Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

4/4/16

No veais Koi to Senkyo to Chocolate, es una absoluta puta mierda

Koi to Senkyo to Chocolate tiene una trama aburrida, cliché, repetida hasta la saciedad y está llena de ecchi, pero no ecchi del que mola, ecchi de mierda. No ofrece nada medianamente original ni creativo. En resumen, es un anime del montón. Del montón de estiércol que se usaría para abonar un campo de maíz. El Intereconomía del anime. Basura olvidable y prescindible, que por no ser, no es ni divertida de reseñar. Al menos con Hinako te ríes de lo mala que es, pero con esta, ni eso. Merece caer en el más absoluto olvido y pudrirse en las entrañas de la mediocridad como la basura de relleno que fue a la burbuja del anime que, espero, explotará algún día y se llevará por delante a toda esta cantidad de escoria audiovisual llena de moé y ecchi y con una trama torcida y desinflada, hecha sin ganas ni interés, A LO MÁS PROFUNDO DEL PUTO INFIERNO. Y entonces, en lugar de pedirle derechos de autor a una puta reseña, REZARÁN para que alguien siga hablando de ellos y no caer así en el olvido.

Como esto se convierta en YouTube, me piro a Tumblr. Y mira que odio Tumblr eh.

21 sandeces:

Jedek dijo...

Tio sublime muy graciosa tu entrada me a gustado y no me a aburrido para nada mis felicitaciones

Mr. Angelu dijo...

@Jedek Me alegro, hombre, me alegro.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grandiosa la entrada.
Y nos ahorras tener que sufrir. Qué valor y dedicación!!!

Este tipo de anime ya ni siquiera me molesto en empezar a verlos. X_x
Todo sin sentido, más de lo mismo con otros...
Nobita mayor xDDDDDDDD

"-Y ardeee y mueeereeeeeeee!!!!"

(tú no, este tipo de anime xD (y el captcha este que no hay quien lo escriba xD))

Mr. Angelu dijo...

Me estáis diciendo muchos lo del captcha. Al final me voy a ver obligado a quitarlos.

Fénix dijo...

La entrada no está mal, pero sinceramente, te las he leído mucho mejores.

Y en mi humilde opinión, esta vez te has pasado un poco con las capturas.


(Pues yo el captcha, aunque a veces juegue a las adivinanzas, lo suelo encontrar normalito. Al menos siempre es escribible)

Mr. Angelu dijo...

Lo mismo pensé o sobre las capturas, pero es así para que quedase entendible.

Por cierto, te has creado una cuenta. Muy bien, así se hace.

DracoGirl dijo...

Iba a preguntar por el fansub, pero ya he visto que ni tú lo sabes. Me ha recordado horrorosamente al del quilombo.

Hay que tener valor para ver semejante mierdo.

Me da asco ver la puntuación que le dan en mcanime:
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/koi_to_senkyo_to_chocolate/12951
Qué triste.

Mr. Angelu dijo...

DA FUK!? ¡¡ESTÁN TODOS LOCOS!! ¡¡LOCOOOOOS!!

Chiisa Yanagi dijo...

Definitivamente...
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Fénix dijo...

[Mr Angelu]

Gracias a una tarde cualquiera en la que no se me ocurría que hacer.

[Todos]

Bueno, es posible que solo hayan votado la gran minoría que les ha gustado (porque con 7000 millones de almas vivas sobre la tierra tiene que haber de todo por triplicado).

Miguel dijo...

Dios, no hay por donde cogerlo no xD Y la pesada con los pechos es la que se merece la muerte más lenta y dolorosa.

Mr. Angelu dijo...

¡Y que lo digas! ¡Qué pesadez de tipa!

L6944 dijo...

Fue muy graciosa tu reseña

SergioStar dijo...

POR BELCEBÚ, ANGELU! TANTO TU COMO YO SABEMOS QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, PUEDE PLAGIAR A LA GRAN ACE ATTORNEY, HOSTIA YA!!! Pobre Crapcom, es lo unico decente que le queda...
En fín, no vuelvas a hacer una comparación tan infame, o me veré obligado a sacar a mi Jack Nicholson interior...
Bueno, ve con... en lo que carajo creas.

-SergioStar, volveré de entre las sombras para defender la verdad.

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar
[img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/171/527/objection-vector.png[/img]

Sé que nada se compara a Phoenix Wright, pero también sé que es una saga mundialmente famosa y el referente por excelencia para cosas de juicios futuristas, ¡por eso lo he usado como referencia, en ningún momento afirmo que esté a la altura!

[img]http://media.animevice.com/uploads/2/22504/377936-takethat_vector.png[/img]

Es más, Crapcom también ha prostituído bastante a Phoenix Wright, y siguen conservando sagas buenas como... err... vale, ahí me he colado. ¡Pero también están empezando a violar a Phoenix Wright, leñe!

SergioStar dijo...

@Mr.Angelu
No, no, NO PUEDE SER!!!
Aunque es curioso que una saga como esa me viciara tanto, teniendo en cuenta que la descubri por accidente...
Dios...que mala hostia tienen las empresas ultimamente con autojoderse!? Con la de horas que me pegaba al Megaman! Si, asi empece a conocerla...

Relacionado a la entrada, debo decir... Sublime, simplemente sublime...igual me veo el capitulo para romperme el cerebro como tú! Cuanto mas desquiciado, mejor

King Garrac dijo...

Están locos estos japoneses

Mr. Angelu dijo...

@King Garrac

Ojalá tener a Panoramix aquí, acho.

Capitán Grelo dijo...

¿Te han reclamado la entrada? Contrarreclama, que tienes el fair use de tu lado.

A ver si esto no se vuelve como YouTube.

Mr. Angelu dijo...

Tendré que echar mano de la copia de seguridad, pues.

McFadyen Sara dijo...

¿¡Qué!? ¿Alguien reclamó, en serio, por una maldita reseña? Esto que se va a volver, ¿Youtube con tanta leche en vinagre molesta? Un par de palos les daba.

Ahora me he quedado sin curiosidad, he estado mucho tiempo casi ausente :(

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...