Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

8/7/17

Todas Xanas (Título de evento provisional debido a chiste infame)


Seamos honestos. Esta última temporada ha sido un completo desastre en cuanto a actividad se refiere, y dado que prometemos poner toda la carne en el asador durante ésta octava temporada (os explicaremos por qué durante la entrada de apertura de septiembre, aunque avanzo que quizás no os guste), ha llegado la hora de reemplazar a los redactores y suplentes inactivos. Por ello, volvemos a abrir los plazos de admisión una vez más, pero esta vez de una manera ligeramente distinta. Me explico. Si es usted leyente asidu@ del blog, habrá notado un excesivo número de varones y un alarmantemente bajo número de empleadas caballeras; hablando en plata, somos un campo de nabos. Y no es precisamente porque ninguno de los admins busquemos este efecto, simplemente conocemos a muy pocas mujeres con las ganas, tiempo o sencillamente indecencia para trabajar ¿trabajar? en este antro infernal. Por ello, y para instar a todas nuestras lectoras potencialmente interesadas en sucumbir a la más absoluta maldad e idiotez, la Xanocueva se enorgullece de presentar los primeros plazos de admisión exclusivamente para mujeres.

Las normas son las mismas que en los plazos anteriores (con el condicionante de que si eres un tío, ni te molestes en intentarlo; ya tuviste tu oportunidad en el plazo anterior, así que jódete y baila), y rezan tal que así:

¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando redactoras (y suplentes) que puedan cumplir con el calendario mensual. Cada redactor cuenta con un día al mes en el que deberá publicar un artículo. Al acceder a la redacción, le asignaremos un día del mes. Todos los meses deberá publicar un artículo ese día, con excepciones puntuales en caso de no tener tiempo por estudios, trabajo o causas personales. Al presentarte al cásting, te estás comprometiendo a respetar el constante ritmo de publicación.

Por otro lado, aunque todo conocimiento es bienvenido, estamos especialmente interesados en los siguientes temas:

Música: Aunque el rockabilly está muy bien, un poco de variedad no nos va a venir nada mal.

Series/TV: Desde el último éxito de HBO hasta los dibujines de Boing, tus conocimientos sobre este tema nos ayudarán a expandirnos a nuevos públicos.

Literatura: Hablando de nuevos públicos, este es un terreno que se nos resiste. Nunca es mal momento para traer cultura literaria a la panda de incultos que nos leen y/o escriben aquí.

Por supuesto, como ya hemos especificado, todo ¿conocimiento? es válido, ya que este es un blog multidinámico, por lo que si controlas de anime, videojuegos, cine o astrofísica, también puedes optar a formar parte de este elenco de chalados.

Nuestra meta es lanzar mierda a todos los rincones del ocio, y para ello, cada aspirante a redactor recibirá un manual práctico sobre el estilo y directrices a seguir en este antro (vamos, que te pasaremos las normas por correo).

Por último, comentar que estos plazos están pensados para comenzar a partir de la temporada 8 (aka: a partir de septiembre). Para participar en el proceso de selección sólo debes enviar un email al siguiente correo [xanocuevalive@gmail.com] especificando tu especialidad y, a continuación, te pediremos un artículo de prueba para comprobar tus habilidades (no queremos que se repita lo de Jedek, ¿verdad?). Obviamente, resolveremos todas vuestras dudas en los comentarios o por correo electrónico. Ya sabéis, los últimos serán los últimos y los primeros, albóndigas. ¡Que comiencen los juegos del hambre!

5 sandeces:

Luarmon dijo...

Esto me recuerda una cosa ¿Por qué no me escogieron en el anterior plazo?

McFadyen Sara dijo...

Oh, la pega es que justo esos temas a los que buscáis sangre fresca no me interesan en mi caso, así que sería tontería presentarme para escribir de cosas de las que no tengo ni idea y mucho menos de las que tampoco me interesa demasiado... por no decir más cosas xDD Pero yo que sé, si buscáis una "Hater" muy hater en los videojuegos me tenéis a mi disponible cuando queráis (?) :P

Cuando lo leí en twitter me hizo ilu, pero no sé, el resto de temas ya están muy completos por todos esos nabos que tenéis ahí en el campo :L

En todo caso y yendo a otro tema, ¿seguís con la posibilidad de que los lectores envien sus entradas? Ya ni recuerdo como se hacía xDD

Espero que encontréis muchas conejitos para las zanahorias. Digoooooooooo, los nabos. Que digaaaaaaa las ensaladas hermosas para que hagan compañía a los nabos.

Mr. Angelu dijo...

@Luarmon Porque no eras el único participante.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara ¡No va con esa intención, diantres! Y sí, seguimos aceptando entradas de los lectores, tan sólo tienes que enviarla (en word o como quieras) al correo citado en la entrada. Respecto a lo demás, una lástima, quizás para la próxima (?)

The Cleon dijo...

¿Enviar entradas? ¿para que quieres saber eso? Jaja salu2

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...