Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

2/2/16

Volvemos a Blogger (sí, OTRA VEZ)


Y os juro que NUNCA MÁS volveremos a cambiar la web de host. En cuanto al dominio, vamos a mantenerlo en cuanto elimine el otro blog.



Mr. Angelu

19 sandeces:

Skullvic dijo...

¿Que ha pasado, hermanos? Me he enterado por twitter pero no los motivos...

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic
Nada del otro mundo, que estábamos más cómodos en Blogger. Lo otro era muy engorroso y nos quedaba muy grande.

Belcoot dijo...

Ahora entiendo que hayáis publicado tantas entradas de un día para el otro xD Rebienvenidos a Blogger pues.

Skullvic dijo...

@Mr. Angelu Bueno, pues nos alegramos de veros por aquí. También prefería veros por aquí ^^

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic
Y yo me alegro de que el cambio sea para bien.

@Belcoot
Sí, la mudanza ha sido un poco a lo cutre porque Blogger me daba errores Importando el Wordpress, así que lo hice de forma manual, pero bueno, WE'RE BACK!!

Fénix A. j. dijo...

Me enteré ayer por la noche cuando veo que me empiezan en a aparecer entradas de la Xanocueva otra vez en la lista de las últimas publicadas.

Honestamente, yo prefiero esto: no tener que estar continuamente loggeándome, ya puedo saber otra vez cuándo subís algo sin tener que meterme continuamente al blog; además de las microentradas: por algún motivo me encanta eso XD.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j.
¡Habérnoslo dicho, puñetas, no nos dejeis hacer lo que nos dé la gana!

Enrico Pucci dijo...

La otra vez trataba de registrarme en el wordpress y no me dejaba ni me enviaba un correo. Al menos acá volveré a comentar.

Mr. Angelu dijo...

@Enrico Pucci Si al final va a ser que lo estábamos deseando todos.

L6944 dijo...

Me gustaba más seguirlos en wordpress la verdad, pero bueno que se le va a hacer, aunque si el nuevo diseño tenía más bugs y errores. este es un poco más "clásico".

Mr. Angelu dijo...

@L6944
Cada blog tenía sus ventajas y desventajas. Wordpress tenía cosas muy chulas que esto no tiene, pero bueno, la democracia ha hablado.

Nagamitsu dijo...

No tengo mucho que decir, excepto "Bienvenidos de vuelta"

L6944 dijo...

@Mr. Angelu Bueno, por si acaso yo era "L.B. 367" en Wordpress.

McFadyen Sara dijo...

Yo ya avisé que no me gustaba el otro cambio, era un tostón el logeo y me daba más fallos que otra cosa, además de que no me avisaba cuando habían entradas nuevas y a veces era un sinvivir xD Podía estar meses sin leer las entradas nuevas pensando que no había nada.

Da gusto volver a ver el diseño original del blog :')

Sergio Méndez dijo...

A mí también me es más cómodo. Me dan ganas hasta de escribir algo.

Mr. Angelu dijo...

Es unánime, a todos les gusta el bueno del blog viejo salvo a L6944.

L6944 dijo...

@Mr. Angelu Es que me gustan las cosas nuevas y viejas tíos, estoy a acostumbrado a ser el que se descanta por lo distinto mientras los demás escogen lo ya conocido, salvo ciertas excepciones.

SergioStar dijo...

La verdad... No estoy en contra del WordPress, de hecho, mi blog esta ahi, pero si que se echaba de menos este sitio. Qué coño, bienvenidos de vuelta, cabronazos!!! >:D

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar ¡Viva el sida literario de calidad!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...