Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

10/1/17

MANOS: The hands of fate

La película de la que les voy a hablar es considerada por muchos, como una de las peores películas de la historia (Junto con Plan 9 del espacio exterior, Troll 2, entre un largo etcétera de desastres...) Pero antes quiero hablarles de cómo surgió la idea de hacer semejante mojón: Había una vez un individuo proveniente de El Paso (Texas) llamado Hal P. Warren, un vendedor de fertilizantes que, al toparse con un guionista (Stirling Silliphant), nuestro amigo Hal, iba de sobrado y le dijo que él podría crear su propia película de terror taquillera con el pobre presupuesto que conseguiría, acabando todo en una apuesta que sigue sin saberse del todo quien ganó, así creando una película sublime.

Y ahora pasemos a lo que todos han venido a  perder el tiempo de sus vidas. ver, con ustedes..........


Gracioso es, como en el cartel de abajo pone que nadie estuvo sentado en los últimos 10 minutos (¿Pequeño presagio o reconocimiento su cutrez?)

Este bochorno empieza con una familia que se va de vacaciones en su coche para disfrutar en paz, un familia que haría gala de los momentos más estúpidos de todo el filme, si no fuera porque existe un fenómeno que los eclipsa a todos por su esplendida actuación (Ya llegaremos a él más tarde). Este mastuerzo de engendros se compone de 3 individuos:

Michael (El padre) 


El, por así decirlo, personaje principal de la película. Un tío que está luchando duramente por ser el padre más gilipollas (Y más pánfilo) de la historia, intentando ver si puede arrebatarle el puesto a Homer Simpson y a Peter Griffin



                                                                                                                 Margaret (La madre)
Esposa de Michael, la mujer más inútil, dependiente y plana (No en ese sentido, oye) que he visto en el cine. Solo sirve para pedir ayuda cada dos por tres, y quedarse como una estatua cual presentador de llama y gana, siempre cuando intenta demostrar algo como personaje, comprueba por ella misma lo inútil que es, y no tiene más remedio que pedir gritos de ayuda al ingenuo de su marido.



A veces me planteo la posibilidad, de que se trate de un antepasado de alguna de estas tres petardas.



Debbie (la hija) y su mascota
Cualquiera se olvidaría de un personaje tan poco importante como ella y su perro. Son personajes tan esenciales y aprovechados en el desarollo de la película como lo fue Venom en Spider-Man 3.
Aunque, denle crédito, al menos intenta actuar (Lo digo por el perro)
Al pasar por tomas aburridas e innecesarias, un sheriff les detiene por tener la intermitente estropeada, y el padre, al explicarle su razón por las prisas", hace que el sheriff sufra un espontáneo cambio de opinión dejándolos pasar. (Eso fue fácil)
  
Mientras muestran como conducen solo viéndose desde la ventana, vemos varios escenarios y se puede observar que el padre toma una ruta fiándose de un cartel, pero repentinamente cortan la  música para pasar a una pareja enrollándose y poniéndose como cubas.


Esta panda de indeseables no tienen ningún peso en toda la historia, pero seguirán apareciendo a lo largo de esta


Después de esa otra innecesaria escena, parece que la ruta del cartel les llevo a un lugar erróneo, lo que hace que su mujer le pida dar la vuelta para preguntarle a los 2 salidos de antes (Todo esto se muestra con una pésima edición que solo es superada por esos infernales videos en vertical)

Y volviendo a pasar al enrollo con los jóvenes de antes y para repetir mas cosas aparece el sheriff llamándoles la atención con tal desgana que la mujer le grita que los deje en paz con su borrachera segunda base. (A este paso he de hablar de lo sangrante que es la OST, es jodidamente horrible, hay partes se que se detiene se desafina y parece como si un niño inexperto con su flauta empezara a tocar en clase de música), pero al sheriff se la suda y les dice que sigan en marcha con un tono de voz digno (pero no mejor) de un Wiseau.

Volviendo a la familia (Otra puñetera vez) Vuelven a dar pasos atrás, quedando aún más perdidos que Wallly entre la multitud, hasta que se encuentran con un local que no estaba situado antes, aparece, y se topan con el mejor puto personaje de esta mierda, el inigualable, el majestuoso.... (Aquí la música me recuerda a la de Ed, Edd y Eddy)

 ¡¡¡TORGOOO!!!

Quien se encarga de cuidar la casa mientras su amo está ausente, también dejando en  claro que no quiere la presencia de su hija y su perro ya que su amo detesta a los niños. la familia les pregunta si sabe donde llegar a Valley Lodge (Lugar de vacaciones de la familia), y moviéndose de una forma incomoda, Torgo les dice que no tiene ni patatera idea de ese paradero, que es imposible salir aquí.

