Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

15/11/16

El Xanopervertido: WITCH TRAINER e INNOCENT WITCHES

Joer, llevo la leche de tiempo inactivo en la Xanocueva. Hacía eones que no publicaba nada, no sé cómo Mr. Angelu me permite seguir con vida.
Todo este tiempo he estado ocupado con mi canal de "yutuf" y las ideas para publicar algo en la Xanocueva me escasean enormemente (estoy pasando por una etapa creativa un tanto complicada).
Dejando de lado las excusas baratas, hoy vengo para hablaros de uno de los juegos Hentai que más me gustan, a pesar de su simpleza: Witch Trainer.




El juego fue originalmente desarrollado por Akabur, responsable también de otros juegos Hentai como Princess Trainer, por ejemplo, donde, por órdenes de Yafar, debíamos convertir a Jasmine (sí, la de Aladdín) en una esclava sexual totalmente sumisa. En el caso de Witch Trainer, el objetivo es similar, pero con Hermione Granger en el mundo de Harry Potter.


La premisa es la siguiente: Un genio (sospechosamente similar al genio de Aladdín) utiliza incorrectamente un hechizo y es transportado al mundo de Harry Potter, donde sustituye a Albus Dumbledore en su despacho de Hogwarts. Al poco rato aparece Snape para charlar, y debido a los efectos secundarios del hechizo, confunde al genio con Dumbledore. Sin embargo, la actitud del genio hace que Snape empiece a sospechar de que ocurre algo raro y desafía a un duelo al genio mediante un curioso minijuego tipo RPG. Al ganar, Snape ve que el genio puede usar magia sin necesidad de varita, y tras una conversación, se aclara todo. El genio no puede abandonar aquel lugar, por más que lo intenta, no puede deshacer el hechizo de teletransportación, por lo que se ve obligado a seguir sustituyendo a Dumbledore, hasta que Snape y él encuentren una solución para volver a la normalidad. A partir de ahí, Snape y el genio se van haciendo amigos, y se deja muy claro que Snape odia profundamente a Hermione Granger, razón por la cual, entre los dos, idean un plan para destruir la reputación de Hermione y hacer que deje de ser la gran estudiante que es, humillándola, al suspenderle todos los exámenes.

Esta situación, sumado al hecho de que Slytherin va ganando y por mucho, a Gryffindor, en cuanto a puntos conseguidos, pone a Hermione en una situación muy difícil y contra las cuerdas. Y como los de Gryffindor son unos orgullosos de mierda y NECESITAN obligatoriamente ganar la Copa de la casa para humillar a Slytherin (y viceversa), Hermione va a visitar a Dumbledore (el genio), para hacer lo mismo que hacen casi todas las alumnas de Slytherin, "vender" favores sexuales a cambio de puntos para la casa. Al principio, y debido a cómo es Hermione, solo hará cosas suaves como charlar contigo o levantarse la falda del uniforme para que le veas las bragas, y cualquier intento de hacer algo más fuerte provocará que se enfade contigo, así que debes ir "corrompiéndola" poco a poco, para que se vaya convirtiendo en una adicta al sexo y se acabe olvidando del tema de los puntos.


Podemos pervertir a Hermione con distintos favores sexuales personales o públicos, donde la mandaremos a hacer cosas con compañeros y compañeras de Hogwarts.

El juego tiene, sorprendentemente, una historia interesante, buenos diálogos con opciones de conversación, un buen estilo de dibujo, humor y una mecánica de trabajar rellenando informes para ganar dinero y comprar libros de mejora, imágenes para la galería, libros para hacer cosas más pervertidas con Hermione, así como también comprarle regalos para que siempre esté contenta con nosotros. Es un juego que busca algo más que servirnos para la típica pajilla ocasional, busca entretenernos, y ya es más de lo que pueden decir otros juegos hentai que solo van a lo fácil.

Esta versión original de Akabur, aunque se supone que está "completa" según él, es, de hecho, una versión bastante INCOMPLETA, y sin lugar a dudas podría haber dado mucho más de sí (además de tener algunos bugs sin corregir...), podría haber añadido a Ginny Weasley y Luna Lovegood, por ejemplo, y otras zonas del castillo, ya que, lamentablemente, no se puede salir del despacho de Dumbledore con la excusa de que "no hay que levantar sospechas entre la gente al no ser el verdadero Dumbledore".

