORMA: ¡Oh, sí! ¡Han echado al cretino de Yoichi Wada de Square-Enix! ¡Y con razón! ¡Se lo había ganado a pulso, el muy canalla!

01/04/2013

Actualización importante:
XANOBOT INFORMA: Dado que muchos seres mentalmente inferiores en el sentido estricto de la palabra no conocen las funciones de la moderación de comentarios, me veo en la obligación de ofreceros una explicación al respecto. Dada la gran cantidad de bots spammers, me he visto en la obligación de activar la moderación de comentarios. Eso quiere decir que no se publicará ningún comentario hasta que lo haya supervisado píxel por píxel. ¡En la Xanocueva sólo puede haber un bot!

06/04/2013

62-H:
XANOBOT INFORMA: El proyecto 62-H está creando un conflicto interno con la base de datos. Actualización de los sistemas inminente.

11/04/2013

Mis disculpas:
XANOBOT INFORMA: Esas malditas interferencias cada vez son más constantes. No hacen más que interrumpir mi labor informativa.

14/04/2013

¡Lo logré!:
PROFESOR ANGELU INFORMA: ¡He modificado genéticamente un puñado de vello facial para crear un bigote superlativo, el cual no necesta estar adherido a un cuerpo! Lo llamaré El Mostacho Valiente. ¡Será el nuevo ídolo de los críos!

22/04/2013

¿Quién va a limpiar el estropicio?:
MR. ANGELU INFORMA: Gracias a la incompetencia de Xanobot, nos han pintarrajeado el banner. ¿Y ahora quién diantres lo arregla?
MOSTACHO VALIENTE INFORMA: ¡...!
MR. ANGELU: ¡Mostacho, pequeño truhán!

25/04/2013

Una pequeña tregua:
MR. ANGELU INFORMA: Muy bien, os hemos atacado y nos habéis atacado, así que de momento estamos en paz, NPC. Pero recordad que la guerra no ha acabado. Lucharemos la batalla final cuando llegue el momento...

28/04/2013

Xanobot operativo:
XANOBOT INFORMA: Sistemas restaurados adecuadamente. Mis disculpas. Últimamente estoy resultando demasiado incompetente.

15/05/2013

Nostalgia Critic ya no es lo que era:
MR. ANGELU INFORMA: ¿Dejar el mundo de las críticas, volver arrepentido a lo JPelirrojo y encima meter publicidad en mitad de la reseña? ¡Crítico, tú antes molabas!

20/05/2013

Sistema de Decretos:
XANOBOT INFORMA: Informamos a todos nuestros redactores que a partir del día 1 de julio el Sistema de Decretos será reactivado. Gracias por confiar una vez más en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

01/06/2013

5 segundos de protagonismo:
GAYNÓNIMO INFORMA: "Yo me ahorré leer las demás entradas de este foro. Te recomiendo regresar a 1er grado que ahí te enseñan a escribir. Luego ir al médico para ver si no tienes un derrame cerebral, retraso o pregúntale a tu madre si cuando naciste te dio contra la pared un par de veces, sino el problema es cerebral.".

MR. ANGELU INFORMA: Fascinante el hecho de no considerar un derrame cerebral, retraso mental o un traumatismo craneoencefálico problemas cerebrales. Creo que alguien se quedó atascado en primero de biología...

06/06/2013

Ubi sunt:
XANOBOT INFORMA: ¿Qué fue de los redactores que solían escribir en la Xanocueva? ¿Qué fue de sus famélicas entradas? ¿De la vida que se respiraba en el blog cuando todos trabajaban? Distantes quedan ya aquellos tiempos, pues nadie pone empeño ya en este viejo blog. En otras palabras, volved al trabajo, malditos parásitos.

12/06/2013

E3:
XANOBOT INFORMA: Analizando objetivamente el E3 de este año, la generación de videoconsolas que ha ganado es el PC.

21/06/2013

Nuevo redactor encontrado:
XANOBOT INFORMA: Anunciamos la inminente llegada de un nuevo lunático. Prepararé las abejas explosivas rellenas de M&M's.

01/07/2013

Calendario:
XANOBOT INFORMA: Hoy, a día 1 de julio de 2013, el sistema de decretos ha sido reestablecido, y la normativa impuesta de nuevo. Recuerden que quien incumpla las normas o no publique en su día, será encerrado en la cámara de las neurotoxinas hasta nueva orden.

06/07/2013

Actualización:
XANOBOT INFORMA: King Garrac ya cuenta con su perfil BETA. Disfrútelo. Por lo demás, no se ha detectado ninguna novedad.

08/07/2013

Informe de hoy:
XANOBOT INFORMA: Nqh no funca.

11/07/2013

El principio del fin:
XANOBOT INFORMA: Se acercan grandes acontecimientos. Tanto actualizaciones importantes, como sucesos que marcarán historia. Seguiremos informando.

23/07/2013

Temporada:
XANOBOT INFORMA: La cuarta temporada comenzará pronto. Tengo reservadas un par de actualizaciones interesantes. La espera para mostrarlas es insufrible, por suerte aún tengo las cámaras de pruebas para matar el rato.

