Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

15/8/16

La divina Xanada; Canto I


--PARAÍSO--

Y tras semejante fracaso electoral,
allí en lo alto encontraron la paz
Mr. Angelu y su secretaria fiel,

acompañados por la cuadra entera
de dispares redactores malignos,
en algo semejante a una redacción.

Entonces se presentó ante todos,
entre unos nueve círculos de fuego,
el gran jefazo de Eurogamers.

Junto a grandes críticos del momento,
DayoScript,  Bukkuqui y Chico Morera.
Bueno, Trolasodemierda también.

Eurogamers llamó a Mr. Angelu frente a ellos.
El xano se aproximó junto a GADA.
Fue entonces interrumpido por uno.

Ese fue Dayo, quien con su sensual voz así dijo:
--Para sostenerle la mirada al señor,
te echaré un cable yo, buen don Angelu.--

Entonces Angelu entró en presencia de Él.
El logo corporativo hecho real.
Y éste le penetró con su grandeza.

Fue entonces el caballero testigo
de los motivos para ser objetivo
y así, entre seriedad y fiabilidad,

el xano pudo ver tres círculos.
Dr. House, Suiza y Spider-man,
las tres patas de la objetividad eran:

Veracidad, Neutralidad y Honestidad.
Fue Mr. Angelu completo entonces,
y preparado a aceptar la objetividad.

"Abandona este camino pernicioso
que sólo desgracias te ha traído.
Cambia el chip y sé serio y formal de una vez.

Aparta las payasadas y el odio
y sé un crítico fiable de culto.
Podrás codearte con nosotros así."

Pensamientos y reflexiones cruzaron
la cabeza del galán sombrerero:
"¿Es esto lo que estaba buscando?"

"¿Esto es en lo que quiero convertirme?
Anhelaba un cambio en mi vida, así es,
pero siempre he sido el malo del cuento"

Mas entonces algo ocurrió en su mente:
"¡Soy el demonio y eso no lo traicionaré!",
y con un fuerte golpe al sombrero de Morera,

rechazó lo objetivo con rudeza.
Cerró el caballero su mentalidad.
Corrió por el largo pasillo celestial,

y dejando atrás a todos los flipers,
recogió a su pandilla en el portón
huyendo raudos del cruel paraíso.

Una queja llevó a un plan siniestro,
y Angelu nos arrastró a aquél punto
a perseguir nuestro haterismo marchito.

Robó así un galeón a los infiernos
y arrastrándonos a todos con él,
acudió a su cita con Lucifer.


--PURGATORIO--
Por surcar peor agua que la de las olimpiadas alza las velas
ahora la navecilla de mi ingenio,
que a un mar tan cruel zarpa decidido;

y en aquel segundo reino se adentra
donde el humano espíritu se purga
y de subir a donde las reviews dan dinero se hace digno.


El firme astro rey que resplandecía
acompañado por cuatro estrellas

todos al mismo tiempo se fundían
y entre penumbras desaparecían
mientras nos adentrábamos allí

donde a los que viven traspasar no deja, el cabronazo.
Entre aquellas tinieblas y penumbra,
atravesamos un agujero hosco.

dejando atrás el largo mar, entramos.
Nuestro guía y jefe Mr. Angelu
nos condujo por aquella senda,

a quien seguimos como a mamá pato,
solo que mareados por el viaje
y sus chillones tonos zafiro de rave.

4 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Veo por Blogger que hay entrada nueva, genial. Entro, y el marrón ha sido tornado azul pálido, y el fondo en un paisaje celestial. Sí, he revisado la URL para confirmar que no me había metido en el sitio equivocado. Y luego la entrada, escrita como en verso, a modo de cantar de gesta... esto promete, promete y mucho.

La verdad, ver que vuelve el especial aniversario después de haber estado desaparecido el año pasado, me ha alegrado el día. Y tiene pinta que este especial, como el del 2º aniversario, tendrá consecuencias directas en el futuro del blog. En fin, ya veremos como termina esto, estoy intrigada.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. Sí, reflexionando hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para volver a nuestras raíces era pasar un tiempo en el infierno. Ahora mismo estoy respondiendo desde el Cocito. Bonitas vistas, aunque hace un poco de rasca.

McFadyen Sara dijo...

Eurogamers por ahí... xD Espero que no sea que te absorben, porque no me gusta ni un pelo ninguna de las webs actuales de "prensa especializada de videojuegos", y esa página para mi gusto tampoco se libra (he visto cada "análisis" o cada noticia que tiene tela xDD). Me gustan los blogs que no se compran por nadie y son totalmente libres (y la gente de los susodichos, pero creo que se me entiende) y están ajenos a "especializados"...

Aunque también puede ser que me esté imaginando cosas que no son y se me esté yendo el santo al cielo (badum tss).

A ver cuando volvéis, que quiero risas :B

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Al contrario, estamos intentando recuperar "el toque". Realmente la prensa es un negocio, y si decir algo conveniente te va a pagar las facturas y dar de comer, pues normal que la gente lo haga, digo yo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...