Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

15/2/17

El Xanopervertido: Princess Trainer Gold, Magic Shop y Star Channel 34

Hora de volver a ponerse cachondillos. En esta ocasión, vuelvo a hablar de material relacionado con Akabur. Y no es de extrañar, tratándose de uno de los mejores artistas hentai, junto con Shadman y otros tantos que se nombrarán en su momento.
Empezamos con el que es, probablemente, el juego más famoso de Akabur: Princess Trainer, en este caso, hablaremos de la versión Gold.


Aladdín versión porno guay.


De forma similar a lo que ocurría con Witch Trainer, el objetivo aquí es transformar a Jasmine en una esclava sexual (lo de siempre, vamos).
En este juego, Yafar se ha apoderado de Agrabah, y se quiere casar con Jasmine, pero antes, quiere que ésta sea totalmente sumisa, para ello, nos encarga la misión de eliminar todo rastro de actitud altanera típica de las princesas y transformarla en algo como: "Sí señor, inserte su pene aquín", y nuevamente, el protagonista vuelve a ser ese personaje muy parecido a Genio pero en versión humanizada, personaje que se ha convertido en una seña de identidad de Akabur.


Aparte de Jasmine, el juego también incluye otras 2 chicas que se pueden unir a tu harén particular, Lola e Iris, más otras 2 o 3 pavas más con las que también podrás hacer cochinadas aleatorias por la ciudad. 

La versión Gold se caracteriza por ampliar la historia con nuevos eventos, así como añadiendo más trabajos y tareas, trajes alternativos para las chicas y logros para conseguir (si se consiguen todos los logros, se desbloquea un final extendido). Este juego está totalmente completado.

Magic Shop es otro juego de Akabur que también se ambienta en Agrabah, pero no parece tener relación con la historia de Princess Trainer. Aquí, a Aladdín le gustaría que las tetas de Jasmine fuesen un poco más grandes, pero Jasmine se niega. Tras ser convencida (y engañada) por el Genio, Jasmine se marcha a una tienda mágica donde la está esperando... el Genio humanizado.


Sí, en este juego descubrimos que el Genio humanizado es en realidad el Genio normal de Aladdín autotransformado en humano con un hechizo.

La mecánica del juego es diferente a los otros juegos de Akabur, aquí simplemente consiste en probar diferentes combinaciones de pergaminos y pociones para ver efectos distintos en Jasmine. Algunas combinaciones llevan a situaciones cómicas, otras a situaciones raras, otras te transportan a lugares distintos donde vemos a otras chicas como la mismísima Lara Croft clásica y otras acaban incluso en Game Overs.


Desgraciadamente, a diferencia de Princess Trainer, Magic Shop aún sigue en desarrollo, y lleva bastante tiempo ya, pero como sabemos, Akabur trabaja lento, y por lo que se ve, al juego le falta bastante para estar terminado...

Como curiosidad, uno de los experimentos en Magic Shop se supone que conecta directamente con el juego Witch Trainer, tal y como se puede ver en la intro del juego de Hermione.

Finalmente, acabo esta entrada con el juego más nuevo de Akabur, Star Channel 34, el cual promete muchísimo, pues reúne una gran cantidad de chicas de otros juegos y/o trabajos de Akabur además de añadir varias totalmente nuevas.


El Genio en una nave espacial con un canal de streaming de gran alcance, ¿qué podría salir mal?

Al ser un juego en desarrollo, la historia es confusa y no se termina de explicar bien qué ocurre, esperemos que en futuras actualizaciones esto se arregle xD
Nada más despertar de la cápsula criogénica y conocer a la IA de la nave, Lola, el protagonista se topa con un compartimento de la nave donde hay varias cápsulas criogénicas más, y en cada una de ellas, hay una chica. La primera chica en ser desbloqueada es, como no podía ser de otra manera, la princesa Jasmine.
Tras avanzar en el juego realizando misiones, eventos y retransmisiones para ganar puntos con los que avanzar y dinero con el que comprar trajes, objetos y costear el mantenimiento de la nave, se desbloquea la segunda chica: Ashelin, del videojuego Jak II.


En próximas actualizaciones, hay confirmadas otras chicas desbloqueables como Hermione Granger y Lara Croft, entre otras más, aparte de incluir más misiones y eventos, obviamente.


Star Channel 34 promete ser el mejor juego de Akabur, esperemos que no decepcione y que no tengamos que esperar mil años entre cada actualización. 

Y ya está, eso es todo. Dejo un link al Patreon de Akabur para que le echéis un vistazo a sus trabajos y os descarguéis sus juegos.

Patreon de Akabur aquí.

¡Hasta la próxima! =D


ARKANFUNKEL


5 sandeces:

Enrico Pucci dijo...

Ese Akabur Sabpeeeeeeee

McFadyen Sara dijo...

El dibujo es precioso.

Luego leo que dibuja Hentai y vomito... xDD

Skullvic dijo...

Uooo tambien está la cachondilla rebelde del jak and daxter? era más de la rubia, pero recarajos, se le ve brutalísima aquí!
Por mi que se pudiesen desbloquear Fiona Belli, Yang Xiao Long, Kiya de Medievil y Olivia Milla Armstrong... apuuuufffaaaa servido.

Enrico Pucci dijo...

Lo peor es que es hentai hardcore, con fetiches raros y todo. Aunque su dibujo es increíble.

che-che dijo...

Alguien sabe si ta tiene fecha para star channel 34 ?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...