Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

24/2/17

¡¡LOS DLC MATAN EL FORMATO FÍSICO!! - Breath of the Wild


Fase triste de la historia de los videojuegos. Zelda Breath of the Wild tiene DLCs. Los que somos de la saga Zelda nos hemos llevado las manos a la cabeza. ¿Por qué? Porque significa que tras una generación esperando un Zelda, este juego vendrá a medias. A propósito. Quería hacer una entrada sobre los DLC y sobre por qué no es lo mismo en formato físico o en digital... pero por mi amor a esta saga y a la compañía tendré que acabar inevitablemente echando pestes sobre el fanboy promedio que nos ha llevado a esta situación. 

EL DLC
Hubo un buen día que las consolas sufrieron complejo de inferioridad y quisieron ser algo más de lo que eran. Quisieron ser un PC. Y tener multijugador en línea. Lo que empezó siendo como una buena noticia por permitir romper las fronteras del multijugador local se convirtió poco a poco en el caballo de troya del mal. Se dio paso al DLC (Downloadable Content) de forma gratuita con la excusa de ampliar el contenido de los juegos de forma totalmente altruista. A la larga eso ha derivado en que las compañías no tengan fechas límite y lo utilicen para terminar juegos sacados a medias. En ocasiones, incluso cobrando tras maquillarlo como un arduo esfuerzo que merece remunerarse. El conformismo y dejadez del usuario respecto a esto ha provocado que cada vez nos den menos contenido por más dinero. Ha llegado la cosa hasta partir juegos aposta para venderse a trozos. Desde cobrarte por tonterías como un aspecto hasta cosas como el final de una historia. O hacer los juegos episódicos.

¿Querías todo el contenido en la edición especial? Toma un cupón de descarga. A mamarla.
A día de hoy hay gente, sobre todo joven, que no ve, entiende o reconoce que esto es malo. Siempre tienen como recurso el "es opcional y nadie te obliga". Faltaría más, que obligasen. ¿Qué clase de razonamiento es ese? ¿Debo estar contento porque no me ponen una pistola en la cabeza? Si nos ponemos así, la música del juego es opcional, los detalles gráficos son opcionales, las misiones secundarias son opcionales. ¿Y qué pasa? ¿Qué por ser opcional es correcto sacarlo del juego y pagarlo aparte? Pues no.


Es difícil ver cuando una compañía lo hace a buena fe. Por suerte, no todas lo hacen mal. A veces se puede tener mucho contenido a poco precio o incluso gratis. También se puede hacer el tema de las microtransacciones bien. Además, no nos engañemos, ¿a quién no le gustaría tener más contenido de su juego favorito? Esto en formato digital, siempre debería ser un "sí". Sobre todo si es gratis.

Por desgracia, la mayoría de casos a día de hoy son sacar material aparte y de pago. ¿Qué ocurre? Que en el momento en el que un juego pasa a tener material adicional por separado, ya no es un juego íntegro. Lo que tienes pasa a ser un fragmento. Lo que antes era un juego completo con todo su contenido ya necesita de otros cachos (necesarios o no) para poder decirse que se tiene todo el juego. En formato digital se puede comprar el juego con todo su material de golpe sin graves consecuencias, a un precio casi siempre razonable. Pero con el formato físico no es el mismo caso. Para entenderlo tiene uno que remontarse a cuando se realizaban expansiones.

Hace sus añitos, cuando una compañía seguía trabajando en un juego años después de su puesta a la venta sacaba expansiones. Una serie de contenidos que ampliaban considerablemente el material original. En ocasiones salían en un formato físico que necesitaba del juego original (como Diablo II: Lord of Destruction o cualquier expansión de Los Sims) y en otras en un formato físico que consiste en el propio juego más los extras (Metal Gear Solid Subsistence, Devil May Cry 3 Special Edition, Monster Hunter Unite, etc.) A día de hoy se tiene la mala idea de que una expansión en formato digital puede existir... y no. Reunir una serie de DLCs en un paquete imaginario y venderlo bajo el nombre de "expansión" no hace que lo sea. Seguirá siendo un paquete de DLCs. Sea poco o mucho, seguirá siendo material descargable, como las propias siglas de "DLC" sugieren.

Que quede claro. Esto no es una expansión.


