Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

22/5/17

¿¡QUÉ CLASE DE INSULTO ES ESTE!?

¡Siete años! ¡¡SIETE MALDITOS AÑOS INTENTANDO DOMINAR EL MUNDO, MOSTRÁNDOOS MI MALEVOLENTE GRANDEZA DÍA TRAS DÍA SIN DESCANSO!! ¿¡Y TODO PARA QUÉ!?



¡¡PARA QUE ALGÚN CRETINO DE CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA CONSIDERE UNA OPCIÓN BRILLANTE O, SIMPLEMENTE, SENSATA PLAGIARME A MÍ, AL GRAN, AL JODIDO MR. ANGELU!!

¡Sé que hemos bromeado mucho con eso de que somos un plagio de tantas cosas que parecemos originales, pero nunca de una forma tan flagrante, descarada e insultante como ésta! ¡Llevamos desde 2010 luchando para exterminar a la raza humana, y no vamos, NO VOY a consentir que una Xanocueva de mercadillo venga aquí, A MI PUÑETERO MUNDO A ROBARME TODO LO QUE HE CONSEGUIDO!!

¡Es que miradlo! ¡¡MIRAD ESTE JODIDO PLAGIO QUE VA POR AHÍ CREYÉNDOSE ORIGINAL!! ¡PRÁCTICAMENTE TODO ES IDÉNTICO A MI IMPERIO!

¡Mirad a los personajes, por la gloria de Lucifer!


Este se supone que es un humilde servidor; un demonio caballero hecho de pura maldad. Un galán hacedor de pesadillas, enviado del apocalipsis que, para colmo, viste mi traje, MI SOMBRERO, MIS COLORES ¡¡Y HASTA UN SIMILAR TIPO DE ANTEOJOS MOLÓN!! ¡¡PURA BLASFEMIA!! ¡Y encima van y lo llaman Black Hat! ¿Hola? ¿Cartoon Networ LA? Quisiera hablar con la originalidad. Oh, disculpen, número equivocado; NO TENÉIS.
¡Pero, aún con todo, hay algo que ese imitador pelón nunca tendrá, y es mi espléndida melena! ¡JÓDETE, ALOPÉCICO PATÁN!

¡Oh, mirad esto! ¡También nos han plagiado al profesor! ¡Pero le han puesto una bolsa en la cabeza en un intento frustrado de que no nos demos cuenta! ¡Malas noticias, MISIÓN FALLIDA!








¿Y esto qué se supone que es? ¿GADA-X fusionada con Harley Quinn? ¡Al menos nosotros nos rompimos el culo ideando a la secretaria-ciborg-zombie-amalgama perfecta! ¿Vosotros qué tenéis? NADA. ¡Sólo a la adolescente punk de moda! 






¡Maldita sea! ¡Esos cerdos incluso nos han plagiado a Garrac! ¿¡ES QUE SU DESFACHATEZ NO CONOCE LÍMITES!?









¡Hasta la trama de una banda de pintorescos supervillanos que actúan desde una base secreta es un insultante calco de éste pozo de dolor y sufrimiento desde el que les escribo! ¡Nosotros deberíamos haber sido contratados por CN para transmitir nuestro pérfido mensaje! ¡¡NOSOTROS DEBERÍAMOS ESTARNOS FORRANDO CON LA PUBLICIDAD QUE ESE TITÁN LE VA A REGALAR A UNOS MEROS QUIERO Y NO PUEDO!!

Manda huevos que la única diferencia palpable entre este esperpento y mi glorioso reino de terror sea la censura porque "ahuhuh ke ezto lo ban a bed ninioz bubububu" ¡¡MONSERGAS!! ¡Si tantas agallas tenéis para intentar imitarnos, tenedlas ahora para enfrentar las consecuencias, pues mi ira no conocerá límites cuando recaiga sobre vuestras pútridas cabezas!



Mr. Angelu

51 sandeces:

Skogsdotter dijo...

Y encima no me plagian a mí, con lo que lo parto

Mr. Angelu dijo...

@Skogsdotter ¡Encima, los muy desgraciados!

Fénix A. j. dijo...

