Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

13/6/16

Empezamos el modo campaña



¡Buenos días, mi amada España! ¡Os habla Mr. Angelu, el inminente próximo presidente! Nuestra campaña sigue viento en popa, por eso no hemos aparecido mucho por aquí. Pero tranquilos, que os contamos en qué hemos estado trabajando:

Para empezar, el mismo día del inicio de campaña participamos de la tradicional pegada de carteles a medianoche. Una oportunidad estupenda de bajar al barro y tomar el pulso a la calle, que nos acompañó en masa como si no fueran a ser nuestras futuras víctimas.




También durante el fin de semana empezamos nuestra campaña en redes sociales, buscando dar a conocer nuestras propuestas y respondiendo también a cualquier duda sobre las mismas o sobre la candidatura en general:













También empezamos nuestra gira por el país dando mítines en los que encontrarnos con vosotros, aunque es probable que no os hayáis hecho eco, ya que debido a nuestra aplastante superioridad, los demás partidos y las cadenas compradas por los mismos nos sometieron a un duro boicot, vetándonos en cualquier espacio desde el que podamos difundir nuestro mensaje (aunque la situación ya se ha suavizado, como explicamos más adelante).
Pero tranquilos, hemos recuperado la noticia de la tele francesa TF1 sobre nuestro multitudinario acto en Zaragoza, y os lo traemos traducido para que conozcáis y difundáis nuestra palabra.


¡Y eso ha sido todo por el momento! Al final, los medios se han tenido que rendir ante la realidad de nuestro gran apoyo en las calles y nos han invitado a participar del debate a 5 de esta noche en Telecinco. ¡Esperamos teneros con nosotros ahí! ¡Hasta más ver!

8 sandeces:

Skullvic dijo...

Me dais un poco de miedo, pero mi españolidad muy españolizada me exige que os vote. Solo una pregunta ¿cual es la cifra aproximada que pensáis defraudar a hacienda y robar del estado? porque si es menos de lo que chorimanguean ahora no me convencéis.

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic No hay por qué tener miedo. La hora de abandonar la forma terrenal le llega a todo el mundo, nosotros sólo agilizaremos el proceso.

Como explicamos en el pdf, absolutamente todo el dinero del planeta pasará a nuestros bolsillos, prohibiendo así, además, la propiedad privada hacia el pueblo.

Billy Bones dijo...

¡Unimos chanamos mazo, troncos!

King Garrac dijo...

Sabía que hice bien creando la etiqueta de ¡Gohan!. Snifs.

Y bueno, bueno, aquí en el debate no se ha mencionado nada sobre la Xanocueva, vergüenza debería darle a los medios

Mr. Angelu dijo...

@King Garrac ¡Serán los primeros en sufrir mi ira!

Y... ¡Fuiste tú! Es la etiqueta a la que más uso le estoy dando de la historia.

SergioStar dijo...

Tal vez el partido no tenga de su lado a los medios televisivos, pero... Quién coño quiere la televisión, con la de mierda que hay!? Yo creo que simplemente sería un gasto de tiempo innecesario y provocarían una malinterpretación de sus nobles planes de futuro. En fín, #VotaXanocueva

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Ya tomaremos nuestra dulce venganza, ya...

Capitán Pedales dijo...

@Billy Bones Por qué no se nos ocurrió antes: "Unidos Xanamos"

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...