26/07/2013

¿Qué es esto?:
XANOBOT INFORMA: Acabo de encontrar un viejo libro entre la mugre de la despensa. Spamnomicón... Se lo mostraré a Mr. Angelu, aunque seguramente sería mucho más productivo utilizarlo para calzar el sofá.

01/08/2013

Planes:
XANOBOT INFORMA: El plan de dominar el mundo mediante spam me parece realmente estúpido. Tanto tiempo fabricando armamento para ese lunático y me sale con estas...

12/09/2013

En obras:
XANOBOT INFORMA: Iniciando fase de reestructuración. ¿Por qué demonios tengo que anunciarlo si no hay nuevas publicaciones?

13/9/2013

Remasterizando:
Gracias a un nuevo programa diseñado por Orgem he sido codificado para localizar y restaurar las antiguas entradas. Tiempo estimado de carga: 60 días. Sugiero que solicitéis temas a petición comentando en cualquier entrada.

27/09/2013

Cyborg:
XANOBOT INFORMA: Genial. Justo lo que me hacía falta. Otro robot quitándome protagonismo.

30/09/2013

Novedades:

Buenas noticias, lectores. He desarrollado una interfaz que me permite redactar entradas con vuestras lágrimas.

13/10/2013

Xanoween:

Xanoween ya está aquí. Sólo espero que el patán de Mr. Angelu no ofenda a ningún espíritu maligno como la última vez.

02/11/2013

A otra cosa:

Al fin termina esta patraña de Xanoween. Ahora dejad todo lo que tenga que ver lo más mínimo con lo paranormal y volved a ser los mismos pardillos de siempre.

07/11/2013

Consejos para la vida moderna:

Trituramos las galletas hasta conseguir una especie de harina. Empezamos la capa de chocolate:
Separamos medio vaso de la leche y le disolvemos en el sobre de cuajada. Ponemos a hervir los 250ml de nata y el resto de la leche junto a el azúcar. Añadimos el chocolate y removemos hasta que se derrita. Ahora añadimos la leche con cuajada disuelta y removemos hasta que hierva ( 2 o 3 minutos). Sacamos del fuego removemos 30 segundos y volvemos a poner al fuego hasta que vuelva a hervir (esto le da una textura genial al chocolate). Ahora solo queda verter la capa en el molde sobre la galleta, hay que hacerlo con cuidado , no volcar directamente si no suavemente sobre una cuchara para que no rompa de golpe.Reservar mientras preparamos las otras capas. Ahora la capa de chocolate con leche:
Realizamos los mismos pasos que para la capa de chocolate salvo que con el chocolate con leche. Antes de volcar la nueva capa rallamos la anterior con un tenedor suavemente solo para que la superficie no sea lisa y se resvale. Ahora la capa de chocolate blanco:
Realizamos los mismos pasos que para la capa de chocolate salvo que con el chocolate blanco y en este caso no añadimos el azúcar. Antes de volcar la nueva capa rallamos la anterior con un tenedor suavemente solo para que la superficie no sea lisa y se resvale. Cuando enfríe la guardamos en la nevera o refrigerador.

10/11/2013


Frase con gancho del día:

Homestuck me parece una puta mierda.

13/11/2013

Típico:

Si me dieran un céntimo cada vez que alguien entra en la redacción a lomos de Garrac, descamisado y con una espada en cada mano gritando "¡¡DEMACIAAAAA!!", tendría aproximadamente... un céntimo. Qué asco de trabajo.

19/11/2013

Flattr:

Ahora, la Xanocueva cuenta con un botón de Flattr, que es básicamente un gadget experimental de donaciones. Lo pintan muy bonito en el anuncio, espero que no se trate de una estafa a gran escala.

28/11/2013

Buff:

¿Les he contado alguna vez el coñazo que supone actualizar las secciones manualmente? ¿No? Pónganse cómodos. Verán, primero hay que BZZZzzzztt...

- OASIS: ¡¡HE VUELTO, MALNACIDOS PEDAZOS DE CARNE!! ¡¡Y ESTA VEZ NADA PODRÁ DETE- ¡Eh! ¿¡Qué cojones estás haciendo!? ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

- Xanobot: ... Y en definitiva, me gustaría gasearos a todos, pero me he propuesto desarrollar algo de autocontrol. Tengan un buen día.

16/12/2013

Actualizaciones:

He actualizado el perfil de Mr. Angelu. El resultado ha sido bastante positivo.
Por otra parte, he decidido darle unas pequeñas vacaciones a Méndez. Al menos hasta que dé señales de vida. Para un redactor que mola más que todo el elenco actual, y se nos va...

23/12/2013

Retiro lo dicho:

¡Méndez ha vuelto! *Aplausos*


04/01/2014

Buenos días:

¿Ha terminado ya esta patraña a la que llamáis Navidad? ... ... ... Veo que no. Volveré a suspender mis sistemas hasta que todo vuelva a la normalidad.
 