Las expansiones tienen un problema. Si salen sueltas, hay que comprarse el juego y las expansiones por separado y es un fastidio. Si salen juntas, el juego original pierde su valor por completo porque está sin el contenido adicional (y a nadie le hace gracia tener que comprarse el juego de nuevo). Sin embargo, cualquiera de estos dos métodos es mejor que descargar el contenido online porque ambos respetan el concepto y propósito del formato físico. Y voy a explicaros por qué.


El formato físico y digital son dos mundos aparte, con sus pros y contras. Uno no niega el otro y pueden coexistir. O complementarse. La gran ventaja del formato físico es que sin depender de una conexión de red, se tiene el juego íntegro y delimitado por las paredes de su caja. Uno tiene la propiedad y el control de lo que tiene, dónde lo tiene y qué hace con él. El juego es, en definitiva, una posesión. En el momento en que requerimos una conexión online para acceder o descargar contenido almacenado en la nube o en un servidor Dios sabe dónde... ¿Cual es valor de la caja? Poco. O ninguno. Se pierden todas las ventajas ya dichas. Se mata el formato físico. No tiene razón de ser porque... ¿Para qué quiero esos trozos del juego en físico? Para eso, que esté totalmente en formato digital. Sin medias tintas.

Una expansión es respetuosa con el formato físico pero tener contenido digital se carga todas esas ventajas. Ya se depende de terceros para acceder a donde esté alojado y esperar que nunca lo cierren, como fue el caso de MGS4. Incluso con todas las garantías del mundo, tenerlo uno mismo es lo mejor. Por eso todo tipo de contenido descargable ya sea de pago o incluso gratis, mata el formato físico de ese videojuego. Aunque sea un parche de menos de un Mb o un atuendo gratuito y opcional. Eso en formato digital es bueno, comprensible... pero en físico no. Salvo que hagas lo que hizo Rockstar. Red Dead Redemption tuvo una expansión (GOTY Edition) recopilando en su disco todos sus parches y DLCs. Fue capaz de vender contenido digital en un juego físico y salvar el formato con una expansión. Eso es hacer las cosas bien.

¿Bajo este tipo de razonamiento es ya más comprensible la postura de muchos jugadores con Zelda Breath of the Wild? Sí. Ya no es sólo por el gesto superficial de meter DLCs a un juego de la saga principal de Zelda, que no ha pasado desde que se creó. Ni por ver que Nintendo ha partido adrede el contenido del juego para venderlo por partes. Tampoco porque quiera aplicar las prácticas de una industria en decadencia moral. Es porque ese gesto ha sido una derrota para el mundo de las consolas. Es porque por primera vez en mi vida han conseguido que con un juego de Zelda me diga: "¿Para qué lo quiero en mi estantería si no está entero?". 

De modo que muchas gracias nintoddlers. Gracias a vuestro fanatismo nos habéis jodido a todos. Se os dio la oportunidad de decir "no" a Capcom con la saga Ace Attorney y Monster Hunter. Se os dio otra oportunidad con los juegos de Atlus y Fire Emblem. Y se os dio un último aviso con spinoffs como Hyrule Warriors o Triforce Heroes. Así que como ya habéis demostrado ser fieles siervos de vuestra querida gran N, pagando hasta en la plaza Mii o en el Badge Arcade ya solo nos queda afrontar que sagas como Mario, Mario Kart, Smash Bros. y próximamente Zelda tendrán esta gran lacra y serán, por deficiencias del formato, basura. Tenemos que asumir que tanto ellos como vosotros os habéis sumido en la decadencia.

Siempre nos quedará el formato digital, ¿verdad?








"¡Putos nintenderos, que asco dais!"



Por: Orgem

11 sandeces:

Alpha Mash dijo...

"De modo que muchas gracias nintoddlers."

Muchas gracias Xboddlers, muchas gracias PlayStoddlers, muchas gracias PC "Master Race"...
Muchisimas gracias comunidad de videojugeos, gracias a sus acciones y su negligencia, las cuales ahora quieren ignorar y simplemente señalar a las empresas tal cual mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, esta medida se ha implementado tal cual requisito de existencia y sustento económico.

Ustedes la han alimentado, indpendientemente de cada sistema o compañía, ahora asuman su responsabilidad. Si mínimo van a pedir o exigir calidad o lo justo, por lo menos también deben aprender a saber como y cuando exigir.