El padre aconseja pasar la noche, pero su mujer asustada le dice que el sitio tiene mala espina, y Torgo también se opone a que hospeden, ya que "el amo no lo aprobaría". Torgo, con música dramática, decide si les deja entrar o no... (Pero a la mierda el drama ¡¡¡Quiero mi trama!!!) y Torgo les ayuda con el equipaje pese a no estar contento por dejarles entrar, y
con la familia dentro de la casa, se encuentran con distintos decorados de aspecto siniestro, entre ellos el cuadro del dueño de este lugar...

Venga ya, esto no es un retrato, es una mala imagen que ha hecho un noob en su primer creepypasta


Y cuando por fin parece que empieza el drama, aparece el sirviente llevando el equipaje provocando un cambio música, otra vez (¿Sabes que la OST de Ed, Edd y Eddy no da miedo? De echo hace al momento más estúpido), acto seguido vuelve a cambiar la OST pocos segundos después (Parece que la película tiene miedo de estar callada)

Aunque sienten temor por el cuadro, Torgo le dice a Margaret que le agrada a su amo,  que no está entre nosotros pero a la vez sí (No intentes ponerte filosófica película, no vales para eso)
y como se hace tarde les invita a pasar al dormitorio, pero de repente, se asustan por un aullido, y su mujer le pide que vaya a mirar a a fuera, el cual hace que su perro le siga, corra y salga al exterior, el marido se arma de valor con una linterna  y una pipa (Lo mejor para defenderse en esta clase de pelis) y descubre que su perro se convirtió en un peluche (Lo sabía!!!), ya no es más que un cadáver, su mujer siente curiosidad y sale a ver que se cuece, cuando su esposo le da las malas noticias y la mujer llora la perdida,quizás todo se hubiese evitado si hubieran dejado la puerta cerrada. lo divertido es la actuación del marido para que vuelva entra a la casa, como si dijera: Sí, sí, murió, ahora entra a casa y ve a prepararme la cena, mujer.

Y tras ir a enterrar el cuerpo y cagado tras los sucesos de hace poco, Michael obliga al portero a que recoja su equipaje, como si los muy cara duras estuviesen en un hotel. Intentando poner el coche en marcha, Mike descubre que este ya no funciona, la escena es tan oscura que no puedes ver ni un camión (Suerte que os enseño la versión Blu-ray)



                           Gracias al grupo que trabajó duro por remasterizar esta chorri-cutrada :D

Devuelta en casa, el portero insiste en que Margaret se quede ya que su amo la quiere como su esposa, pero pese a ello, Torgo confirma de que él también la desea para sí mismo, e intenta acosar a su mujer de la forma más lenta e incómoda que ni la mujer reacciona, hasta que cortan abruptamente y le da una bofetada más falsa que la de Doña Fodonga, seguido de sus gritos de ayuda para que un pene Mike le ayude, pero Torgo se disculpa con la excusa de quiere protegerla y suponiendo que un intento de violación no es para tanto, Margaret decide no contarle lo ocurrido a su esposo.


Torgo, intentado llegar a al dulce cu de Margaret.

Nuestro protagonista pide a Torgo si hay algún teléfono disponible en casa, pero como está prohibido por el amo, no llevan ni uno, y deciden pasar otra noche más.

Pasamos a ver de nuevo el cuadro del amo, tal es su maldad que los padres se quedan como mulas observándolo y conversando, que pierden de vista a su hija. Los padres, al enterarse de que su hija no estaba en casa, van en su corta búsqueda ( al observar a sus padres más de cerca, parece que la madre se parte de risa y el padre intenta aguantarse la suya, no me extraña en absoluto, nadie puede actuar con seriedad aquí), porque la niña aparece así sin más con el chucho del retrato, sus padres al pedirle que se aleje de ese inmundo animal y preguntarle dónde lo encontró, su hija les guía hacia el paradero del perro, en donde encuentran al amo tumbado y rodeado de mujeres con ropa ligera.
(¿Algo que no entiendo es que hace el perro encadenado? ¿Se ató solo?)


¿No van a aprovechar para matarle?    

Al marcharse de ese horrendo lugar,vemos que Torgo habla con su amo (Aún tumbado), echándole cara de que la mujer de ahora (Margaret) será solo suya, y que niega entregársela porque su amo ya tiene su harem para el solito. Aprovechando su estado de ¿Sueño?, Torgo manosea (Por el hombro) a la primera mujer de su jefe y se marcha para apoderarse de Margaret.


Tienes un serio problema

Al volver al local, se ve a Margaret desvistiéndose mientras Torgo le observa por la ventana.

                                           Torgo haciéndose pajas mentales con su mujer...

Tras dejar la nutria en paz, Torgo deja K.O al padre (Que estaba patrullando a plena noche) de una forma tan sigilosa que hasta un ninja se vería avergonzado de no poder haber logrado tal hazaña


                Esto le afectó tanto a Naruto, que hasta lo volvió igual de emo que su novio amigo Sasuke


Cuando se muestra la luna llena, por fin vemos que "el amo" despierta, y como este engendro no tiene nombre, le llamaré Tesla II (El gemelo malvado perdido de Nikola Tesla), el tipo posa con su perro pasando otra vez al cuadro (Por si piensan que eres retrasao)

  
¿Te ha quedado claro que soy el amo? ¿Acojono, verdad?     