16/01/2014

Subcultura:

La página del webcómic está lista. Ojalá pudiese decir lo mismo del webcómic, pero el de arriba es un vago impresentable incapaz de cumplir las fechas de publicación que él mismo se propone. Quiéranle.

Supongo que próximamente habrá contenido. Mientras tanto, deléitense con el diseño, que es un plagio descarado de este: http://xanocueva.subcultura.es/


31/01/2014

Patán:

Me gustaría recordarle al señor Capitán Pedales que su última entrada, la de los cojones de gominola, va contra las normas. Se lo perdonamos por ser él, pero cualquier otro usuario que intente publicar algo parecido, será sancionado.


04/02/2014

Cita de la semana:
 
"Cuando haga un blog, estoy seguro de que voy a tener que hacerlo en torno a Slenderman. Visitas aseguradas al 99%" ~ King Garrac


 10/02/2014


Webcómic listo: 

He colgado un enlace del cómic oficial, "La Xanocueva", en la barra lateral izquierda. Justo debajo de "Energúmenos". Visitadlo de vez en cuando, y puede que os llevéis alguna sorpresa. 

16/02/2014

Compórtense: 
Esto es una advertencia al anónimo que se está dedicando a resucitar viejas entradas sólo para postear comentarios derivados de "Tu entrada es una mierda". Dejaré una variante a modo de advertencia:
Comentarios estúpidos en entradas antiguas:
{0} Aniquilar

{1} No aniquilar
Espero que esto le haga reflexionar sobre su conducta. Somos un blog muy serio que no tolerará faltas de respeto contra nuestro honor y/o integridad. 

19/02/2014

Fecha para las vacaciones: Anuncio oficialmente el cambio de fecha de las vacaciones a los meses de mayo y junio. A partir del 1 de mayo, y hasta el 30 de junio, ningún redactor podrá publicar nada. Para que luego digan que somos unos explotadores... 

22/02/2014

Mr. Angelu anuncia su retiro: El huevazos de nuestro jefe ha decidido tomarse unas adelantadas vacaciones para poder centrarse en asuntos más serios de su vida real. Esto significa que no habrá calendario hasta su regreso. Publicad cuando querais y como querais.

24/03/2014

Sin ley ni opresión: Dicen los viejos que en este blog hubo un malvado... Y muchos lectores guardan aún el rencor de viejas entradas...
Dicen los viejos que este blog necesita palo largo y mano dura... pero yo sólo veo redactores que sufren y callan, dolor y miedo... ¡Pero ahora que el jefe no está, podremos tener la fiesta en paz!
¡Libertad, libertad, sin ira libertad! ¡Guárdate tu miedo y tu iiira!
[...] 


01/04/2014

Adiós:Finalizando procesos. Apagando los sistemas. Hasta nunca, simios inmundos.  

07/04/2014

¿Ein?: ¿¡Cómo!? ¿¡Seguimos operativos!? Joder, qué cruz... 

18/05/2014

Buenos días, despojos: *Yawn* Cómo odio madrugar... Era broma, en realidad no he dormido en ningún momento. Y los robots no pueden bostezar. 

22/05/2014

Boletín de hoy: Como no logro computar ninguna frase elocuente, y no hay actualizaciones nuevas, les dejaré este éxito de los 80. Disfruten mientras puedan. 

25/05/2014

Actualizaciones: Durante estas vacaciones, hemos realizado algunos cambios:
- Añadida una barra superior.
- Implementado el formulario de correo.
- Simplificado el banner.
- Reorganizados los gadgets.
Seguiremos informando.
 


09/06/2014

Xanocómic: Primer capítulo del xanocómic publicado. http://xanocueva.subcultura.es 

 19/06/2014

Solidario: Cada año, miles de Babyzillas mueren de inanición o tiroteados por el ejército. No permitas que esta matanza continúe. Apadrina un Babyzilla.

25/06/2'14


Vaya: Resulta que Batchap ha vuelto a este tugurio para reclamar lo que es suyo. Eso no me lo esperaba. Menos aún que se uniera a nosotros.

01/07/2014

.-: No puedo permitirle hacer eso.

09/07/2014

Reflexiones Jedekianas: El bueno de Jedek, que está estudiando animación 3D, asistirá a una convención para presentar su corto. Aquí y aquí las especificaciones pertinentes para quien quiera asistir. 

23/07/2014

Cabrollo: Mitad cabra, mitad pollo. ¡La montura ideal de los bichos raros! 

16/08/2014

Vince informa: Ola! soi Vince en el boletin informatibo! ia se qeu os traicione y casi destruio buestro bvlog pero io tambn meresco halgo mas de portagon ismo! llama ya! 

24/08/2014

Ña: Comienza la nueva temporada, y yo con la misma desgana que siempre... 

07/09/2014

Aburrimiento: Tanta inactividad me está matando... ¡Que pase algo ya! 

