Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

1/1/16

FELIZ AÑO NUEVO, HIJOS DE PUTA






















¿Y cómo le digo yo ahora a mi queridísimo público que estoy hasta harto de este blog y que me apetece escribir tanto o menos que atarme los testículos a la vía del tre-...? ¡Oh, hola, queridísimo público! ¡No os había oído entrar!

 2015, sin duda EL PEOR PUTO AÑO DE LA HISTORIA DE ESTE MALDITO PLANETUCHO PERDIDO EN MITAD DE ESTE ASQUEROSO COSMOS REGIDO POR UN CABRONAZO SÁDICO QUE DISFRUTA DÁNDONOS FURIOSAMENTE POR EL CULO. Así que, para despedir como es debido este año tan peculiar, me gustaría dedicarle una galería entera a mostrarle mi dedo corazón a lo peor del mismo. Allévamos:


Y me estoy dejando muchas, MUCHÍSIMAS cosas. Pero bueno, interpretad este noble gesto como si fuera dirigido a TODO lo que haya apestado de 2015, y no dudéis en aplicárselo también a vuestros problemas y decepciones de este año de Satán.



Esperemos que el 2016 no sea tan asqueroso, porque si no...




Mr. Angelu

7 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

La viñeta del final ha sido GRANDIOSÍSIMA xDDDDDDDD, me he reído mucho. Aunque en general, casi que concuerdo con todos los cortes de manga /preciados dedos corazón que habéis metido ahí. O casi al 100% xD

Mr. Angelu dijo...

Me alegro mucho, este horroroso año no se merece menos.

Fénix A.J. dijo...

Pues para mí el 2014 fue peor, o guardo un peor recuerdo de él… aunque coincido con todas las imágenes, menos con la expocómic, que este año fue mejor que la del 2014.

Ultimate Garrac dijo...

Yo igual, coincido con todo menos con la imagen de la Expocomic, que ha estado bastante guay, hoyga.

Mr. Angelu dijo...

[Fénix y Garrac]
No, si la expocomic guay, pero la expomanga y la japan, entre pitos y flautas, han dejado mucho que desear…

B Shepherd dijo...

Un momento One Piece?, pero si One Piece.. Eh... Bueno si de acuerdo.

Mr. Angelu dijo...

@B Shepherd Dressrosa, tío. Dressrosa.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...