Pero volvemos OTRA puta vez con los jóvenes y el sheriff (¿Sabes? A este paso ya ni me importa, no voy a perder más el tiempo hablando de estos), aunque al menos estos sopla gaitas explican a los sheriffs que nuestra pareja protagonista se fue al desierto, y aunque los sheriffs no se creen esa patraña, volverán. (Todos en esta película son unos jodidos bipolares)


                         Una vida de alcohol y sexo, es para lo único que sirven estos rufianes roba-tiempos

Vemos que el amo tiene rollo muy chungo con magia negra, siguiendo a una deidad llamada Manos, que despierta a sus mujeres y charlan en un bucle A-B (No es joda, el audio se repite continuamente) y el tipo piensa buscar a Torgo para darle fin.

Las esclavas discuten en una charla y empiezan a tener una discusión a cerca de que cuales de sus huéspedes deberían morir, pensando una de ellas en que la niña debería vivir ya que de todos modos será una mujer como su madre. No estando todas de acuerdo con sus diferentes opiniones, el amo se harta y estando todos de acuerdo en acabar con Torgo por traer invitados,el amo va en busca de él.
Las mujeres,como no tienen mas que hacer, discuten otra vez y empiezan a luchar de la forma más violenta que verás en toda tu existencia.

Pasamos a Tesla II otra vez para ver a Torgo durmiendo en una esquina (Oye ¿No tenías camas?).

Y tras 20 horas de drama lento mata al portero literalmente con la mirada. Después pasamos en donde una esclava parece que intenta fornicar con el padre aún inconsciente, empezando a morrearle (¿He mencionado ya que el padre es el director de la película? Sí, me refiero a Hal Warren), pero como no le da bola al estar obviamente inconsciente, se marcha sin antes darle una bofetada.

Tras la escena inútil número +8.000 pasamos a..... las esclavas aún peleando, su amo las separa, y dice que sacrificará a la esposa (No me voy a estar acordando de cada una de ellas) que no estaba de acuerdo con matar a la niña. Llegando a esta conclusión, por fin sacrifican a Torgo, manoseándolo hasta la muerte. El marido se despierta como si nada y vuelve a la casa, para marcharse de este condenado averno.

Y  pensando que ya lo habían matado, se cargan a Torgo otra vez, eso creo, porque lo único que le hacen es amputarle el brazo y hacer que salga corriendo comicamente sin su mano. El amo aprovecha la mano amputada como antorcha para quemar a su siguiente víctima, riéndose como una hiena, le da sopapos a la esposa que se le reveló.


Volviendo a lo importante, los padres POR FIN se intentan largar del sitio, pero como malo se entera de que ni siquiera se ha presentado ante ellos cuando ya va a acabar la peli, pone rumbo tras ellos .

Tras numerosos tropiezos de nuestros ¿héroes?, la madre agotada, dice que no puede caminar y que estarían más seguros en la casa de la que se marcharon, pensando tontamente que los malos  no sabran donde están.


En una pequeña escena, los sheriffs miran el rastro de la familia, pero dejan de hacerlo al estar confundidos por la pistas, y porque no quieren moverse un metro más, deciden darle por culo a la investigación.

Tesla II los encuentra a la familia gracias a su perro, Mike le dispara, pero sus tiros no le hacen daño a Tesla II por estar en una grabación distinta, pasando a una pantalla negra, cortamos para mostrar a unas chicas que iban al mismo lugar que nuestros ¿héroes?.


Descubriendo ahora que el padre es el nuevo portero, su mujer forma parte del ejército de waifus del malo.


              No vale la pena ni como waifu.





¿Pero que pasó al final con la hija? ¿La dejaron marchar? ¿La mataron?
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

                               No,no puede ser... ¡¿Tomó también a la niña como su esposa?!


(¿Quién diría que a Tesla II le iban las lolis?)


¡¡¡Para qué atajo de enfermos iba dirigida esta película!!!



Eso lo explica todo        



 Y tienen la cara de poner al final de los créditos una interrogación como si confirmaran secuela


Claro que sí Hal, claro que sí....

Banda sonora repetitiva hasta el culo, edición echa por un borracho cojo, actuaciones dignas de un teatro infantil, interrupciones innecesarias y completamente fueras de lugar. Manos tiene todo lo que un mal pero divertido filme necesita, y es un una mierda que recomiendo al cien por ciento su visionado.


Como dato curioso, para los que hayan visto Gravity Falls. ¿Se acordarán de un episodio donde a Stan le arrebatan las manos una vieja con un montón de manos? Pues mirad....



                                                          Una obvia referencia a esta bilis.

Pero si quieren saber más de como se llevo a cabo este bochorno, consulten a Wikipe-tan





                                                          IR A LA BIBLIOTECA



Conax

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...