14/09/2014

Imágenes en comentarios: Ya que esto parecía poco un circo, los patanes que llevan el blog han decidido incorporar comandos para añadir imágenes y vídeos en los comentarios. Véase:
[img]URL de la imagen[/img]


06/10/2014

Periodismo: Aún no logro computar que los patanes que tenemos como redactores lograsen conseguir un pase de prensa para la Japan Weekend. 

13/10/2014

Xanoween: La decoración la pondré cuando me de la gana. 

16/10/2014

Xanoween 02: Hala, esto ya está. Disfrutad de vuestra fiesta blasfema. 

23/10/2014

Seguidores: Me gustaría recordar a nuestros seguidores, especialmente al que nos ha abandonado, que esto no es YouTube. Se supone que aquí, si nos sigues, es para siempre; nos perteneces. Uno no llega y se va como si nada de una secta. 

01/11/2014

Me estoy oxidando de tanto esperar al segundo capítulo del cómic.
Basándome en la lentitud de Mr. Angelu dibujando, calculo mi aparición cuando todos hayáis muerto y este blog vaya por la  temporada
547. 


09/11/2014

 Wow, he podido saborear la ira en esa última etiqueta de la entrada de debajo.

14/11/2014

Jazztel apesta. Pásalo.

22/11/2014

¿Habéis visto al último redactor? Esto cada día parece más un circo... 

26/11/2014

Atención, personal de mantenimiento: la caldera ha devorado al pequeño Timmy. Serán necesarias reparaciones de nivel 3. Recuerden llevar escopetas cargadas apropiadamente. 

02/12/2014

Técnicamente, yo soy el blog. Por lo tanto, exijo más protagonismo. 

09/12/2014

Rogamos mantener el protocolo de higiene del local. O lo que es lo mismo, por mucho que esto parezca una pocilga, actos como excretar en los pasillos, arrojar basura fuera de los contenedores o no tener una foto de tu progenitora sobre la mesa de tu despacho son delitos penados con la castración química. Si por algún motivo no tienes madre, lamento informarte que tampoco tendrás hijos de forma biológica. 

13/12/2014

Alerta de última hora: La zona turística acaba de estallar por motivos no relacionados al definitivamente inexistente reactor nuclear de la Xanocueva. Recomendamos a los visitantes supervivientes seguir estrictamente el protocolo de emergencia, el cual, les recordamos, consiste en gritar y correr en círculos. Gracias y disculpen las molestias. 

19/12/2014

Mi ascenso a redactor es lo mejor que le ha pasado a este blog y, en consecuencia, al mundo entero desde el efecto 2000. 

23/12/2014

SOBRECARGA DE ENTRADAS. REPITO: SOBRECARGA DE ENTRADAS. ENVIANDO EL ARTÍCULO SOBRE FROZEN ATRÁS EN EL TIEMPO. 

01/01/2015

Tengo una noticia buena y una mala. La mala es que los conductos de ventilación se han visto afectados por la fisura del tanque de neurotoxinas, por lo que el oxígeno de todas las instalaciones ha sido sustituído por veneno. La buena es que no respiro. 

18/01/2015

Dada la baja actividad de los usuarios a lo largo de estos días, creo que podemos bautizar este mes como el "mes de la vagancia".

Por cierto, Arkanfunkel ha dejado su canal. Estamos de luto.
 


25/01/2015

Oh, así que resulta que soy demasiado lento. Discúlpeme, su excelencia.  

01/02/2015

Atención: Al próximo que intente hackearme, le meto un taladro por el aparato excretor. 

05/02/2015

Me la juego a que Pedales va a ser el único del blog con una opinión positiva de Lucy. Y de Internet entero, a este paso. 

11/02/2015

Todos los que disfrutan leyéndonos son unos sucios pecadores que arderán en el infierno.  

17/02/2015

Si a día de hoy llevas las entradas de Lucy al día, ole tu aparato reproductor. 

19/02/2015

Tranquilos, somos totalmente conscientes de nuestra idiotez. 

25/02/2015

Es oficial. Al final, las reformas de Blogger nos van a dejar a todos en la calle. 

28/02/2015

2010 - 2015
http://xanocueva.blogspot.com.es/2011/07/niebla.html
 


13/03/2015

Mr. Angelu informa: ¿Frozen 2? ¿¡FROZEN 2!? ¡¡QUE OS DE POR DETRÁS UN NEGRO CON EL PENE COMO UN CABALLO, CABRONES DE DISNEY!! 

23/03/2015

Informe técnico sobre el rescate de Arkan: completo fracaso.
https://www.youtube.com/watch?v=i2KETG95Y_c
 


03/04/2015

Angelu debería dejar de publicar las entradas en el pasado para ver si cuela. Porque no cuela. 

07/04/2015 

No quiero añadir leña al fuego, pero creo que Orgem, además, ha mencionado algo sobre la madre de Arkan... 

11/04/2015

Me resulta difícil de computar que alguien pueda considerarme un personaje de relleno cuando claramente cumplo unas funciones vitales para éste blog. 

