Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

1/4/17

Hall de la fama: Dr. Steel


Aunque ya ha llovido y escampado desde que este hombre sacó su último disco y, desde luego, desde que os hablé de él por última vez, considero que una figura tan grande y estrambótica como el jodido Dr. Steel se merece su pequeño rincón en nuestro ilustre hall de la fama. Más después de toda la inspiración que hemos tomado de sus hazañas y estética.

Dr. Steel es un artista polifacético, dedicado principalmente a la música steampunk, cuyo estilo oscila entre canciones de villano de Spy Kids y sonidos aleatorios que haría un enfermo mental aporreando múltiples instrumentos sin ton ni son. De hecho tiene una canción llamada "Esquizofrenia", que hace bastante justicia a su nombre. De resto, sus aficiones son la fotografía, el dibujo, la dominación mundial y la elaboración de cortos. De hecho tiene un larguísimo repertorio de vídeos, desde pequeñas reflexiones a modo de videoblog hablando de conspiraciones, planes megalómanos y demás purria, hasta falsas entrevistas hablando de conspiraciones, planes megalómanos y demás purria. Por no mencionar El show de Dr. Steel, que a modo de programa infantil del palo Club Megatrix, hace alarde de un estilo de humor negro bastante notable. Pero para muestra, un botón. Veamos algunas de sus obras.


Empezando con una de sus entrevistas, en la que Dr. Steel aclara a su audiencia algo tan obvio como que estamos en guerra; su estado avanzado de locura. Lo mejor de todo es que ofrece argumentos para justificar no sólo que estar loco es una cosa normal y respetable, sino que todos deberíamos estar igual de locos, o más, para poder vivir la vida.


Uno de sus PSA, en el que profundiza en la importancia de evolucionar como especie a seres superiores. El tipo de objetivo loable que chorradas como los gobiernos, la ley o los códigos morales parecen empeñados en obstaculizar.


¿Creías que Dr. Steel sólo sabe hablar de locura y planes megalómanos? ¡Pues en este vídeo ejerce una labor tan encomiable como inestimable, y es motivarnos a ser creativos, a no rendirnos, a luchar por lo que realmente queremos hacer sin importarnos lo que cuatro capullos puedan pensar de ello! ¿Y quién mejor para enseñarte a no conformarte con menos y a no pasar por el aro que un supervillano?


Dr. Steel es un genio tan grande que incluso protagonizó su propio reality show. Sólo contó con tres episodios, pero aún con eso es el mejor puto show del universo.

Sin duda, creo que podríamos aprender un par de cosas de este genio chiflado. Lo único que lamento, con todo lo de sí que daba su personaje, y con la ristra de momentos y canciones cojonudas que nos ha brindado, es su espontánea desaparición. Con tres discos en el mercado e infinidad de conciertos en un plazo relativamente breve de tiempo, Dr. Steel de pronto abandonó el mundillo. No sabemos si se retiró en lo más alto o qué, pero su página web cerró y no ha vuelto a mostrar más actividad en la red. Todo lo que queda de su legado es lo que sus fans han ido reflotando y salvando del olvido. Por esto y mucho más, Dr. Steel se merece un puesto en nuestro hall de la fama y en nuestros corazones.




Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...