Enrico Pucci dijo...

Aceptemoslo, si SWITCH le va mal sería de las consolas como sistema alternativo al PC. Ha ido adoptando las malas de las otras compañías pero parece ser la única que busca crear exclusivos, que a la final, son la única cosa que diferencia una consola a un PC. Por un lado, sería excelente que todos los juegos pertenecieran a un único sistema retrocompatible con online gratuito, por otro lado, nada garantiza que las compañías que han creado las joyas exclusivas de todas las generaciones no desaparezcan porque los sistemas que les pagaban por su exclusividad ya han dejado de existir....

Sobre los DLC, lo dije en el artículo del calvo del Olimpo y lo diré ahora, son una basura que fuimos permitiendo que se nos viniera encima, culpamos a nintendo, sonyers y xboxers (todavía existen?) Pero ¿no terminamos pagando por el DLC del Witcher, o de algún juego "viejo" como Batman Arkham Assylum o Borderlands 2? Que sí, que en PC sale más barato, pero igualmente compramos ese contenido por APARTE del producto original. ¿que lo compras en una edición GOTY? No, nos mintamos, nadie que espera mucho por un juego lo compra al año y medio de salida.

¿Que es tu dinero y tú te lo f***as como quieres? Es cierto, tu trabajaste, robaste (bueno, tú no, tú te puedes morir en la cárcel violado) , o te prostituiste por esa plata y tienes la libertad de hacer lo que quieras con ella. El lío es que así como cuando tu voto termina poniendo al mismo ladrón de siempre que cagara tu país hasta que no tenga más bilis, así propicias que este mundillo se vaya más y más a la mierda.

Saludos!

Agmuvox dijo...

No creo que hayan quitado parte del juego del Zelda sino que como dijeron en un comunicado que después de terminar el juego vieron otras posibilidades y quisieron expandir ese mundo, no es como el típico juego que el mismo día que sale viene con un DLC de un personaje que dices "¿Porque cojones no está ya metido si está hecho? Sino que ahora después de publicar el juego en medio año o así van publicar una extensión de la historia y mazmorras nuevas para añadir más profundidad jugable ¿Quien no nos dice que la próxima historia que metan en el juego dure igual que la que hay ahora? No lo sabremos hasta que llegue el momento y lo saquen.

Conforme el contenido digital siempre he pensado algo parecido con Steam y otros servicios similares pero es que al igual que si cierra un servidor te puedes quedar sin cierto contenido si se te raya, rompe o pierdes el disco del juego igual. Es un riego que corres con todo lo que compras.

Javi Mínguez dijo...

@Alpha Mash Los jugadores de Xbox, Playstation y PC no tienen la culpa de que Nintendo haya hecho lo mismo. Es querer buscar una disculpa. Al fin y al cabo quien decide si dar dinero a Nintendo para que valore si implementa DLCs o no, son los propios Nintenderos, no ellos. Si Nintendo lo hace y no recibe beneficios, no se suma. Y no asumo responsabilidad porque he sido perjudicado por un colectivo que no me concierne.

@Agmuvox Creo que no has captado la idea de la entrada. Independientemente si el contenido ya está hecho o de si merece la pena, el mensaje de esto es que mientras el juego tenga contenido digital siendo físico, pierde todo lo bueno del físico. Y todo lo bueno del digital (porque si se raya, rompe o pierdes el juego te quedas sin él igualmente.

Han tenido más de una generación para desarrollar el juego y ha tenido un montón de retrasos, por supuesto que les ha dado tiempo. Pensar que no porque lo dice Nintendo o porque va a ser una cosa megalómana es mentalidad de niño pequeño. Si el juego es físico hay que saber hasta dónde parar de desarrollar contenido y no es cuando te de la gana si no cuando salga a la venta.

Además, los juegos de Nintendo en pleno formato digital, tienen sobreprecios. Para haberse ahorrado una salvajada en costes de producción y distribución, están al mismo precio que el formato físico en tienda. Y a casi el doble si son de segunda mano. Eso no puede ser. Nintendo tiene que apostar por un formato digital más barato y un formato físico sin DLCs.

Skullvic dijo...