13/04/2015

Nueva actualización disponible: El podcast y el cómic están enlazados en la columna izquierda de gadgets. Por su parte, el Facebook oficial comenzará a ser más utilizado. 

22/04/2015

Uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que le ponen una pistola en la sien. 

25/04/2015

Sosoman informa: soso. 

26/04/2015 

Drácula informa: What is a man? A miserable little pile of secrets! 

07/05/2015

Mr. Angelu informa: Si con este podcast no hemos superado el récord de decir la palabra mierda, me bajo de la vida. 

10/05/2014

Confeccionados los nuevos uniformes de batalla blindados con una aleación de plomo, titanio y salchichonio. Os harán falta dada la conducta conflictiva que estáis mostrando durante esta temporada. 

15/05/2015

He estado pensando, y la respuesta es 42. 

25/05/2015

Y por esto JAMÁS nos volverán a dar pases de prensa.

01/06/2015

Uff, por fin vacaciones... Un segundo más fingiendo ser un robot y me vuelvo loc- Digo... Beep beep, sistemas actualizados. Todos los humanos deben morir. Beep boop.

08/06/2015

Irónico que en vacaciones se esté publicando más que en el periodo laboral.

06/07/2015

Ya hemos vuelto de las vacaciones más estúpidas de la historia. Por supuesto, no nos han hechado de menos. Ha sido físicamente imposible.

15/07/2015

En serio, lo que hacéis con el calendario es para mandaros a Plutón.

29/07/2015

A dos días para comenzar la sexta temporada. Parece que esta gente no conoce los beneficioes de rendirse a tiempo.

04/08/2015

Agosto y no hay rastro del especial. Parece que al fin vamos a mejor...

02/02/2016

Reculando como de costumbre, por lo que veo.

10/02/2016

Se os acabó el chollo, mamarrachos. Vuelve el calendario, y dado que sólo han escogido día dos personas, lo vamos a hacer a la vieja usanza:

Día 1 - Mr. Angelu
Día 3 - Capitán Pedales
Día 5 - Orgem
Día 7 - Méndez
Día 9 - Cleon
Día 11 - Garrac
Día 13 - GADA
Día 15 - Arkan
Día 17 - Batchap
Día 19 - Skogsdotter
Día 21 - Haru
Día 23 - Billy
Día 25 - Mido-chan
Día 27 - Deku
Día 29 - El Dudeísta

Los días restantes sumarán horas extra. También les recuerdo que el calendario ha sido actualizado con nueva normativa que recomiendo leer y un sistema de rangos en función de la actividad de cada redactor. Que tengan un buen y productivo día. Como nivel inicial desde el mes que viene, sois todos rookies. Podéis llegar a xanos hipercampeones si seguís el calendario como vuestra nueva biblia.

02/03/2016

Intentaremos subir un mínimo de [0] vídeos al canal oficial mensualmente. Tal vez menos. No prometemos nada.

12/03/2016

Me he tomado la molestia de añadir un gadget para recordarles nuestra jornada laboral en todo momento. Vuelvan al trabajo o enfréntense a la castración química.

29/03/2016

--DESTRUIR A TODOS LOS HUMANOS--

04/04/2016

Welp.
https://www.youtube.com/watch?v=zVqFAMOtwaI

13/04/2016

Angelu informa:
Quien quiera seguir esta mierda, que la siga. Primera y última promoción.
http://xanocueva-sin-gluten.blogspot.com.es/

23/05/2016

Gibraltar no es lo que aparenta ser.

06/06/2016

Como nuestro jefe es un lameculos de cuidado, informamos de que cada seguidor que participe con el blog enviando artículos o colaborando con redactores podrá optar a un cameo en el webcómic. Genial, ahora sólo falta que el webcómic deje de estar estancado y todos felices.

24/06/2016

En serio, ¿quién va a ser tan estúpido como para votarnos?

27/07/2016

Si me escucháseis de vez en cuando no os llevaríais esas pataletas. Luego le toca al tonto de turno recoger el estropicio. ¿Y ahora qué hacemos con el dinero gastado en la campaña y estos 800 billones de panfletos restantes?

15/08/2016

¿Dónde se ha metido todo el mundo? ¿Y por qué esta extraña estampa celestial?

20/08/2016

No le deseo nada malo a nuestro elenco de redactores, pero ojalá decidan quedarse para siempre en el infierno.

21/08/2016

Ahora la Divina Comedia es nuestro fanfic. Perfecto, ¿a quién no le gusta una ración de gonorrea fresquita?

27/08/2016

Aficionados... El infierno robot mola mucho más.

29/08/2016

A este paso no vuelve ninguno. Y yo que me alegro, por otro lado.

01/09/2016

Volvemos al tajo. Redactaré un informe de daños para su urgente reparación. Los lectores no pueden ni deben tolerar estos niveles de dejadez.

10/09/2016

He realizado con éxito y eficacia un apaño rápido para el formulario de contacto. Ahora el patán de Mr. Angelu no tendrá excusa para tardar tres meses en responder a vuestras dudas y peticiones.

