Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

1/9/15

Temporada 6: The season of the beast

Título en inglés para que quede más cool.
Y con la firme intención de seguir siendo el cáncer de Internet, los xanos fueron un paso más allá. Y sumergidos en la avaricia y la sed de prestigio, consiguieron ser más malvados, más poderosos, independientes... Lograron ser...
SUPERIORES.

 
Bienvenidos de nuevo a la Xanocueva. No a la Xanocueva de Blogger, sino a la nueva xanocueva.com. Así es, tenemos dominio propio. Escribir aquí, a partir de ahora, nos cuesta dinero. Pero esa no es la única novedad que trae todo esto. Esta temporada trae un par de actualizaciones cojonudas.

La Xanocueva ahora es algo a lo que me gusta llamar "bloro", o lo que es lo mismo, mitad blog mitad foro. Cualquiera puede registrarse a nuestro prestigioso foro para hacer sus reseñas y darse de hostias con la gente, mientras los redactores del blog conservan su trabajo como bloggeros de élite. Por su lado, si un usuario del foro resulta ser la polla
que seguramente no se registre nadiepuede ser ascendido a redactor oficial del blog. El propio foro cuenta con un apartado de normas y noticias en el que se explica cómo funciona.
Para registrarte sólo tienes que ir a Foro - Registrarse o intentar acceder con el formulario a tu derecha (que ahora mismo está indispuesto, pero volverá). ¿No es genial?

Los podcasts ahora tienen su sección en la barra superior, al igual que el xanocómic. ¡Echadles un ojo!
Por su lado, en el lateral izquierdo de la barra superior hay dos opciones: Home y Blog. Home te llevará a la página principal de la Xanocueva, y Blog, como su nombre indica, al blog de toda la vida.

Las entradas e imágenes se han migrado chapuceramente de Blogger a Wordpress, así que agradeceríamos que, si veis alguna imagen caida, alguna entrada mal redactada, o algún error de cualquier calibre, nos lo notificarais (contacto). Por su lado, la versión móvil sufrió una descompostura y estamos tratando de arreglarla.
Nuestros queridos promocionados de momento han desaparecido. Pero no desesperen, estamos trabajando en ello.
Y bueno, andaremos actualizando poco a poco lo de las categorías y los perfiles de los redactores para que esté todo al día y todas las páginas estén catalogadas y sean accesibles tanto desde energúmenos como desde Temas (las categorías son como las etiquetas, pero en guay).
En cuanto al especial, nos gustaría pedir perdón por no haber montado nada este año, pero con todo el curro de la web no ha sido posible.

Por otro lado, el canal de YouTube empezará su emisión este año. Al igual que ese fanzine que anuncié en su momento. Sólo necesito un par de colaboradores, y podremos empezar a publicar. Ambos serán añadidos a la barra superior cuando llegue el momento.
Y por último, aunque no menos importante:

Os presento a Mara, mi gata. Gracias a ella he superado mi alergia a los gatos en un 90% gracias a la terapia de choque. ¡Ya nada puede detenerme! Oh, y el calendario queda oficialmente anulado. ¡Que cunda la anarquía!
¡¡SALUDAD A LA XANOCUEVA EN SU FORMA DEFINITIVA, CABRONES!!

...
...
...

¡¡JAJA NOPE!!

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...