Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

23/11/16

ALÍSTATE YA. Nuevos plazos de admisión

 Ha llegado el momento. La Xanocueva te necesita. 

¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando redactores suplentes que puedan cumplir con el calendario mensual. Cada redactor cuenta con un día al mes en el que deberá publicar un artículo, en este caso, sustituyendo a redactores inactivos o retirados. Al acceder a la redacción, le asignaremos un día del mes. Todos los meses deberá publicar un artículo ese día, con excepciones en caso de no tener tiempo por estudios, trabajo o causas personales. Al presentarte al cásting, te estás comprometiendo a respetar el constante ritmo de publicación en lo máximo posible. No queremos tener que buscar sustitutos de los sustitutos.

Por otro lado, aunque todo conocimiento es bienvenido, estamos especialmente interesados en los siguientes temas:

Música: Aunque el rockabilly está muy bien, un poco de variedad no nos va a venir nada mal.

Series/TV: Desde el último éxito de HBO hasta los dibujines de Boing, tus conocimientos sobre este tema nos ayudarán a expandirnos a nuevos públicos.

Literatura: Hablando de nuevos públicos, este es un terreno que se nos resiste. Nunca es mal momento para traer cultura literaria a la panda de incultos que nos leen y/o escriben aquí.

Nuestra meta es lanzar mierda a todos los rincones del ocio, y para ello, cada aspirante a redactor recibirá un manual práctico sobre el estilo y directrices a seguir en este antro.

Para participar en el proceso de selección sólo debes enviar un email al siguiente correo [mrangelu@gmail.com] especificando tu especialidad y, a continuación, te pediremos un artículo de prueba para comprobar tus habilidades. De momento tenemos dos o tres plazas libres. Sólo los más aptos pueden sobrevivir. Que dé comienzo el Battle Royale.

PLAZOS CERRADOS

8 sandeces:

Skullvic dijo...

Se necesita certificado de algún sanatorio en especial para optar a plaza?

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic Con que demuestres una sociopatía y odio por el ser humano desmedidos basta.

Profesor Rancio dijo...

Por fin una ocupación en la que pueda no dar un palo al agua sin que nadie se extrañe.

Mr. Angelu dijo...

@Profesor Rancio Con esa actitud recibirá usted catapulta.

Vivi Fellow dijo...

En cuanto acabe los 2 exámenes que tengo esta semana me pondré a escribir y echar suerte... ¡ojalá queden plazas para ese entonces!

Lord Angelu dijo...

@Vivi Fellow Descuide, mientras esté abierto el plazo, hay sitio.

WhompStar dijo...

Me gustaría ser uno más,aunque no creo que pueda ser capaz de entrar,ya que no tengo un vocabulario tan amplio como cualquiera de esta página (Por lo que he comprobado),y aunque mi fuerte sería hablar de videojuegos,yo soy un pobre que no posee consolas de última generación,pero igual me gustaría compartir opiniones,y si es una publicación al mes,creo que no tendría tantos problemas para buscar material del que poder hablar,digo yo.

Mr. Angelu dijo...

@WhompStar Bueno, mándanos el artículo de prueba y veremos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...