Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

17/10/15

La palabra de Bruno Gröning



Pongámonos en situación. Jueves. 8:30 pm. Esperando GADA y yo en el intercambiador de autobuses a que el conductor se digne a pasarse por allí. De pronto, una señora que parece cabreada con la misma existencia arroja con un absoluto desdén un panfleto al banco en el que nos encontramos y sigue su camino como si tuviera prisa por apuñalar huerfanitos. En principio le hacemos caso omiso al panfleto, hasta que la curiosidad me puede y decido echarle un vistazo para encontrarme con esto:


Así es, un panfleto sobre ayuda y curación por el camino espiritual, cito textualmente, "verificado por médicos". Por supuesto, tal revelación de la panacea universal, semejante método hércules no podía caer en el olvido, así que procedo a transcribiros palabra por palabra el contenido del mismo.
  
Contenido de la conferencia

"Médicos, psicólogos y terapeutas en medicina alternativa informan en el contexto de una serie de conferencias internacionales sobre la curación por el camino espiritual a través de la enseñanza de Bruno Gröning."

Medicina alternativa. Ya sabes, de los que curan cánceres rezando a diozito o creen que beberte tu propia orina es bueno para la salud. En cualquier caso, el tar Bruno Gröning parece ser un mesías de este campo, ya que es un personaje muy recurrente e idolatrado.

"Contenido:
  • Serán presentadas curaciones evaluadas médicamente y comentadas de manera comprensible."
Evaluadas médicamente. Omitimos el "alternativa" porque, obviamente, a la medicina ALTERNATIVA se le puede llamar MEDICINA y es totalmente FIABLE. Esto no lo tratamos de ocultar ni de vender el panfleto a gente insegura y manipulable que lea el "médicamente" e instantáneamente se lo crea todo sin pensar. Qué va.
  • "Personas que han sido curadas informan cómo han podido librarse de enfermedades tanto de tipo orgánicas, como espirituales, así como de aquellas determinadas por los médicos como incurables."
Enfermedades orgánicas como espirituales. Enfermedades espirituales. ESPIRITUALES. En fin...
¡PERO UN MOMENTO, PANFLETO! ¿Enfermedades determinadas por los MÉDICOS como incurables? ¿Estás diciendo que los médicos de la medicina espiritual que "curan esas enfermedades" no son realmente médicos? ¿No es un poco contradictorio? En cualquier caso, me muero de ganas por saber qué chamánica sabiduría puede compartir con nosotros esta gente.
  • "Informes de experiencias de gente joven: liberación de alergias, de depresiones, de temores, de drogas y más."
Joder, esta gente puede curarlo todo. No sé qué hacen que no han sustituido a los cirujanos y doctores clásicos por estos semidioses, francamente. Y ya sabéis, si lo dice la gente joven, debe de ser cierto, que esos malandrines con eso de la Interné saben hasta latín.
  • "Los oyentes pueden experimentar personalmente la energía curativa durante la conferencia de forma sencilla y natural."
Rituales y profecías para dummies.

Ayuda y curación a través de la enseñanza de Bruno Gröning

"La "sanación a través del camino espiritual" pasa a tomar cada vez más importancia,"

Sí, ya se están pensando poner un par de mediums en el centro de salud de mi pueblo, y todo.

"también en los círculos especializados, debido a un incremento en la búsqueda de métodos integrales alternativos."

El día de mañana, en vez de un transplante de riñón, el cirujano te reza un par de padre nuestros y para casita a disfrutar de la tarde.

"En este contexto una y otra vez vuelve a surgir un nombre: Bruno Gröning (1906-1959)."

EL ELEGIDO.

"En los años 50 Bruno Gröning se hizo mundialmente conocido gracias a sus exitosos métodos extraordinarios de curación."

¡Ya sabes, Bruno Gröning! ¿Quién no conoce a este buen hombre? ¡Si es tan famoso como el Papa!

"Él nos ha legado el conocimiento de saber asimilar una energía curativa natural denominada "Heilstrom". Hoy siguen ocurriendo curaciones, al igual que entonces, también de enfermedades incurables. Una gran cantidad de informes de éxito verificados cuidadosamente por médicos lo comprueban."

Por médicos alternativos, panfleto, joder, que parece que se te olvida. Por otro lado, me imagino el "Heilstrom" como el Hammon. Seguro que sirve hasta para combatir vampiros.

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning

"El Círculo de Amigos de Bruno Gröning es una de las agrupaciones más grandes a nivel mundial en lo que respecta a curación a través del camino espiritual."

¡Chúpate esa, Josué Yrion!

"Los buscadores de ayuda pueden aprender aquí a asimilar la energía curativa en forma gratuita."

No hace falta que pagues con dinero, puedes pagar con TU ALMA.