La primera vez que los he visto ha sido esta mañana, y he tenido la molesta sensación de que me sonaban de algo. Ahora ya sé de qué.

Iré preparando las palomitas para cuando desates toda tu furia sobre el susodicho estudio, que supongo que como muy tarde será cuando decidan hacer finales de temporada similares a los vuestros.

McFadyen Sara dijo...

A mi me ha gustado, pero luego lo pense mejor y... me parece super descarado. Por eso no suelo subir mis dibujos, por si pasa esto.

El creador es mejicano, por lo que podria haber leido perfectamente vuestro comic en subcultura, y la serie es 100% de Cartoon Network LA (aqui en España ni tenemos y bueno... spain iis shit xD), a lo mejor deberiais hacer alguna queja de plagio.

Bueno, DEBERIAIS. A mi me sentaria fatal (ya que mi comic es 100000000% sentimental y solo pensarlo me muero...).

King Garrac dijo...

Vaya, soy ya tan famoso que me copian en Latinoamérica. No sé si sentirme ofendido o halagado. Bah, mientras no me rindan tributo mensual... Me quedo a cuadros

Vaya, y yo ahora hago la entrada de los dibujitos animados y con qué cara me quedo. A ver como meto esto.

Springelo Deluxe dijo...

Al menos el profesor angelu tiene pedazo piernas que el de cara de bolsa no tiene XD

El padrino del anime dijo...

Como diría el Doctor Dinosaur de Atomic Robo...
¡TRAICIÓN! ¡TRAICIÓN MAMÍFERA!

Lord Angelu dijo...

Si se atreven a copiarnos las naparillas, habrá guerra.

Mr. Angelu dijo...

A ver, la entrada realmente es de broma, porque no me molesta lo de Villainous y, siendo realistas, ¿qué van a hacer cuatro mataos sin pasta con un cómic de dos capítulos registrado en creative commons contra Cartoon Network?

Mr. Angelu dijo...

¡Al demonio los dibujos! ¡Boicot a CN!

Mr. Angelu dijo...

Esas sensuales patorras nunca podrán ser imitadas por segundones.

Mr. Angelu dijo...

¡TRAICIÓN CARTOONÍFERA! ¡¡CARTOONÍFERA, LES DIGO!!

Gamer Corrompido dijo...

jajajajaja casi no pusieron a tetnosuke jajajajajaja y eso fue en latinoamerica? lo digo porque ni comerciales vi de eso

Unknown dijo...

