Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

29/3/16

Hall de la caña: Orange Goblin

¡Ey ey ey! ¡Qué pasa, coleguiribis! ¡Billy al aparato con otro de esos grupos que dejan huella en tu lista de reproducción!



Hoy os voy a hablar de Orange Goblin, una banda de Stoner Metal, porque sois unos pipas y os rajáis con el rockabilly, el género más cañero de la historia.
Estos mendas montaron el chiringuito en 1995, bajo el nombre Our Haunted Kingdom. Tuvieron una colaboración con Electric Wizard en 1996 antes de pasar a llamarse Orange Goblin. Aunque sus tres primeros discos fueron stoner y doom metal, no tardaron en venirse arriba con el punk en sus siguientes discos. Allá por 2004, el guitarra se piró del grupo para hacerse pintor, pero como los guitarras son prescindibles, el grupo lo suiguió petando. Si se hubiera largado el vocalista, Ben Ward, sí que estarían jodidos, pero los guitarras se cambian y a otro tema.

Y bueno, movidas típicas de rockeros a parte, estos cracks han seguido grabando discos hasta 2014. Con sus movidas de por medio y su polémica sobre si están perdiendo fuelle. A mí me molan más sus discos desde el 95 al 2004. Lo demás son directos y rayadas que, aunque molan, no me flipan como antes.

Os dejo con el disco Time Travelling Blues y me abro. ¡Nos vemos, julays!



 
 Billy

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...