"En este contexto ocurren frecuentemente curaciones inéditas, también en el caso de padecimientos orgánicos de muchos años."

Vamos, que tu entras allí, te dan los buenos días y ya la lepra huye de tu cuerpo, los huesos rotos se te sueldan, te toca la lotería, te sale del bolsillo una licenciatura en la carrera de tus sueños de la que posteriormente encuentras trabajo y ya es primavera en El Corte Inglés.

"Ya en aquella época, Bruno Gröning mismo constituyó comunidades locales."

*AJEMsectasAJEMJEM*

"Actualmente siguen existiendo comunidades en todos los continentes del mundo. Allí se reúnen los amigos de Bruno Gröning para asimilar juntos la energía curativa, informando acerca de sus vivencias y curaciones. Cada persona decide libremente tanto si quiere pertenecer al Círculo de Amigos, como también de abandonarlo."

Hombre, al menos son buena gente y no te obligan a firmar contratos de permanencia. No como esos cabrones de Yoigo.

"No existen dependencias ni económicas ni legales. Todos los costos se solventan exclusivamente a base de donaciones."

Aaaaaah, amigo, ya sabía yo que algo querrían... Que en esta vida no hay nada gratis.

"Siguiendo el ejemplo de Bruno Gröning no se llevan a cabo consultas médicas, tratamientos."

Síiii... Claaaaro... Por seguir la herencia de Bruno Gröning... No porque sea ilegal ejercer la falsa medicina... Es que Bruno Gröning era muy sabio...

"Tampoco se desaconseja la visita a un médico ni la aplicación de sus medidas."

Porque nunca es mal momento para que uno de esos inútiles te digan que no pueden curarte y tengas que recurrir al todopoderoso Círculo de Amigos. Creo que se os empieza a tambalear el chiringuito, pero mejor prevenir que curar, oye.

Jóvenes en el Círculo de Amigos

Aquí adjuntan una fotografía del susodicho Bruno Gröning. El cual es como una curiosa fusión entre Gastón y Mr. Satán. O como Nicolas Cage y el enano de Juego de Tronos.

"En el Círculo de Amigos de Bruno Gröning se reúnen a nivel mundial jóvenes en comunidades especiales."

A los que apodaremos a partir de ahora youtubers.
 
"La enseñanza de Bruno Gröning les ayuda a guiar sus vidas con éxito y de forma consciente."

Sobre todo dejar claro que no les van a lavar el cerebro. ESO NUNCA.

"Por medio de la asimilación de la energía curativa pueden desaparecer miedos, depresiones y alergias entre otras enfermedades, así como también dificultades en la escuela, el estudio o el trabajo."

Lo dicho, sales de allí siendo el jodido Lobo de Wall Street. Me pregunto si podrán curarme la alopecia sin dejarme impotente. Aunque viendo la foto de su mesías y sus omnipotentes entradas, creo que esa precisamente es lo horma de su zapato.

"La alegría de vivir y la autoestima vuelven a ser componentes regulares en la vida."

He aquí por qué los emos se han extinguido.

Ayuda también en caso de dependencias

"Innumerables informes de éxito demuestran también que en casos de alcoholismo, drogadicción u otras dependencias es posible una curación duradera a través del camino espiritual.
En estos casos no se trata de eliminar los síntomas de la dependencia, sino en especial liberarse interiormente de la causa misma."


El Grupo Especializado Médico-Científico (MWF)

"El Grupo Especializado Médico-Científico (MFW) es una asociación internacional a la que pertenecen miles de médicos, así como especialistas en terapias relacionadas con la medicina en más de 70 países."

ALTERNATIVOS, MALDITA SEA, ALTERNATIVOS. El panfleto es como que ya se ha olvidado de la palabrita de marras y ha asumido que estamos hablando de medicina real.

"Este grupo examina desde 1992 las curaciones y ayudas ocasionadas mediante el camino espiritual a través de la enseñanza de Bruno Gröning."

Creo que estoy teniendo un deja vu.

"Las mismas son registradas sistemáticamente, examinadas de forma médica y, dentro de lo posible, son verificadas y documentadas por médicos externos a base de diagnósticos."

Espera, espera, espera... ¿¡Me estás diciendo que hay doctores REALES que abalan esto!? ¿¡Que puedo ir al médico un día y que me recete una buena dosis de Bruno Gröning!?

"Actualmente existe ya un voluminoso archivo."

Esta gente tiene en su poder los mismos ficheros mágicos que Enrique de Vicente.

"Médicos, psicólogos y terapeutas en medicina alternativa del MWF transmiten sus experiencias llevando a cabo regularmente conferencias informativas gratuitas en el país y en el extranjero, a fin de poder ayudar a enfermos y a personas necesitadas, así como de transmitir este conocimiento a interesados y a colegas en todo el mundo."