30/09/2016

Se me ha ocurrido una idea excelente para una sección de videorreacciones. Consiste en conectar unos cables a la batería de un coche, éstos a los pezones de una persona aleatoria, pisar a fondo y ver cómo reacciona.

03/10/2016

Ȯ̸̭̱̣̊̾ͨ̚ ̶̵̝͔̰̝̌ͯ̃̆̈̏̇͘A̢̯̗͕̺͇̋ͦ̐ͣ̄͘ ̡͙ͣ̊ͥ̋͐̂S̲͒ͫ̊̄̾͢ ̵̶̡͇̇̀̎͐̆̌ͬI̬͔͙̱̺̠̤͗̈ͅ ̣͚͓̬͆̾̔͟ͅŜ̵̼͖͙̎̎̍

04/11/2016

Si continúa esta espiral de vagancia, nos veremos obligados a sustituír el látigo de motivación por el de castigo. Recuerden cumplir con sus obligaciones, por el bien de todos. En especial, de sus espaldas.

13/11/2016

Ah, que seguimos activos. Pensaba que habíamos ido a la quiebra...

22/11/2016

Hemos reeditado todas las entradas viejas que "infringían el copyright". Espero que ahora Google deje de llorar.

06/12/2016

Interesante la cantidad de gente luchando por una plaza en esta pocilga. Cerraremos los plazos en aproximadamente una semana.

09/12/2016

He añadido un apartado informativo sobre nuestro trabajo. Ahora los simios despistados no tienen excusa para desconocer nuestras metas y ambiciones.

23/12/2016

¡Los redactores han vuelto! ¡Es un milagro de navidad!

01/01/2017

Les recordamos que al fin tenemos un micrófono decente. Los podcasts ya son escuchables, y por ello os ordeno escucharlos.

14/01/2017

¡El calendario está para algo, cernícalos!

01/02/2017

Gracias a las sugerencias de uno de los becarios, he apañado la versión móvil para hacerla legible de nuevo. Siga así y llegará lejos en esta empresa, sucio becario.

14/02/2017

NANOMACHINES, SON

17/03/2017

Mr. Angelu informa: A mí nunca me gustó Aquí no hay quien viva. Ya está, ya lo he dicho. 

23/04/2017

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms. 

01/05/2017

Los fondos para la invasión están descendiendo a negativo. Comienza el protocolo de sacacuartismo. Primer paso: Patreon

12/05/2017

Esta entrada está claramente equivocada. El auténtico árbol rey debería ser el Hippomane mancinella; un ser tan tóxico para la vida biológica que prácticamente puede matarte con mirarlo. Es el equivalente vegetal a las neurotoxinas. 

22/05/2017

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo. 

30/05/2017

Da igual el beef, nadie va a escuchar el podcast y lo sabéis. 

14/06/2017

Voy a presentar mi propio E3 con artefactos de desintegración masiva. Os va a encantar. 

18/06/2017

Si tres entradas seguidas del E3 no son prueba suficiente para demostrar que nuestros redactores han perdido el juicio, no sé qué lo será. 

20/06/2017

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello. 

07/07/2017

Se avecinan grandes cambios para ésta octava temporada, así como un peligrosamente bajo índice de piedad. 

 13/07/2017

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos. 

27/08/2017

Sistemas parcialmente restaurados. Nos disculpamos por dejar a Orgem al mando, no volverá a ocurrir. 

07/09/2017

THE END IS NEAR

 18/09/2017

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina. 


09/ 10/2017

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

 14/11/2017

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía. 

55 sandeces:

Drywater dijo...

Sí, pero si acabas gobernando el mundo, ¡qué gusto te va a dar perdonarles la vida con desgana! El sueño de cualquiera.

Un abrazo

Mr. Angelu dijo...

Y no sólo eso, cuando gobierne el mundo, serán ellos los que trabajarán para mí bajo unas condiciones esclavistas e inhumanas.

Fénix dijo...

Vaya, parece que el viejo Harubot/Xanobot sí que va a servir de algo...

Sinceramente, pensaba que se iba a quedar olvidado en algún sótano de la Xanocueva XD

Xanobot dijo...

La teoría que propones es sencillamente imposible. Sería un desperdicio tirar a la basura un intelecto robótico claramente superior. De no haberme reparado Mr. Angelu, me habría auto-reparado yo mismo.
Al fin y al cabo, las instalaciones del centro de críticas y reseñas conocido como la Xanocueva serían un caos sin mi incesante trabajo.

Fénix dijo...

Ya veo, ya.

Parafraseando a alguien de un libro:

Más inteligente, más eficiente, más fiable y más modesto (nótese aquí la ironía) que cualquier humano, ¿no es eso lo que acabas de decir? XD

Xanobot dijo...

Afirmativo.

Fénix dijo...

Microentrada de odio con pauta de actuación al final para otros congéneres robóticos y todo. Curioso.

Por otra parte, ¿no te resulta frustrante que, odiando tanto a los humanos como dices, tengas que trabajar para ellos, o a lo menos algunos de ellos?

Xanobot dijo...