Sé que esto te va a enfurecer, pero, esta serie no es un plagio de vuestra organización malvada. ¡¡¡¡ALTO, DÉJAME EXPLICAR LO QUE QUIERO DECIR!!! Sí bien estos cortos de CN tienen varias similitudes con vuestra liga de supervillanos, no es un plagio completo de vosotros. Bien, para dejaros más claro lo dividiré por partes:
Black Hat y Mr. Angelu: Si bien es el personaje que más se parece a tí, hay varias diferencias para poder distinguirlos:
1. Black Hat es un demonio de las sombras pariente del tío de Billy, tú eres más un demonio con aspecto de una persona.
2. Black Hat usa poderes de sombras satánicas y algunos del tío de Billy, mientras que tú vas por los poderes de los cuchillos.
3. Black Hat usa un monóculo, tú unas gafas de sol.
4. Black Hat además de querer conquistar el mundo, tiene un programa de Internet (o de televisión, aún no se sabe) de teletienda para vender algunos inventos a villanos inferiores a vosotros dos. Mientras que tú, tienes muchos más sirvientes.
Mierda, incluso si le conocieras, empezaríais a llevaros bien.
Dr. Flug y Profesor Angelu: Lo unico que se parecen estos dos es que son científicos, ya que en todo lo demás (personalidad, diseño, estado...) no se parecen tanto. Dr. Flug es solo un ayudante/prisionero de Black hat, ya que se fue secuestrado y que tendría que trabajar en sus proyectos del mal si quería seguir con vida, para eso le puso una bolsa de supermercado, para no rebelar su identidad, además de que es un cobarde. El profesor Angelu solamente es tu tío, que se viste con los trapos de tarzán, lleva barba, y es un marrano. Lo ven, no se parecen tanto, ni en personalidad, ni las razonas por las que trabaja con el malo.
Demencia y GADA-X: Veamos:
GADA-X es una secretaria-ciborg-zombie-amalgama (una secretaria frankenstain para los que se complicaron con el nombre) de carácter seria, inteligente, destructiva, y que si intentas manosearla, te vuela la mano y el pene.
Demencia es una chica serpiente pank rockera, salvaje, bromista, tonta, y que se quiere follar a Black Hat.
¿En serio estáis intentando buscar similitudes con estas dos?
505 y Garrac: ¡Estos dos completamente distintos, no se parecen en nada, y ni siquiera tienen la misma personalidad! Garrac es un velociraptor nazi sediento de sangre que puede hablar. Mientras que 505, es solo un oso amoroso mudo con el nombre de stich. De nuevo, ¿en serio estáis intentando buscar similitudes con estos dos?
Bueno, eso es todo lo que debo decir. A pesar de que he sido algo cabrón con este comentario, pero mi intención no era trollearos con la serie de cn, sino que le dierais una oportunidad cuando la traduzcan al castellano, tal vez le cojáis cariño a la serie y os partáis unas risas. Y aunque es cierto que vosotros lo hicisteis antes que cn (Xanocueva: 2010 Villanos: 2012), lo cierto es que hay otra serie igual que se hizo mucho antes que vosotros. Se llama liga de súper malvados. The League of Super Evil fue creada en Canadá el 7 de marzo en 2009, y trata básicamente de lo mismo que estáis haciendo vosotros y Villanos, incluyendo los malos protagonistas:
Voltar < Mr. Angelu < Black Hat
Doctor Frog < profesor Angelu < doctor Flug
Red Menace (Amenaza en Hispanoamérica) < GADA-X < Demencia
Doomagedoon (Apocalipsis en Hispanoamérica) < Garrac < 505
Si no me creéis, miradlo por vuestra cuenta:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_League_of_Super_Evil#Personajes_villanos_principales
https://www.youtube.com/watch?v=PmltS1wO010
https://www.youtube.com/watch?v=hy2fLF62zwc
https://www.youtube.com/watch?v=Z6O46fJpkRM
https://www.youtube.com/watch?v=wOAPqVCp_xY

Raul duarte torres dijo...

dssfdsdf

El padrino del anime dijo...

@Mr. Angelu "Traición cartoonífera". ¡LLAMEN A LA RAE, NUEVA EXPRESIÓN EN CIERNES!

Skullvic dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
COFCOF me temo que el asunto es grave, señores. Catalogan a la serie como nueva esperanza para Cartoon Network después del estrepitoso aterrizaje, con supervivientes cero, del remake de las supernenas. Lamento mucho que algún latino genio del mal haya estado investigandoos con microcámaras en vuestra sede para, a lo que paso con Célula en DBZ, os hayan clonado chapuceramente para relanzar su cadena en declive...
...al menos Gumball, Regular Show y Hora de Aventuras siguen siendo mucha caña concentrada...
Se abre la veda, queridos colegas. No dejéis átomo en su sitio con respecto a este esperpento!!!

Luarmon dijo...