No sé qué es la MWF que tanto citan, pero me gusta creer que es como una WWE en la que mediums y espiritistas se dan de toñas para establecer la auténtica fé.
 Tampoco quiero desacreditar a la MWF, pero lo de dar conferencias no es la gran cosa. Quiero decir, hasta JL puede hacerlo.

Película documental "El fenómeno Bruno Gröning"

"La película enfoca abiertamente, de manera objetiva y emotiva"

Espera, ¿cómo puede ser algo objetivo y emotivo?

"las diferentes etapas de la vida de Bruno Gröning y su obra. Para su elaboración se rodaron escenas de alto nivel y se implementaron documentos con filmaciones de la época en sonido original y material de archivo. Especialmente los testimonios de más de 50 testigos de la época acerca de ayudas y curaciones hacen que la película se convierta en una experiencia inigualable."

Le doy un 10 en Filmaffinity.
 
Curaciones también durante la película

"Espectadores relatan haber percibido durante la película una energía, un hormigueo y una corriente en el cuerpo."

Bruno Gröning es tan poderoso QUE TE CURA VIENDO SU PUTA BIOGRAFÍA.

"Algunos relatan de la desaparición de dolores y de trastornos, entre otras cosas."

¿Y si era tan poderoso, por qué está muerto?

"Erika Kappler (de 63 años) comenta: durante más de ocho años padecí constantemente de fuertes dolores en la columna. Finalmente ya no podía levantar ni cargar nada más con mi brazo derecho. El médico había diagnosticado una infección crónica en la columna."

Espera, no soy médico, lo más que sé de medicina lo he aprendido de mi hermana enfermera, pero... ¿cómo es posible tener una infección crónica? En principio una enfermedad crónica es un mal achaque con el que naces. ¿Una infección no se produce cuando unas bacterias se dedican a dar por saco? Más concretamente, ¿para que se te infecte la columna, que no tiene ningún órgano que trate con residuos, no debería la causa provenir de un medio externo como un corte, rotura o un golpe mal dado?

En fin, dejémoslo en que soy un ignorante de la vida. No todo el mundo puede saber tanto como Bruno Gröning.

"Los médicos sólo aliviaban los dolores."

Bueno, eso, de ser cierto, seguramente se pueda operar. Quiero decir, a mi madre le han operado de columna y ahora está divinamente. Igual estabas yendo a un médico de mierda. IGUAL EH.

"¡Luego de haber visto la película documental habían desaparecido todos los dolores! Hoy puedo cargar peso y hasta cortar leña sin dolores."

Me imagino al fantasma de Bruno Gröning llamando por teléfono a lo The Ring a esa anciana tras terminar de ver la película para extender sobre ella un velo de protección divina y bendiciones.
Y ya está. Lo demás son números de contacto, webs, correos electrónicos y demases. Ya sabéis, gente. Si Bruno Gröning se lo propone, puede haceros inmortales. ALL HAIL BRUNO GRÖNING.







Mr. Angelu

6 sandeces:

Fénix A.J. dijo...



Divino, esto es mejor que los papelitos de los gurús africanos, que te curan desde el sida hasta el mal de amores, pasando por depresiones, problemas en estudios, y un largo etc. Y vuestros comentarios, en serio, son geniales; lo que me he podido reir con el asunto no tiene nombre..

“Siguiendo el ejemplo de Groening no se llevan a cabo consultan médicas, ni tratamientos”.
(más abajo)
“las mismas son registradas sistemáticamente, examinadas de forma médica y, dentro de lo posible, son documentadas y verificadas por médicos externos a base de diagnósticos”
A lo mejor soy yo, que con mi mente cuadriculada de científica soy incapaz de ver los caminos del espíritu, pero, ¿no hay aquí una contradicción bastante considerable?

Mr. Angelu dijo...

Sep, no me había fijado, pero es muy contradictorio. Me decepciona que por el hecho de haberme leído el panfleto, la divinidad de Bruno Gröning no me haya dado poderes guays como lanzar rayos láser por los ojos…

Orgem dijo...

Pequeño detalle: La enfermedad crónica no es necesariamente un mal de nacimiento, si no un ‘mal’ de larga duración o incluso de por vida . Una infección puede ser crónica, cómo por ejemplo la periodontitis o la infección de orina. Alahu akbar.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, yo ya he avisado que no soy médico. No como este señor.

Anónimo dijo...

Juzgas, sentencias y condenas sin tener ni puta idea... ole tus huevos chavalín!

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo
http://xanocueva.blogspot.com.es/2015/09/la-xanocueva-es-una-puta-mierda.html

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...