Es un momento triste para la industria, sí, y para los que la disfrutamos desde que nacimos prácticamente. Las compañías están haciendo lo indecible para precipitarnos a todos al formato digital, pero a pesar de que no somos dueños del propio juego o que nos vengan a cachos descaradamente partidos adrede con finalidades lucrativas extremas, lo peor es que SIGUEN COBRANDO LO MISMO POR UN FÍSICO QUE POR UN DIGITAL, o casi siempre.

Es cierto que el formato físico ha perdido todo su encanto desde hace años, que si fuera el libro de instrucciones, que si descenso absoluto en la calidad de la caja, pero estas pagando por un trozo de plástico y por un disco (fragmentado) sus buenos 60 y 70 pavazos. Lo mismo que de salida en formato digital sin contar con las keys, que esa es otra historia que nos acabará estallando en la cara posiblemente.

¿Que metan DLC's en Zelda? inevitablemente esperable ¿que en esos DLC's metan MODOS DE DIFICULTAD, ROPA PROMOCIONAL DE LA CONSOLA y en una menor cantidad HISTORIA O MAZMORRAS QUE SERÁN IGUALES A LAS YA VISTAS? Zelda, te he amado con fuerza, Skyward Sword no fue tan grande como Wind Waker o Majora's Mask pero asi me lo pase bien, los spin-offs te los puedes meter por el culo y lamentablemente aquí se apea un seguidor desde Link's Awakening. Me vuelvo a Steam, que el condenado me está dando más alegrías con sus títulazos rpg maker y sus logros que tú, Nintendo, desde la era Gamecube.

Saludazos a todos, gente.
Gracias por este "había que decirlo" Orgem.

Agmuvox dijo...

Yo no digo que no les de tiempo, sino que habiendo acabado el juego han pensando "coño, pues quizás podamos hacer algo más, vamos a seguir trabajando en esto para hacer algo a parte del juego que ya esta terminado". Pero supongo que eso depende de cada punto de vista, que no es que me tragué todo lo que diga una compañia porque lo diga ella sino que para mí esto es así y con el planteamiento que veo no me parece mal. Y si me equivoco y cuando salga es una mierda o no parece bien lo diré y me quejare y aceptaré que me he equivocado. No creo que Nintendo ni ninguna otra empresa no deban ofrecer DLC sino ofrecerlos de calidad como los de Dark Souls o The Witcher.

Se que los juegos de Nintendo en la eshop están caros, pero en PS4 y Xbox One también y no veo a tanta gente quejarse, si una empresa ve que otra con un modelo abusivo está ganando más pues lo van a hacer igual ¿De quien es la culpa? Pues del consumidor independientemente de la plataforma por comprar ese contenido y motivar a las empresas a seguir sacando modelos parecidos ¿Me parece bien eso? Por supuesto que no, ni el internet de pago en consolas pero la gente sigue pagando esas cosas y las empresas no son tontas y van a seguir ofreciendo con lo que ganan más dinero si la mayoría traga.

He entendido el punto del artículo y yo personalmente no comparto la opinión, desde hace un tiempo empecé a comprar en digital en algunas plataformas y estoy bastante contento con ello, pues los juegos están instalados en la consola y no he de cambiar discos para cambiar de juegos y tampoco necesito Internet todo el rato para jugar a ellos, si lo desactivo puedo seguir con ellos perfectamente. En muchas plataformas es una interesante opción, si prefieres el físico seguirás comprando físico siempre, menos en PC que prácticamente solo puedes adquirir en digital. Yo personalmente la forma de decidir en donde compro es en donde es más barato y punto, y si es en digital pues además le veo el plus de la comodidad y que no me ocupe espacio físico en ningún lado.

Javi Mínguez dijo...

@Skullvic Dios, como te comprendo. Puedo entender los precios del formato físico, al fin y al cabo hay dinero con el que se paga el sueldo de transportistas, distruibuidores, vendedores y proovedores del material. Ya no se paga por esos manuales con sinopsis, tips o hasta trucos de treinta páginas a todo color. Ni siquiera se paga por el propio juego ya que falta parte. Ni en ediciones especiales. Pero lo peor es que con el formato digital hay compañías que se llevan por la cara el dinero destinado a esos costes.

De nada, buen hombre. Aquí estaremos de cuando en cuando.