Sé que estáis enfadados con esta serie, pero, en realidad no es un plagio de vuestra organización. ¡¡¡ALTO ALTO ALTO, TRANQUILIZAROS, DEJADME QUE OS LO EXPLIQUE!!! Vayamos por puntos:
Black Hat y Mr. Angelu: Lo admito, son exactamente iguales, pero tienen sus diferencias:
1. Black Hat es un demonio de las sombras pariente del tío de Billy. Mr. Angelu es un demonio de aspecto humano.
2. Black Hat tiene poderes de sombra. Mr. Angelu tiene el poder de los cuchillos.
3. Black Hat usa un monóculo, mientras que Mr. Angelu usa gafas de sol.
4. Black Hat, además de conquistar el mundo, tiene un programa de Internet (o de televisión, no se sabe) de teletienda que promociona inventos para villanos inferiores a vosotros 2. En cambio Mr. Angelu tiene muchos más asistenes.
Mierda Mr. Angelu, si le conocieras mejor, tal vez te caería muy bien.
Doctor Flug y profesor Angelu: En lo único que se parecen estos dos es que son científicos que ayudan a su superior en los planes, ya que no se parecen físicamente, ni siquiera tienen la misma personalidad. El doctor flug es hombre miedoso que fue secuestrado por Black Hat, y que si no le ayudaría con sus planes malvados, sufriría las consequiecias, por eso tiene puesta una bolsa de supermercado. EL profesor Angelu es solo el tío Mr. Angelu. Es un marrano que se viste con las tiras de Tarzán.
Demencia y GADA-X: Veamos:
GADA-X es una secretaria-ciborg-zombie-amalgama de carácter serio, inteligente, y que si la manoseas, te quedas sin mano ni pene.
Demencia es una chica serpiente punk alocada, destructiva, tonta y que se quiere follar a Black Hat.
¿En serio estáis buscando similitudes con estas dos?
505 y King Garrac: ¡Estos dos no se parecen en nada! Garrac es un velociraptor nazi sarcástico que puede hablar, y 505 es un oso amoroso miedica que no habla. De nuevo ¿en serio estáis buscando similitudes con estos dos?
Y esto a sido todo. Sé que estaréis cabreados conmigo ahora, pero mi objetivo en este comentario no era trollear a nadie, sino que le diéseis otra oportunidad a la serie Villanos cuando la traduzcan al castellano, seguro que os encantaría. Y también se que vosotros empezasteis antes con esto de la liga del mal (Xanocueva: 2010 Villanos: 2012), pero ¿sabíais que había otra serie con la misma temática antes de que empezarais vosotros? Se llama Liga de Súper Villanos. The League of Super Evil fue creada en Canadá el 7 de marzo de 2009, y tiene la misma temática que vosotros y la serie de cn. Incluso los villanos principales son los mismos y todo:
Voltar < Mr. Angelu < Black Hat
Doctor Frogg < profesor Angelu < doctor Flug
Red Menace (Amenaza en Hispanoamérica) < GADA-X < Demencia
Doomagedoon (Apocalipsis en Hispanoamérica) < King Garrac < 505
Si no me creéis, miradlo vosotros mismos:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_League_of_Super_Evil
https://www.youtube.com/watch?v=PmltS1wO010
https://www.youtube.com/watch?v=Z6O46fJpkRM
https://www.youtube.com/watch?v=wOAPqVCp_xY
https://www.youtube.com/watch?v=BuuREL2UE6w
https://www.youtube.com/watch?v=xkIXbsz8FNw

Mr. Angelu dijo...

@Luarmon Hmm... visto así no parece para tanto... Quizás el tal Black Hat sea majo y todo. Quiero decir, compartimos el mismo gusto por los sombreros... Supongo que se levanta la sesión, si no hay más que apor-UN MOMENTO ¿¡Qué!? ¿¡Nosotros también somos un plagio!? ¿¡Por qué no se me ha informado antes!? ¡¡Traedme a Haru ahora mismo, necesito estrangular a alguien!!

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic ¡Maldita sea, ahora tengo una crisis existencial! ¡Resulta que nosotros también somos un plagio descarado! ¡¡QUE LA BROMA NO ERA TAN BROMA, MALDITA SEA!!

Mr. Angelu dijo...

@Gamer Corrompido ¡Olvida a Tennosuke, está muerto!

Alvi dijo...

Huyhuyhuy, la peña se está tomando esta entrada un pelín demasiado literal.

McFadyen Sara dijo...

='(

El padrino del anime dijo...

@Mr. Angelu No se preocupe, Mr.Angelu, para mí será el mayor villano de la historia. Debería presentarle a Tarn y Overlord de Transformers MTMTE, son dos personajes con interesantes malévolas intenciones. Quizá debería tomar con ellos unas cañas y compartir visiones del camino del mal...

Mr. Angelu dijo...

@Alvi Yo ya vivo con ello. Quiero decir, literaron incluso la del almendrero...

Mr. Angelu dijo...

@El padrino del anime Gracias, su comentario me ha llegado al... pozo negro sin fondo situado donde debería estar mi corazón. Será todo un honor, créame.

Luarmon dijo...

Siii, creo que no debería haber puesto mi comentario en el blog.

