Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

24/6/16

Permítanme que insista


Mañana es la jornada de reflexión y, por lo tanto, nuestra campaña termina hoy. Por ello, permítanme recordarles por qué es imperativa la necesidad de votar a la Xanocueva. El partido por la villanía de la Xanocueva es, abiertamente, la mejor opción que tenéis ahora mismo. Mejor votarnos a nosotros que a cualquiera de esos mangantes ansiosos de poder. Nosotros proponemos una solución real al paro, el hambre, las guerras, la crisis y todos los problemas del ser humano; la aniquilación de la raza humana. Votar a la Xanocueva es votar por el auténtico cambio. Uno que lleve este planeta a la gloria y al ser humano a la tumba.


Nuestro programa electoral ofrece detalles más extensos sobre nuestras políticas y tajantes, aunque eficaces, medidas contra la humanidad. Ordeno Recomiendo su lectura inmediata si aún no lo han hecho, ya que esclarecerá toda duda que pueda quedarles.



Así mismo, y pese al incesante intento de los medios por boicotearnos, a saber: la censura en el debate, el arresto de Mínguez (alias Orgem) o el más sonado de todos, el supuesto pinchazo telefónico en el que Mr. Angelu admitía que su única intención era llegar a la presidencia, pero no tenía intención de matar ni mutilar a nadie, hemos logrado contar con el firme apoyo de muchos humanos en nuestra propuesta electoral.



















Por su lado, nuestra campaña se ha mantenido firme y constante hasta el final, haciéndoos saber por qué somos mucho mejores que vosotros en todo momento.


































Nuestra pega de carteles también ha sido un completo éxito, habiendo empapelado medio Madrid y toda Andorra. Además, hemos ofrecido numerosas entrevistas a los medios para expandir nuestro glorioso mensaje. En definitiva, debéis votarnos. Sabéis que somos el partido definitivo, que tenemos la verdad absoluta y que vamos a salvar a este planeta de su verdadero enemigo; vosotros. El partido de la Xanocueva os ama. El partido de la Xanocueva hará vuestros sueños realidad. Amáis al partido de la Xanocueva. Haréis lo que sea por el partido de la Xanocueva. Donaréis todo vuestro dinero al partido de la Xanocueva. Votadnos, o sufriréis las consecuencias. Votadnos y sufriréis las consecuencias.


0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...