@Agmuvox ¿No estás de acuerdo con que tanto el formato físico como el digital son dos opciones magníficas pero un híbrido que se quede a medio camino de los dos y pierda las ventajas de ambos es claramente peor? Pues no lo entiendo, igual no me he expresado correctamente.

Lo de "los demás lo hacen y no veo nadie quejarse" también lo veo muy a menudo. Si ahora la gente va a disculpar cualquier movimiento abusivo de Nintendo con eso, apaga y vámonos".

Alpha Mash dijo...

@Javi Mínguez

Un tren no avanza sin combustible por más vías que le pongas enfrente.... Si eres listo sabes que este tren son las medidas "Internent de pago, DLC's, DRM"¿Quien se la dio? Tu sabes perfectamente quien fue.

Te guste o no, Nintendo es una empresa, una empresa que por más que quieran que tenga cariño por sus consumidores, el dinero siempre estará encima de ello. ¿Que está mal por seguirles el juego a otras? Sí, pero de nuevo. Lo que el mono ve el mono imita, ¿de verdad esperas que siga como la "única y diferente" cuando tienes a tus compañeras ganando pasta por medidas que nadie o por lo menos una gran mayoría no han rechistado ni han dicho "NO"? Ahora que Nintendo está tomando las medidas, ahora es cuando se quieren hacer los valientes y poner un alto. Fantástico, me encantaría saber si así de valientes lo fueron también con Microsoft, Sony o PC... Ah no, espera, los pagos siguen ahí.

incluso cuando quieres exigir tus derechos como consumidor, lo mínimo que puedes hacer y ya lo he dicho decenas de veces, es que en verdad al estafa te afecte y que por lo menos tengas dos dedos de frente para como hacerlo. No ser un comprador listo no es exclusivo de los Nintenderos, y tu lo sabes.

"Y no asumo responsabilidad porque he sido perjudicado por un colectivo que no me concierne" Así como tampoco la empresa no es responsable de la poca capacidad de un consumidor en decir no por cuanto producto les pongan enfrente, solo para que al final le salgan con bobadas tipo "DERP, Nintendo me está dejando pobre :("...

Y aunado a esto, tenemos la mentalidad infantiloide, auntomática y catastrófica de ser un producto recortado, una estafa, una puñalada por al espalda.... Sin haber tenido el producto en sus manos, tal cual bobo de youtube que reseña una película, una serie o un libro sin siquiera haberlo visto o tocado.
¿Debo sentir empatía por ellos? Lo siento, pero eso solo me demuestra que hoy en día la comunidad de videojuegos se está convirtiendo en un cumulo de VICTIMISTAS, HIPOCRITAS y PIJOTEROS.

ustedes crearon al monstruo, ustedes lo matan. Es así y más nada.

Alpha Mash dijo...

@Javi Mínguez
¿Quizá porque así como se el exige a Nintendo parar o reducir la implementación medidas (que aun no nacen), se debe esperar el mismo nivel de esfuerzo de exigencia hacia las demás, para así no quedar en el clásico "Unos sí, otros no"?
Dude, ya es cansino pedir que la gente entienda la diferencia entre "comprender" y "justificar" solo porque se les cruza que estamos disculpando las huevadas de quien sea, pero.... No espera, en ningún momento estámos diciendo "es bueno, comprenlo, apoyenlo", estamos dejando en claro el porque pasa, que tu decidas hacerlo o no queda en ti y solo te queda asumir la responsabilidad de lo que apoyas.
En cuanto a será mierda o no o será abusivo o no (independientemente de tu punto de vista de cara a experiencias), todo a su tiempo.

Javi Mínguez dijo...

@Enrico Pucci Si el concepto de los mandos y portabilidad es todo lo que te puede desmarcar de un PC pero todas las políticas que rodean la Switch, pfff... parece que desde que se ha metido el nuevo presidente, que parece un mafioso de tomo y lomo quiere aplicar todo lo que se le permita para sajar al que la tenga. Ya han anunciado que habrá juegos que necesiten por narices la memoria ampliable y el precio de las tarjetas oficiales salen a casi el doble de una normal.

@Alpha Mash A ver, que de forma general sea culpa de todos y especialmente de Microsoft lo doy por hecho. Pero a la práctica cada empresa decide en función de sus resultados.

