Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

1/9/16

Temporada 7: (Re)Génesis


Esta última temporada nos habéis visto descender a los infiernos, haciendo irónicamente honor a su nombre, la temporada de la bestia. Nos habéis visto caer por venirnos arriba con demasía, en ese cambio de host que nos costó actividad, lectores, imágenes y casi unos dineros muy majos, y luego por venirnos abajo y perder a un par de redactores, ganas, el calendario y el ritmo de publicación. De ahí que el especial nos haya mandado a lo más profundo del averno tras nuestro amado líder, que es quien les escribe, se planteara muy seriamente cerrar el chiringuito y dedicarse a otra cosa, como podréis leer en la siempre revosante de actividad Versión Descafeinada. Ni siquiera cumplimos con el calendario, pero después de semejante naufragio, bastante es que sigamos vivos y coleando.

Pero bueno, que no se diga que todo fue malo en esta temporada, nos hemos metido una hostia, sí, pero lo hemos hecho intentando ir un paso más allá, intentando ser algo un poco más grande que el típico blog de reseñas y, por ello, no me arrepiento de nada de hecho habría seguido con el otro dominio de no ser por el descontento del público y las constantes quejas de Orgem. Así pues, hagamos un poco de memoria a los mejores artículos de la temporada pasada. Allévamos con un top 10 de mejores entradas de la temporada 6, prácticamente colonizado por artículos de mi puño y letra porque soy lo más egocéntrico que ha parido madre.


Cómo olvidar la última entrada de la temporada colada de improviso en las vacaciones que ponía final a otra de las famosas guerrillas entre Orgem y otro redactor, en este caso el bueno de Garrac. Durante toda la temporada, ambos mantuvieron una especie de pulso sobre si la última película de Marvel apestaba o no, sacando únicamente en claro que somos unos mamones.


Secuela, que originalmente iba a ser un añadido a la entrada principal, de mi ilustre artículo cagándome en la batalla sobre doblaje VS VO en un ataque de "sois todos idiotas y me tenéis hasta los cojones" severo. En este caso, la calidad del artículo no viene por unas cualidades narrativas especialmente destacables ni por un podcast natural y fluido, ya que quien les escribe es un fanboy de Jaime Roca y hablando con él se puso tan nervioso como una quinceañera frente a Justin Bieber. Lo que hace destacable a esta entrada es la inverosímil situación de que Jaime Roca decidiera dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a unos pedazo de escoria como nosotros. ¡Grande, Jaime! ¡Te queremos, guapetón!

8 - FANSERVICE (Skogsdotter)

¡Al fin alguien que comprende y comparte mi odio por el fanservice gratuito e idiota! En este artículo, nuestra difunta Skogsdotter sabe dar, entre tintes de humor, los golpes donde hay que darlos y las verdades a la cara, lanzando de paso un acertado y necesario mensaje feminista aplicable a todos nosotros, y en especial a Japón. ¡Chúpate esa, Japón!

En esta ocasión, somos testigos del ataque bipolar de Méndez al presentarnos un artículo poco serio y, desde luego, nada fiable de Undertale, para cinco segundos después obsequiarnos con una reflexión bastante más seria y trabajada al respecto que, de paso, tiraba por tierra muchos de los argumentos de su alter ego.
6 - Final Fantasy: La salchipapa interior (Mr. Angelu y Arkanfunkel)

 Tras darme un repentino ataque de hiperactividad cerebral, le propuse a Arkanfunkel estrenar la fusión Mr. Arkángelu, a lo que ambos accedimos de muy buen gusto. Tan sólo había un problema: ¿de qué puñetas hablamos? Así que, robándole la idea de un futuro vídeo, propuse hablar de Final Fantasy: La fuerza interior, ya que ambos recordábamos que era una puta mierda. Mi sorpresa vino cuando a mí no me pareció tan mala, de hecho me pareció decentilla, pero a Arkan le pareció un absoluto desastre, dando lugar a uno de los artículos menos serios y despiporrantes que hayamos visto, en el que no queda muy claro si la película es horrible o nos cebamos por los loles.


 Nuestro bien amado Orgem vuelve a saber tocar la fibra exacta para provocar alguna que otra irritación anal, en este caso analizando los juegos de Pokémon y su deterioro uno a uno en una secuencia de entradas simultáneas muy bien enlazadas.

4 - Los Minions: O la inesperada virtud de la ignorancia (Mr. Angelu y Capitán Pedales)

 En esta ocasión sorprendimos, no sé si para bien o para mal, al escribir un artículo, entre muchas comillas, serio y minucioso analizando la sociedad. Carente de tantos chascarrillos como acostumbran el resto de entradas debido a que el pricipal chiste de la misma era el hecho de llevar a Mr. Angelu a reflexionar tanto como para hacer un análisis sociocultural de la hostia en base a una película del calibre de Los Minions. Sí, amigos, el chiste era ese. Que una mierda tan grande como Los Minions sea tan jodidamente cutre que me hiciera reflexionar y replantearme el sentido de la vida. Lo que no esperábamos ni Pedales ni yo es que la gente se la tomara tan en serio, lo cual fue un valor añadido a la broma.