Luarmon dijo...

Mr. Angelu ¿Estás bien?

Enrico Pucci dijo...

Jajajajaja y hasta plagiaron lo de matar personajes de otras series, como cuando mataron ese Proto-mordecai que se paró en la verja.

Mr. Angelu dijo...

@Luarmon Yo siempre estoy bien, porque soy perfecto.

Mr. Angelu dijo...

@Enrico Pucci Ya no se respeta nada...

Anónimo dijo...

Oye no sea tan malo, un concepto es un concepto, ustedes los españoles deben darle una oportunidad a los mexicanos de mostrar al mundo nuestro talento, no es fácil vivir con que nuestra única animación es El Chavo.
Ustedes tienen más variedad que nosotros, y Villanos puede ser un raro cruce entre usted y Billy y Mandy, no fue fácil al creador hacer esto y con el presupuesto mexicano promedió (o sea casi nada). Así que esta serie es pasable, falta que le de el toque de la mexicaneidad que necesita y si no le gusta espere que lo doblen en castellano, que va, si soportamos en México su doblajes ustedes también.
Así que cállese, tómese un café con Black Hat y no los mandé a tomar por culo (o en mexicano no los mandé a la chingada).

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo ¡Variedad en España! ¡¡PFFFAAAJAJAJAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Por lo menos no son los boludos del sur (Argentina).

Anónimo dijo...

Y de hecho, Black Hat fue diseñado como por 2007-2008 y Dr. Flug y 5.0.5 formaron parte de unos cortos, también titulados como "Villainous", junto con Black Hat en 2010

Mr. Angelu dijo...

Prooves or didn't happen.

Anónimo dijo...

solo chequea el Deviant art de su creador, tiene dibujos de 2007 del personaje (Y qué les pasa con Argentina???)

Unknown dijo...

Villanos esta desde el 2007 :v

Anónimo dijo...

Em....que? Si lo analizaras bien no tienen nada de parecido es todo lo que diré

Anónimo dijo...

Ajajajaja te mamaste XD esa idea viene desde 2012...segun sus redes sociales oficiales, hombre que carajo te pasa?

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jAzD7qBr2Y4

•Elιαɳα Gυαrdα• dijo...

Que pendejada xd
Mínimo expliquen sin puñetero juego... No entendí un carajo :""v
Quien se copia de quien, y de que ataque hablan?

power Gamer 602 dijo...

para serte sincero te miras idiota criticando a cosas que no son tuyos, ni siquiera tomo tu idea, asi que no andas diciendo que es copia

Anónimo dijo...

You are a asshole

LaGata Negra dijo...

Si usted dice que es un pagio, pues lo suyo es un plagio de esto a igual de como tachan a villanos de serlo(o mejor dicho adaptación) pero de lo siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=42RUxebC0c0
Tener de igual un sombrero no es plagio. Que exista un científico loco, no es plagio. Demencia es una fangril extreme de Black y sueña con tirarselo. ¿Su personaje femenina se quiere tirar a su jefe?
La mascota no es igual, 505 es amable y tierno. El moustro nazi no lo es. Ni la apariencia física tiene igual.

Ambos tienen en común:
-Jefe con sombrero.
-Científico, es lo único que tienen en común.
-La chica: Las dos son diferentes...
-El moustro: Más que rediferentes...

faerony dijo...

Cómo te puedes quejar de plagio si los arquetipos de personaje son tan básicos que cualquiera los puede crear? podría decirse que hasta tú has plagiado la liga de supervillanos

Mr. Angelu dijo...

https://youtu.be/e7Ajd7AG_DE

TheAlchemist 2001 dijo...

Las personas como tu, no merecen seres respetadas en internet..

Mr. Angelu dijo...

Lo decía de coña porque ninguno de los presentes pilló la ironía de la entrada (pese a estar claro como el agua que va de broma), pero ok de todas formas.

King Garrac dijo...

yyyyy... ¡Cincuenta! Only in Internet

Mr. Angelu dijo...

@King Garrac ¡¡HOSTIÁ!! ¡Te juro que no me había dado cuenta! Lo de esta entrada de verdad que es preocupante, macho...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...