Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

26/6/16

Sondeos electorales 2016

Nuestra campaña ha llegado a su fin. Hoy ha sido el día en que toda España se ha visto en la obligación moral de ejercer su voto sobre qué tirano prefiere que les conduzca a la perdición, y ya tenemos una predicción aproximada de los sondeos de este año.


Como podemos ver, la aplastante victoria de la Xanocueva frente a los demás partidos es inminente. Sólo nos resta darle las gracias a nuestros votantes y esperar hacerlo lo peor posible.

4 sandeces:

Skullvic dijo...

Me alegro que en la España de Tierra-4 hayáis salido como dictadores absolutos, pero aqui en mi realidad se ha ido todo al garete. Todo ha vuelto a empezar, como un borrón y cuenta nueva, miedo avivado hasta el final hacia lo nuevo y premiando a los incompetentes y ladrones. Es cierto que vosotros ibais a ser de esos, sádicos mamones hijosdeputa que nos ibais a otorgar ese terror que necesitábamos, pero era novedoso terror yo quería ver ESE horror que nos ofrecíais.

En fin ¿cuanto cuesta un billete en guagua interdimensional para emigrar a vuestra zona? Seguro que me podéis dar un puesto indefinido en alguna mina de mercurio... es mejor futuro de lo que espero que haya aquí...

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic Bueno, un viaje sólo de ida al H-63 está valorado en unos... 23 x 10^999€, pero construyendo una pistola de portales o un DeLorean interdimensional te puede salir por mucho menos.

Por su lado, nos decepciona enormemente no reinar tiránicamente en cada rincón del multiverso. ADV.

Fénix A. j. dijo...

Creo que esta es la primera vez que veo que a un partido político, debido a sus buenas previsiones en votos, no le dejan presentarse a las elecciones. Porque el 26J estuve buscando vuestras papeletas pero no fui capaz de verlas por ningún sitio.

(P.D.: me han llegado rumores que os las habían retirado porque querías hacer que pudieran participar en las elecciones todos los demonios del averno, para así conseguir sus votos y poder llegar a la mayoría absoluta con facilidad, y que "eso era hacer trampa". ¿Es eso cierto, o solo otro bulo como lo de Fairy Tail?).

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. Totalmente falso. Nuestro partido era por y para los seres humanos, nada de demonios, dioses ni ese tipo del multiverso con la capacidad de duplicarse a voluntad. Gary, creo que se llamaba. Esto obviamente ha sido una estratagema para sacarnos del partido, igual que la del PP de alterar los votos para ganar.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...