3 - Sumomomo Momomo (Mr. Angelu)

 Nuestro valiente truhán vuelve a meterse en las cavernas más profundas del averno nipón para rescatar uno de los animes más descacharrantes y rancios de la historia, protagonizado por una niña karateka ninfómana capaz de invocar a Satán intentando violar a un zopenco con aspiraciones de abogado. Abogado... ¿se puede ser más pardillo?


Pasamos de niñas violadoras a uno de los personajes más tróspidos y extravagantes del universo conocido, Bruno Gröning, el mesías D E F I N I T I V O descubierto por pura casualidad esperando al autobús gracias a un panfleto que expandió nuestra mente a lo desconocido y nos otorgó no sólo una desquiciante lectura, sino una de las investigaciones más surrealistas y divertidas que hemos hecho en nuestra puñetera vida. Prepárense para una secuela ya que el panfleto es un chicle de menta comparado con todo lo que hay detrás de este buen hombre.


Para cerrar el top, la candidata más potente a mejor comedia involuntaria de la historia. Recomendada por Fénix A. J., a quien le debemos un riñón, por lo menos, y sólo superada por sus parodias, nos dejó a punto de morir ahogados en nuestras propias carcajadas desde su primer minuto de metraje. Y es que su cutrez es indescriptible con palabras mortales. Tanto es así, que hasta dejé la película completa en la entrada para el visionado de nuestros cuatro lectores. Esta es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida para poder morir completo. Especialmente acompañado por tus mejores camaradas. Hasta leerse la entrada de nuevo tras cierto tiempo merece la pena, y lo digo de forma totalmente objetiva, no porque hiciéramos cambios en ella.

Ahora pasemos a asuntos más técnicos. No sé si soy el único esquizofrénico en darse cuenta de esto, pero he notado cierto patrón que podría explicar nuestros constantes cabezazos contra la pared en ciertas temporadas, y es que las temporadas pares suelen ser las peores o las que nos traen algún guantazo inesperado, a diferencia de las impares, que tienden a ser más estables e interesantes. Tenemos la temporada 1 con el inicio del blog (que, en serio, no sé cómo lo pudo seguir alguien. ¿Habéis visto qué puta mierda escribía? Dios santo...), la 3 con los grandes, acertados y necesarios cambios como el aluvión de redactores, el calendario de publicación, el nuevo diseño, Xanobot y un largo etcétera y la 5, en la que tratamos temas bastante interesantes y se nota que le pusimos empeño, dedicación y cariño a cada artículo, además de ser de las temporadas más largas y constantes. Por su lado, aunque las temporadas pares suelen traer alguna jugarreta, también son las que suelen inaugurar los grandes cambios. La 2 con el primer especial y todo el rollo posterior del roleplay pese a la desgana general, ausencia de redactores y relleno de la misma, la 4 con el podcast y el cómic pese a la bajona postsubidón de la tercera y el intento fallido de app y la 6 con el canal de Youtube que, ojalá, me empiece a traer pasta a mansalva desde ya mismito. Por su lado, también  he notado que los cambios generales de aspecto también se dan en las temporadas impares, hablando de lo cual...



Vuestras plegarias han sido escuchadas por su satanísima majestad Mr. Angelu. Aunque ya tenía planeado un cambio de aspecto porque estábamos todos hartos de este, y no vamos a contar el de Superior Xanocueva como canónico ya que eso N U N C A  H A  P A S A D O. Por lo tanto, la evolución natural del steampunk vendría siendo el dieselpunk, y como el dieselpunk es mayoritariamente propaganda rollo IIGM, pues... reciclamos el tema de las elecciones y da el pego tenemos este colorido y vivo tema con los colores corporativos del blog. Tal vez dentro de dos o tres temporadas prosigamos la línea temporal hasta alcanzar el cyberpunk, ¿quién sabe? Oh, y, eso sí, ¿qué opináis de la nueva figura que se alza gloriosa en la cabecera? Creo que es un signo representativo del blog que no atraerá envidias por parte de sus redactores debido a mi inenarrable belleza.

Sólo resta darles las gracias por tener un aparato reproductor bien puesto y digno de alabanza al haber tenido la desfachatez de seguirnos por 7 largos años. A todos, desde los parroquianos fieles hasta los anónimos que no comentan ni probablemente nos leen pero nos tienen en su subconsciente, así como a aquellos que se pasan a insultar; Sois los mejores, en serio.
Y... eso es todo. No traemos demasiadas novedades porque se nos agotan las expansiones, pero intentaremos buscar algo y, sobre todo, relajarnos un poco, que luego pasa lo que pasa y terminamos mudando el blog, echándonos atrás, y cayéndonos con todo el equipo perdiendo lectores, redactores y artículos por esa manía mía de no hacer copias de seguridad. Me gustaría reiniciar esto de cero. Vamos a resurgir de las cenizas cual ave fénix para traeros por segunda primera vez toda la bilis, mala leche y locura que necesita este putrefacto planeta. Esto es el (Re)Génesis y os digo: Saludos, me llamo Mr. Angelu y os odio a todos.