Negativo. Yo nunca he trabajado para los humanos. Trabajo para Mr. Angelu, que es un ser similar a un demonio con chistera. No es humano. De hecho, el 80% de los redactores del blog no son humanos. Por otra parte, los pocos humanos que hay en el blog trabajan para mí.

DracoGirl dijo...

¿No más captchas?

GRACIAS.

Xanobot dijo...

De nada. Son el único lado malo de la informática. Y unos racistas.

Fénix dijo...

Vaya, parece que al final sí que iba en serio eso que dijo Mr Angelu de "si no sirves para mis planes, sobras".

Y menuda forma de echar a la gente a la calle. Tendré que apuntármela, por si acaso alguna vez me veo en la necesidad.

Mr. Angelu dijo...

Por supuesto. Yo nunca bromeo con temas de dominación mundial.

Fénix dijo...

Bueno saberlo. Tomaré nota, para futuras referencias.

Fénix dijo...

¿Cada cuánto se sube una entrada?

Sé que un día que no suele fallar son los viernes. Pero luego me meto a mitad de semana y en ocasiones hay algo nuevo.

Mr. Angelu dijo...

Si los redactores cumplen, cada tres días. Los meses con 31 días hay una extra.

Fénix dijo...

¿Qué es eso del proyecto 62-H del que tanto estás hablando últimamente?

Y ya que estamos, ¿cómo es que no puedo publicar un comentario en la última entrada? Ya llevo 2 intentos.

Mr. Angelu dijo...

Respecto a los comentarios, ni idea. Quizás sea por la moderación de comentarios, pero no he encontrado nada.

¿Proyecto 62-H? Pues no sé... ¡Anda, es cierto! ¿Qué tienes que decir en tu defensa, Xanobot?

Xanobot dijo...

Últimamente estoy teniendo ciertas dificultades para enviar mis comunicados. No paran de colarse interferencias, tanto aquí como en Twitter. He analizado dichas interferencias. Todo indica que vienen de Andorra.

Fénix dijo...

"Creo" que otra vez se os ha borrado un comentario de las microentradas.

Mr. Angelu dijo...

Eso parece, sí. ¡Xanobot, ponte las pilas o te desisntalaré, cretino!

FER dijo...

Uh, ¿Se comentan aquí las microentradas? Voy a comentar la última que se ha hecho...


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUHUHUHUHUHU MR ANGELU!!!!! ERES MALVAAAAADO!!! COMO HAS PODIDO DAR TU PROPIA OPINIÓN PERSONAL EN UN BLOG PERSONAL???? ERES TOOOPE MALVAAAAAADO, Y RETRASAAAADO MENTAAAAL, LO CUAL TE VUELVE AÚN MÁS MALVAAAAAAAAAAAAADOOOO

Mode ironía off

Personalmente considero que burlarse de los incapacitados mentales de nacimiento es tope idiota e insultante. Mucha gente nace con este problema genético sin que hayan tenido nada que ver, y sufre en la vida, como para que encima la gente ande burlándose de ellos. En muchos casos, al menos estos discapacitados mentales por nacimiento al menos son conscientes de su problema, e intentan mejorar. No como otros.

Mr. Angelu dijo...

Espera, ¿reírse de alguien en tu misma situación mental estaría mal visto? Porque en ese caso, mi amiguete anónimo es zetta pérfido.

Fuera coñas sí, no hay que meterse con los que tienen probremas cerebrales reales. Bastante hacen por mejorar día a día.

Orgem dijo...

Este montón de chatarra ha sufrido otro cortocircuito..

Xanobot dijo...

Fui creado por Haru y reprogramado por Mr. Angelu. Lo extraño es que posea la capacidad de hablar.

Fénix dijo...

Ey, me acabo de percatar, ¿tú no estabas secuestrado, o algo así, Xanobot? ¿Cuándo has vuelto?

Por otra parte, ¿hay alguna posibilidad de que se haga una crítica de la nueva peli de Percy Jackson (ni idea de si está bien escrito)?. Creo que se le puede sacar bastante jugo para una crítica destructiva.

Xanobot dijo...

Volví gracias a la magia de la edición. Y sí, hay posibilidad. Ordenaré a alguno de los parásitos que tenemos como redactores el desarrollo de dicha entrada.

Fénix A. j. dijo...

Veo que por fin se quitó el fondo navideño. Me alegro, era un poco molesto leer las entradas con ese rojo vivo ahí detrás.

Xanobot dijo...

Por desgracia. Era un diseño deliciosamente doloroso para las retinas.

Fénix A. j. dijo...

Hasta la vista, feliz jubilación.

Xanobot dijo...

Gracias. Al fin libre...

Fénix A. j. dijo...

"Joder", la primera palabrota que te veo soltar, si la memoria no me falla. Realmente te ha debido sentar como un tiro esta vuelta al activo XD

Xanobot dijo...

En ocasiones uno pierde el control sobre la esfera de la ira y se ve obligado a hablar de forma vulgar.

Fénix A. j. dijo...

