Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

1/3/16

La entrada de los lectores: ESA VOZ ES TAAAAN RELAJANTE…

“Buenos días y bienvenidos a Mundodesconocido Puuuuuuuuuunto Es.” Así nos recibe siempre en sus vídeos el individuo del que os voy a hablar hoy, en esta mi primera colaboración para la Xanocueva.

Míralo ahí, intentando seducirte para liberarte de la Matrix. El es JL.


Sí, en efecto estoy hablando de J.L, el investigador de los oculto, lo misterioso, lo paranormal y lo conspiranóico en la red de redes (No estoy hablando del malo de la serie “DALLAS”, principalmente porque ese es Jr). Si sois asiduos de Cuarto Milenio y sus variantes, conoceréis a Enrique de Vicente, alma Mater de estos temas… pues J.L se caga y mea en este señor en cuanto a su conocimiento de lo oculto.

Pero vayamos por partes que hay mucho que desmigar de este individuo y sus videos.
Para empezar J.L. son las siglas de José Luis Camacho (Inquietante, ¿Será primo de Santiago Camacho?) hombre de mediana edad afincado en la mundialmente conocida y cosmopolita metrópolis castellana conocida como Valladolid, centro mundial del queso de cabra, del cual luego comentaremos algo.

Como relata en uno de sus múltiples videos, que conste que tiene mas de 500 publicados y suele publicar unos dos o tres a la semana, su afición por el mundo del misterio viene de cuando en su niñez vio un OVNI, le pregunto a sus abuelos que era y estos no supieron que responderle. Yo sencillamente me hubiera dedicado a otros menesteres, pero JL estaba a punto de rebelarse contra la Matrix; el destino había llamado a sus puertas… o más bien EL PODER SECRETO.

En este punto hay que mencionar que JL básicamente tira a todas las teorías conspiranoícas que hay para ver si acierta con alguna. Y lo que más asusta es que alguna acierta, aunque sea básicamente por eliminación. Estas teorías van desde seres reptilianos, lo que nos oculta Google Earth, los hombres de negro, el planeta X (ciertamente espero que sea un mundo lleno de porno) el poder de los illuminati/Rockefeller sobre el mundo o el propio “guindous” 10 y sus condiciones de uso. Mención a parte nos merecen sus videos sobre las fotografías de la NASA y como nos engañan photoseandolas. ¡¡SI, TU!! ¡¡JOVEN LECTOR/INTERNAUTA, TE HAN ESTADO ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO!! ¡¡MARTE NO ES ROJO!! ¡¡ES MÁS AZUL QUE EL BLOG DE BLUE STRIKER!! ¡¡MÁS AZUL QUE UN SEAT PANDA COLOR AZUL!!

El dominio de JL de los programas de edición de fotografía, nos muestra la verdad. Marte y muchos otros planetas son como la tierra y la NASA nos lo oculta para que muramos todos en la tierra contaminados. Yo diría incluso que Marte seguro que tiene cucarachas altamente evolucionadas asesinas con pinta de negros del Bronx… ¿O eso lo he leído en Terraformars?

Otro de los temas que toca son los Antiguos Astronautas, donde suele colaborar con otros dos pesos pesados del “misterio” en Internet: David Parcerisa, el de los Annunakis que ha ido alguna vez a Cuarto Milenio y Vicente Fuentes, el hombre que solo habla de Ovnis y vive en un armario en su casa al mas puro estilo Harry Potter. Como entenderéis, también recomiendo los canales de Youtube de estos dos investigadores tanto como el de JL. No tienen desperdicio.

Vicente Fuentes en un campo de trigo buscando círculos alienígenas y David Parcerisa con sus ojos más verdes que el rabo de un reptiliano.


Lo que imagino que a estas alturas de este texto os estaréis preguntando como es que este hombre no tiene su programa en televisión como Iker Jiménez, pues la respuesta es sencilla: Trabaja ocasionalmente en Intereconomía y da conferencias en Andorra. Anteriormente trabajó en un programa de la Televisión de Castilla y León, en concreto en un programa llamado Misterium, programa que rompió los audímetros en Mansilla de las Mulas y Valdenabos de Abajo.

Pero no todo ha sido felicidad en la vida de JL, pues los oficialistas, hombres de negro, agentes de la CIA y mercenarios contratados por la familia Rockefeller han conspirado en su contra en numerosas ocasiones, saliendo indemne de todas ellas nuestro divulgador del misterio favorito… ¿Todas? ¡¡NO!!

JL y su Némesis.

Hace unos años JL sufrió la mayor de las conspiraciones, la conspiración del queso Castellano, un manjar delicioso digno de los mismísimos dioses, el cual era ingerido por JL en cantidades de aproximadamente unos dos kilos diarios… y en consecuencia sufrió un problema cardíaco. Por suerte para nosotros sus seguidores, JL en apenas unos pocos días volvía a la carga en su canal de Youtube explicando su ausencia. Parece ser que JL es un ser indestructible por lo que hemos visto, sin embargo; ¿De donde nace ese poder?

JL es conocedor y maestro en el uso del llamado “PODER SECRETO”; una fuente de energía similar a la Trifuerza del Zelda, la Fuerza de Star Wars o una tarjeta de crédito Gold en unas rebajas. El “PODER SECRETO” concretamente, es una fuente mística capaz de los mayores proezas, como conseguir ligarte a una chati en una discoteca, obtener el trabajo que deseas por delante de cualquier tipo con mas currículo que tú, etc, etc.. Todo ello se basa en usar la psicología inversa con el universo. No desees ese trabajo, y el universo te lo dará; no quieras tirarte a esa muchacha durante horas de manera salvaje, Y EL UNIVERSO TE LO DARA. Yo por el momento estoy esperando que no me den el puesto de director general de Microsoft y que Scarlet Johansson no se pase por mi cama para hacerme guarrerídas.

JL, tras intensivas sesiones de meditación realizadas entre atracón de queso y queso, en algún momento entre 1999 y 2004 obtuvo la absoluta iluminación y dominio del “PODER SECRETO” por el cual consiguió cosas como la mostrada en la siguiente imagen:

Usando el “PODER SECRETO”, pudo pasar de ser el gordo de Parque Jurásico a tener un tipín y anunciarse en EDarling a las mozas del Misterio.

Así, con un poder de semejante enormidad, uno no dudaría en usarlo en beneficio propio… pero JL no es así. JL ayuda a sus seguidores ocasionalmente con alguna clase de cómo ir dominando el “PODER SECRETO”; pues de esta manera conseguirán liberarse de la Matrix por sí solos.


Y para acabar y que veáis que no soy un tipo tan serio… un tremendo documento; “Y como siempre decimos, sin más, desde Mundodesconocido.es, nos vemos en el próximo videoprograma. Hasta pronto.”






Lord Gandulfo

2 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

Uff, a buenas horas leo esto xDD

Recientemente he descubierto la web y el canal de Mundo Desconocido y otros pocos también aquí citados, y bueno, me gusta bastante. Y con alguna parte de la entrada me he reído (¿seguro que es Abril de 2010 y luego Septiembre del mismo año? xD Que milagroso).

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara No digo que sea una conspiración, pero ES una conspiración.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...