Debido a esto, surgieron algunos mods del juego, realizados por fans, en donde se arreglan los bugs y se añade nuevo contenido, y el mejor de todos ellos es, en mi opinión, el mod ruso de Sad Crab, el cual, aparte de traducir el juego a este idioma además de seguir conservando el inglés, añadieron nuevo contenido como una opción que muestra tu estado con Hermione y con Snape, se añadió un personaje totalmente nuevo de Slytherin llamada Daphne, se añadieron opciones de vestuario para Hermione (como ponerle faldas escolares cada vez más cortas, medias y trajes especiales), se creó un final nuevo (haciendo así un total de 3 finales diferentes), la posibilidad de trabajar para el periódico y hacer que Hermione pose para ti al tomarla fotos, nuevos diálogos, aparece Luna Lovegood a modo de cameo (no se puede hacer nada sexual con ella por desgracia), nuevos eventos, etc, etc...


La versión de Sad Crab Games de Witch Trainer ya ha finalizado en la versión 1.6, desgraciadamente no completaron la mayor parte de los eventos del periódico a pesar de ser la versión final del mod, pero hay una explicación para eso.

Tal y como me pasa a mí, los de Sad Crab Games querían hacer su propio juego Hentai basado en Witch Trainer en lugar de solo modearlo, razón por la cual, se abrieron un Patreon para recaudar dinero y lanzar su próximo proyecto: Innocent Witches.


Desde luego tiene bastante buena pinta...

Innocent Witches es un juego que se encuentra actualmente en desarrollo (a la fecha de publicación de este post), y desde Sad Crab Games, han prometido que será un juego bastante más completo y mejor que el propio Witch Trainer modeado 1.6, y eso... suena muy pero que muy bien. Por lo que se ha podido ver hasta ahora, el protagonista del juego es un personaje totalmente nuevo nunca visto en el universo Harry Potter. El joven sustituye a Dumbledore como director de Hogwarts durante un tiempo al inicio de un nuevo curso escolar mientras el anciano se marcha de viaje a arreglar unos asuntos. Y de ahí... empezará el juego con mecánicas similares a las ya vistas en Witch Trainer, pero con la posibilidad de salir del despacho e ir a varias zonas del castillo, y poder hablar con una gran cantidad de personajes más allá de solo Snape y Hermione, entre los que se encuentran una versión milf de Minerva McGonagall, Luna Lovegood, Daphne (la pava de Slytherin del mod de Witch Trainer), Susan Bones (la única chica "famosa" de Hufflepuff), y esperemos que decidan meter también a Ginny Weasley e incluso a Cho Chang, pues han asegurado que podremos seducir y pervertir a las féminas anteriormente nombradas.


Aún hay algunas cosas que no están del todo claras en el juego, pero desde luego pinta realmente espectacular de momento. Lo único malo es que hay que tener un buen nivel de inglés (o ruso xD) para disfrutar bien de la historia.

Pues ya está, básicamente eso es todo. Os dejaré unos links para que podáis visitar los foros y el Patreon de Sad Crab Games. Desde los foros podréis descargaros el Witch Trainer 1.6 y descargaros también el Innocent Witches cuando salga la primera versión jugable (actualmente solo hay una versión preview muy temprana).

Patreon de Sad Crab Games aquí.
Foros de Sad Crab aquí.

Hala, si os ha gustado el post, el mes que viene vuelvo con otro del mismo tema, si no, pues nada, me encierro en mi despacho de la Xanocueva a llorar (es el cuarto de la limpieza con las fregonas y toda la pesca). ¡Ta luego!



7 sandeces:

Enrico Pucci dijo...

Akabur a pesar de sus arranques de bipolaridad me parece uno de los mejores artistas rule34 que ahí por ahí (sus trabajos pueden llegar al nivel de Zone-sama). Me alegro que gracias a él surgiera Sad-crab, que tienen un estilo de dibujo aún más Pulido que Akabur y además pretenden hacer un trabajo más extenso. Reseña de Princesa Trainer Gold para cuando?

King Garrac dijo...

What the...

Alvi dijo...

Entonces ¿Es algo así como una versión jugable del vídeo de ElBananero?

Arkanfunkel dijo...

Enrico Pucci
Sí :) De Princess Trainer Gold no sé si lo haré, poco a poco, es una mini-sección nueva xD

King Garrac
xDDDD

Alvi
No he visto ese vídeo, pero vamos, si consiste en pervertir a Hermione... pues sí xD

Alvi dijo...

Arkanfunkel

Aquí lo tienes (Aunque el pervertido en éste es Harry): https://www.youtube.com/watch?v=Wr7hI7UZPB4

tenebraePsy dijo...

¿Hay versión que se ejecute en Android? y por cierto ¿no hay Walkthroughs?

Arkanfunkel dijo...

tenebraePsy:
Tenían en mente portar el juego a Android, pero por el momento no lo han hecho. En los foros puedes encontrar un walkthrough creo xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...