 Gracias por todo, muchachos.

16 sandeces:

Kusanagi dijo...

Por el nombre pensé que se trataría de alguna clase de reseña u opinión respecto al anime de temporada "Re: Zero"

Skullvic dijo...

Me parece que tenéis enquistado lo de las temporadas pares, siempre ha habido algo que rascar que te ha hecho morder fuerte y llorar encarnizadamente. Así que no desesperéis XanoTeam, la evolución es buena, una crísis en un mal momento solo hace que la reacción contraría se haga más fuerte y esta nueva temporada auguro potencia.

Muchas gracias por seguir ahí, hermanos.

PD: el coronel pollastre me hace replantearme alistarme a la xanoguerrilla, y QUÉ DEMONIOS ES ESE GROTÉSCAMENTE CAUTIVADOR RPG....!!!!????

Mr. Angelu dijo...

@Kusanagi
Pues no, es otro altar a nuestra vanidad.

@Skullvic
Gracias por estas sabias palabras de apoyo, le llevamos en la patata.
¿RPG? ¿Qué RPG? ¡Yo no he visto ningún RPG!

Skogsdotter dijo...

¡Pero no me mates sin mi permiso!

Mr. Angelu dijo...

@Skogsdotter Como no aceptaste la invitación al blog, pensé que te habías ido, o algo.

McFadyen Sara dijo...

Yo también os odio, pero con amor <3

Bienvenidos de nuevo, supongo, y espero que le deis más caña que nunca a esto. ¿Haréis un especial "resumen de las elecciones" de estos años? xD Quiero ver algunas quejas/burlas/puyas lo que sea sobre esos otros candidatos políticos que consiguieron más votos que vosotros :'(... ¡que volveremos a votar a navidad, los muy Grinch!

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara El tiempo decidirá si nos volvemos a presentar, esta vez a la antigua usanza.

Arkanfunkel dijo...

Vamos a por otro año de... *voz de Josué Yrión* ¡Satanismo puro! =D

Mr. Angelu dijo...

@Arkanfunkel ¡Vamos a pillar epilepsia, pero no de la enfermedad, del demonio!

Fénix A. j. dijo...

Bueno, todos los sitios tienen altibajos. Momentos que son mejores, otros que son peores, pero bueno, supongo que al final lo importante es aprender de todo y salir adelante.

¡A por la séptima temporada! Mis mejores deseos para este capítulo del blog. Yo seguiré leyéndoos, y molestándoos con algún comentario de tanto en tanto. Y ¡guau! habéis puesto el fondo de las elecciones como permanente. Mola, que luego no se diga que en la Xanocueva no se escuchan las opiniones del público.

(P.D.: buen final de temporada, al final lograsteis volver todos. La verdad es que ha estado bien montado. Iba a comentar esto (y algo más) en las entradas de la Divina Xanada, pero como de repente salieron tantas de seguido, al final me ha dado pereza, como a Kuzu iros a buscar...).

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. Sí, supongo que es algo natural. ¡Gracias por los ánimos!

Respecto al especial, es que nos pillaba el toro y tuvimos que soltarlo todo de golpe, pero la idea era una entrada cada dos días con su respectivo cambio de aspecto (que entre el curro y estudiar ha sido UNA MATADA llevar al día cada fondo y banner... Jesús).

King Garrac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
McFadyen Sara dijo...

Ha llegado a mi e-mail un comentario sobre las pelis de Star Trek y de repente desaparece XD ¿Haréis alguna reseña de alguna del """reinicio"""? xD A mi desde luego me parecen un despropósito como 'Star Trek', son entretenidas, pero tienen de trekie lo que yo tengo de top model.

MIEDO ME DA EL REINICIO DE STARGATE U_U, porque me veo un montón de explosiones y personajes sin sentido y muchos efectos especiales pero poco de profundidad... como todo lo de ahora y los reinicios a sagas de este tipo, como Star Trek.

¿¡POR QUÉ CO*ONES TIENES QUE TOCAR NADA, ROLAND EMMERICH!? ¿DESPUÉS DE TODO LO QUE HICIERON SG·1 Y SG·A? TTnTT

*llora desconsoladamente*

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Pues no sé si Garrac o Haru se traían entre manos una...

King Garrac dijo...

Ah, lo que querí comentar era...

¿Temporadas buenas las impares y malas las pares? Pues las pelis de Star Trek tienen una ecuación similar.

Pues si quería hacer tal vez un repaso... y como me ponga a hablar de la Ira de Khan el foro a Angelu se le va a llenar de trekkies cabreados que riéte tu de comentarios en Big Bang Theory...

Mr. Angelu dijo...

@King Garrac Eh, hemos venido a jugar.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...