Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

7/6/16

La taberna de Ruida: Dark Souls


Tío, lo del Dark Souls es una movida muy fuerte, tú.

Primero tienes que centrarte mucho para jugar a este juego porque es muy tocho este rollo y dicen que me van a matar mucho muy fuerte. Que ya ves tú, la necesidad que tengo yo de pasarme un videojuego difícil, no es como me fueran a dar dinero o me la vayan a chupar o algo. Ya lo decía mi madre, que Dios la tenga en su lecho porque el alquiler aquí está muy caro, “Sergio, búscate un trabajo”. Pero quién es nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer nadie, ¿verdad? Pues nadie.

La cosa es que bueno, empezamos una partida y cómo no, me salto la introducción porque es un RPG, la historia es lo de menos porque lo que cuenta es la acción. Entonces luego te tienes que crear un personaje que parece que le hayan inflado la cara a hostias un sábado por la noche al salir de un bar de moteros. ¡Y hasta puedes elegir clase! Tío con espada, tío con hacha, tío con dos espadas, tío con espada corta, tío desnudo con un palo y MAGO OSCURO COMO EN YU-GI-OH. Vamos, yo desde que tuve que bautizar al crío y se me olvidó la chuleta con el nombre no me había visto metido en un mayor sinvivir en LA VIDA.

Total, que por fin HOSTIA PUTA QUÉ PUTA MIERDA SOY QUÉ ASCO DOY JODER QUÉ ES ESTO.

Total que pillo una llave y escapo de lo que parece ser una antigua cárcel franquista. Hay como gente de esa que da asco porque es fea suelta por ahí y como es evidente por mi espada rota, mi misión es la de acabar con tanto sufrimiento en el mundo. Poca hostia con la espada rota, he hecho cosas peores con mis manos DESNUDAS a gente que bien podría o no estar desnuda. O no.

Todo es muy ‘uh, qué miedo’ pero no da miedo. Hay como ratones grandes por ahí o algo pero están encerrados siguiendo las normativas del gobierno, por lo que ni PETA puede quejarse. O sí, yo qué sé, la gente se queja por todo ya. Es que es gratis, no como los videojuegos que te cuestan DINERO, sorprendentemente. Como este Dark Souls, que me ha costado dinero y ahora me cuesta la puta vida.

Pero esto es muy raro, eh. Aún no me han matado y me han vendido el juego como que me iban a matar.

Entonces enciendo una hoguera (esto si vais por el norte de España no lo hagáis NUNCA) y me sale un señor así muy grande y muy con cara de demonio que me quiere explicar la palabra de su amo y señor Belcebú. Yo, como hombre de bien y de recursos que soy, hago lo mismo que hago en este tipo de situaciones en la vida real; salgo por patas. Total, que subo por unas escaleras y me tiran una puta piedra. Pero esto qué es, ¿el puto Crash Bandicoot? Madre mía, el Crash Bandicoot, igual podría estar jugando al Crash ahora. Es que hasta el de carreras era bueno.

Bueno, pues sigo explorando la movida esta, porque ahora hay como un bujero en la pared así muy Bricomanía todo. Y un señor muriéndose dentro que me da una mierda muy chunga que me cura vida. ¿Pero pa’ qué? ¿Esto no iba de morirse? Yo ya cada día entiendo menos las cosas. Pues subo por las escaleras y me caigo con la espada delante en la cabeza del señor Satanás de antes. Y se molesta, como es natural. Incluso aunque penséis que vuestro día es una mierda, podéis daros con un canto en los dientes pensando que al menos habéis aprendido que a la gente no le suele gustar que le revientes una espada en la cabeza. No lo hagáis. En serio.

Total, que luego llego a un sitio así muy tocho y me coge un pájaro así muy tocho y me lleva a yo qué sé, mira, yo qué sé.

Luego después de unas diez horas de juego me dicen que puedo subir de nivel.

Pues chavalada, si te gustan las movidas medievales, explorar el descampado que había detrás del piso de tu abuela en Torremolinos o darle con una espada a la cabeza de la gente, jugad al Dark Souls. Porque, citando a Camus: “El hombre es un lobo para el hombre, pero un lobo sigue siendo un lobo así que mejor sal corriendo”. Y no me vayas a la Wikipedia a buscar quien es Camus que me ENFADO.

En general no me he muerto ni una vez, pero he pasado una tarde de ocio y cultura muy amena.


PUNTUACIÓN: 7.8 sobre 10, demasiada gente diciéndome git gud, GOTY por siempre jamás hasta que saquen otro Dark Souls o The Last Guardian, yo qué sé.

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...