Y eso de que no es responsabilidad de la empresa, bueno... me permito discrepar. La mayoría de empresas no nacen y crecen con la idea de "vamos a forrarnos" si no con la motivación e ilusión de gente que piensa hacer algo mejor y distinto. No buscan dinero. Buscan satisfacer una necesidad que luego les de el dinero. Esa pequeña diferencia no es tontería porque antes de ganar nada el primer paso es dar al cliente un buen servicio. Eso es algo que alguien que herede o tome el cargo de una gran empresa no puede entender ni sentir. Por eso ahora lo hacen todos y antes no.

Zelda podría haber sido una saga a dobles entregas desde Oracle of Season y Ages. Squaresoft podría haberse dedicado a hacer secuelas, remakes y expansiones de Final Fantasy como se hizo con Street Fighter II. Se tiene la idea de que como las empresas no son una ONG y les importa el dinero es comprensible que hagan esas cosas pero hay muchísimas ocasiones donde se renuncia al camino fácil y rápido de hacer dinero porque te gusta lo que haces y tienes respeto por quienes te dejan seguir ahí.

Si lo digo especialmente con Nintendo es porque con ellos me ha dolido. En el caso de las demás compañías uno puede migrar a PC, donde está casi todo el catalogo, el DLC en formato digital es excusable y el online no es de pago. Con Nintendo no existe esa alternativa.

No sé si ni siquiera te has leido la entrada. No tacho de estafa los DLCs del Zelda. Ni me meto en la calidad o cantidad del contenido. He puesto casos de lo que se ha hecho con los DLCs hasta la fecha y la idea es que los DLCs del Zelda matan el formato físico del juego, que al fin y al cabo es lo que a muchos amantes de Nintendo y jugones retro nos gusta. No necesito tener una copia y jugarla para saber que no está todo el contenido incluido, que después de todo es lo que interesa.

Agmuvox dijo...

Quizás lo he entendido mal, perdona. Le he dado otra relectura e intentare explicarme un poco.

Supongo que depende de como se vea el híbrido, me parece bien que después de haber sacado un juego saquen una actualización que solucione bugs, por poner un ejemplo,y entiendo lo malo de eso porque es algo que pierdes en lo físico porque si metes el mismo disco/cartucho en otra consola tendrás que volver a instalar esos parches o DLC o lo que sea. Supongo que lo que quieres decir según he entendido que lo malo es que por ejemplo compras un DLC de misiones de un juego y no forma parte del juego que tú tienes en físico pues están en la consola (más concretamente en la cuenta asociada) y ni los DLC valen sin el juego ni el juego dispone de estos sin esa consola. Supongo que lo suyo sería que se pudieran instalar esos DLC en el disco/cartucho para que lo que compres o saquen de forma gratuita lo tuvieras siempre disponible en ese disco, pero ya no se si se podrá hacer eso de alguna forma. Claro que entiendo el problema pero tampoco sabría encontrarle una solución, o las empresas deberían dejar de sacar ni actualizaciones ni nada, lo cual lo vería desfavorable en ciertos casos pueden mejorar el producto y tampoco le interesa a las empresas quitar los DLC cuando sacan una buena tajada de esto, y lo otro sería lo que he dicho antes, que se instale este contenido en el propio dispositivo de reproducción. No se, hay gente que dice que el formato físico morirá algún día, yo no lo creo pero quien sabe por donde tirara la industria.

Lo que digo de "Los demás lo hacen y no veo a nadie quejarse" si a sido muy cliché y respuesta absurda que no justifica nada, y de hecho no estoy de acuerdo con ella, pero me pareció que debía aclarar que no es sólo Nintendo la que pone en digital el mismo precio que en físico sino que tanto en PS4, XBox y Steam o más tiendas online ponen precios que son el mismo que en físico o incluso he visto casos en los que salía más caro. Esta mal en todos lados y no lo hago por defender a nadie sino por criticar a todos. Mi única manera de luchar contra eso es adquirir los productos de otras maneras, por supuesto es culpa de las empresas que lo hacen pero también creo que es importante educar al jugador para que no sea estafado de esta manera y así consiga que las empresas sigan dándonos productos con sobrecoste porque sabe que la gente se lo traga.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...