Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

14/9/17

Las cosas claras. Villainous es un plagio O QUÉ.


((Tranquilo, Luarmon, la coña final no va por ti, es que es un argumento muy repetido en los comentarios de la entrada original))

4 sandeces:

King Garrac dijo...

Tipo de Incógnito me dice que está totalmente ultrajado por esto.

También puede ser que se esté muriendo porque lleva muchos días encerrado en una habitación sin acceso a oxígeno, alimento o bebidas. Puede ser

Lord Angelu dijo...

@King Garrac Ya, es lo que tienen las cámaras de gas.

McFadyen Sara dijo...

Puede que vosotros os lo toméis a coña, pero a mi me da muchísima rabia xDDD

PD: Lo de Subcultura y la chica y su diseño puede ser real... como dije hace tiempo, si encima el tío era seguidor vuestro y leía en Subcultura, anda que no habrá podido copiar cosas de ahí...
Motivo por el que me da miedo subir mis cosas, sobre todo en mi caso que es un proyecto super personal para mi que venga otro y me copie/plagie y lo haga "casi como suyo" me jode mucho la moral (y me aterra).

Lord Angelu dijo...

@McFadyen Sara Lo del seguidor era Photoshop, pero sí, lo otro sí que me suena bastante.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...