Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

6/12/16

MyB: Xavier Renegade Angel


Adult Swim es un lugar... turbio. Especialmente rebosante de series animadas de humor escatológico como Korgoth el Bárbaro, que intentan imitar lo que hizo South Park pero se quedan a medias por no contar con ese humor ácido y crítico, resultando en un caca, pedo, culo, pis Y SANGRE muy exagerados, en ocasiones podemos encontrar otras series que van más allá. Series que no sólo trascienden el humor de impacto, sino que hasta se llegan a limpiar el culo con tu mente. Y Xavier es una de ellas.


Descubierta por quien les escribe en una página de memes de Facebook allá por el ¿año pasado? gracias al fragmento de uno de sus capítulos, que más adelante podremos degustar, este delirante viaje de psicotrópicos animado cuyo argumento, situaciones, humor y puto todo resultan sencillamente inenarrables, nos narra las vivencias y aventuras de un extraño ser antropomórfico con patas de cabra, pico de pájaro, melena de Kurt Cobain, un brazo serpiente a lo True Ogre, seis pezones y taparrabos llamado Xavier que dice ser un ángel, ya coqueteaba con las bases del vaporwave allá por 2007. ¿Y qué mejor que ángeles para abrir boca en estas vísperas navideñas?


Según cuentan las malas lenguas, se emitía a altas horas de la madrugada en Adult Swim, promoviendo la constante pregunta entre sus espectadores "¿aún sigo en la vida real?". Pese a que, según cuentan, nunca llegó a España, yo tengo un fugaz recuerdo, un extraño déjà vu de haberla visto antes. Sobre las 4 de la madrugada haciendo zapping... Pero bueno, como ya he comentado, resulta indescriptible, así que pasen, vean y desconciértense ustedes mismos.



Lo más desconcertante de todo esto no sólo es el hecho de que dejasen emitir semejante colocón de LSD en la televisión, sino que lo petase tanto que obtuvo dos temporadas. Me declaro públicamente fan de esta mierda.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Alvi dijo...

Viendo esos capítulos e informándome un poco de la serie, solo hay una cosa que se puede sacar en claro: El universo, por algún motivo, ODIA al protagonista.

Mr. Angelu dijo...

@Alvi Es un Bojack Horseman trucho.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...