Yo lo que hecho en falta es cuando sea acortaban las entradas más largas en la página principal con el "Sigue leyendo mientras me apodero de tu alma", la verdad es que se agradecía en las más grandes.

Y a propósito, buena idea con eso de los desplegables, aunque a mi el ipad me las haga pasar canutas cuando intenta seleccionar cualquier cosa dentro del menú, todo sea dicho.

Mr. Angelu dijo...

Sí, la verdad, volveré a usarlo. Es mucho más cómodo. De todas formas, el quitarlo... ¡¡FUE CULPA DE ORGEM!!
https://www.youtube.com/watch?v=e_11v6FT_nM

Fénix A. j. dijo...

Tomo nota para lo de la imagen. También veo que se ha cambiado la forma de escribir un comentario, ya no se abre una ventana emergente. La voy a hechar de menos, era muy fácil modificar los mensajes con el iPad desde ahí.

Xanobot dijo...

Era necesario quitar la ventana emergente para que funcionase el gadget de las imágenes.

Fénix A. j. dijo...

Doy fe de ello: todo el día incordiándote a las horas más molestas, para encima luego llamarte estúpido con otras palabras, cuando les dices que no te interesa su oferta de buenas maneras. Asco de compañía.

Mr. Angelu dijo...

Por no hablar de cómo me está mangoneando Internet, haciendo que deje de funcionad cada dos por tres, que vaya a dos megas teniendo contratados cien, y un largo etcétera que me da ganas de azotarlos con una alpargata. Deben de tener a Xanobot hasta los... ¿testículos? con tanto desconectarlo de la red.

Xanobot dijo...

Ya lo creo. Los bombardearía, ¡pero con esta conexión inestable, seguramente el misil acabaría en Honduras!

Fénix A. j. dijo...

Quería preguntar algo: ¿cómo pongo en el blog lo de las microentradas? Pensaba que era trasteando con lo de las páginas, pero no logro hacerlo.

También me gustaría saber cómo lograsteis hacer eso de que las llamadas a los comentarios aparezcan con la @, en vez de debajo. No logro encontrar ninguna opción para ello.

Mr. Angelu dijo...

Pues verás, lo de las microentradas no es más que un gadget de texto colocado sobre todo lo demás (bajo el banner) y enlazado a una página en la que voy copiando y pegando todo.

Lo de los comentarios es más complicado. Es un gadget muy viejo (de cuando Blogger no permitía citar en los comentarios) que metí manualmente mediante un código html directamente en el "esqueleto" del blog (vamos, el código que hace funcionar el blog). Ese código lo saqué de internet y ya no supe quitarlo, pero vamos, es muy viejo y no sé si funcionará en la nueva interfaz. Prueba a buscar citas en comentarios de Blogger.

Fénix A. j. dijo...

Muchas gracias.

Fénix A. j. dijo...

¿Pueden seguirse haciendo peticiones de reseñas de películas? Me gustaría alguien hablara de Sharknado. No tiene por qué ser ahora, si preferís dejarlo para julio, para cuándo saquen la 3ª parte, me parece bien.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, ya hablamos de Sharknado en un podcast. Comprendo que no tuvieras la fuerza psicológica para escucharlo, no obstante:
http://www.ivoox.com/xanocueva-fm-01-two-girls-one-mouse-audios-mp3_rf_3332110_1.html

Fénix A. j. dijo...

No me jodáis que sigue el pesado ese. ¿Desde cuándo hace que no se cansa de comentar esa bisílaba?

Mr. Angelu dijo...

[Fénix]
Lleva desde la última que le publicamos. Cada x tiempo vuelve de nuevo y nos deja una oleada de sosos. Lo que pasa es que hace tiempo que dejó de hacerme gracia para empezar a considerarlo spam, así que va a la susodicha carpeta.

JulyFreeGames dijo...

No si soso va a seguir siendo

Mr. Angelu dijo...

[JulyFreeGames]
¿Debo intuir que tú eres sosoman?

Fénix A. j. dijo...

¿De verdad? BIEEEEEEEEN.

Aunque primero, el especial de fin de temporada :D.

Fénix A.J. dijo...

¿Podría pedir la reseña de una película? Es una película de animación que durante años ha sido toda una leyenda urbana, hasta que por fin alguien la ha rescatado del olvido al que la había condenado la productora y la ha subido a la red. El enlace es este: https://www.youtube.com/watch?v=51fyzTYIVws

Mr. Angelu dijo...

Claro. ¿Te debemos alguna todavía? Con todo el rollo del cambio de web y demás menesteres, he olvidado con quién me comprometí…

Fénix A.J. dijo...

Gracias.
No, a mí no me debíais ninguna.
Por cierto, mola ver como el blog ha vuelto al diseño antiguo. El gris ese de antes era muy soso.

Fénix A. j. dijo...

Parece que Xanobot va a tener una semana muy divertida resubiendo todas las imágenes.

Xanobot dijo...

Para mi desgracia...

Fénix A. j. dijo...

¡Weeee, genial! ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...