Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

18/9/15

Metal Gear Solid V

6 sandeces:

regXios dijo...

Ejem… Que entrada tan soberbia! Unos argumentos sobresalientes, y una ortografía de matrícula! (Se ha notado que he intentado esconder el hecho de que no ha escrito nada? Yo creo que no :3)

Arnau dijo...

Yo ya me lo eh pasado y madre mía el final es una mierda pero el resto del juego soberbio a

McFadyen Sara dijo...



¡Olé! Opino lo mismo (sea lo que sea…).

Por cierto, las nuevas entradas que hagáis ya no me salen en una parte lateral que tenía en mi blog, que me avisa de cuando las webs que sigo y me interesan tienen nuevas entradas. Me voy a perder cosas chulas…

Mr. Angelu dijo...

¡No hay entrada mejor razonada que esta en todo el blog!
Respecto a lo del blog, cambia la dirección por xanocueva.com, seguro que se arregla.

SergioStar dijo...



Cambiando de tema… os habeis dado cuenta de que cuando el webcomic sacó nueva viñeta, se cayó la página entera de Subcultura!? Soy el único que cree que es una señal??? °*°

PD: Coñas aparte, siento mucho lo que pasó, yo que me pasaba cada día para ver si Mr.Angelu salía de los comas temporares que le impiden materializarse en internet… TT_TT

Mr. Angelu dijo...

Ya, pasa siempre que subimos tira. Será que es un evento tan raro que ni la propia Subcultura puede computarlo, y explota.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...