Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

5/9/15

Top 7 peores películas que he visto en el cine: Arkanfunkel’s Edition






Bienvenidos a este top lleno de basuras visuales que funcionaron en su momento como estafas a todos los espectadores incautos que fueron al cine a verlas (sí, soy mu tonto). En fin, que comience el festival de excrementos.


7 - Shrek Tercero y Shrek 4: Felices para siempre (2007 y 2010)
El séptimo puesto es un empate entre dos películas igual de malas, al menos a mi parecer. Shrek 2 había dejado el listón demasiado alto, de hecho, considero Shrek 2 como una de las mejores películas que he visto en mi vida, así que, como era obvio, la tercera ni si quiera pudo ni superar a la primera y encima reciclando villano: el hijo del Hada Madrina. Y la cuarta parte, lejos de arreglar las cosas, las empeoró aún más, contando una muy aburrida historia de "¿Y si...?" En este caso, un ¿y si Fiona nunca hubiese sido rescatada de la torre? ¿Y si hubieran más ogros vivos? ¿Y si el mundo estuviese gobernado por Rumpelstiltskin? Les di una oportunidad a ambas, y en ambas ocasiones salí muy decepcionado, pero aprendí la lección, no fui a ver El Gato con Botas, Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

6 - La Momia 3: La tumba del emperador dragón (2008)

Las dos primeras películas de la momia son "mu gonicas", sobre todo la segunda, la cual añadía mejor acción, mejor humor y más villanos aberrantes (véase la versión cíclope-escorpión de El Rey Escorpión). Cuando, inesperadamente, fue anunciada una nueva entrega de la saga ambientada en esta ocasión en China, me decepcioné un poco, a ver, China mola, es una civilización muy antigua y tal, pero China NO ES Egipto. Donde se pongan las pirámides que se quite lo demás. A pesar de todo, fui a ver la película y fue... cómo lo explico... UNA DEFECACIÓN DE VACA. Solo Brendan Fraser y John Hannah repitieron sus roles como el prota y el hermano de Ivy, respectivamente, el resto de actores son nuevos, la genial Rachel Weisz fue sustituida por una Maria Bello que no supo adaptarse al personaje y el hijo divertido de la pareja protagonista ya estaba crecido, siendo ahora un adulto gilipollas y subnormal, además de tener un romance estúpido con una, y el malo, interpretado por Jet Li, no le llega a la suela de los zapatos a Inhotep-puta (Arnold Vosloo), el malo de las dos primeras películas. Aún así, La Momia 3 funcionó muy bien en taquilla, supongo que porque todos fuimos engañados por esta caca.  

5 - Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Ya hablé de esta porquería en un post anterior, aquí lo tenéis.

4 - Spanish Movie (2009)


No recuerdo haberme reído ni una sola vez con esta bazofia. Si ya de por sí el 90% de las películas españolas son sida, imaginaros una comedia espantosa intentando imitar el estilo de las comedias "Movie" norteamericanas... El resultado fue un jodido desastre insultante a la inteligencia del espectador. Y ya el colmo, que es lo que más me jode de esta puta mierda, es que el legendario Leslie Nielsen participó en esta película a modo de cameo, siendo éste el último proyecto fílmico en el que participó, ya que, poco después, falleció. Que esta película fuese la última de un genio de la comedia como Leslie Nielsen hace que odie aún más profundamente esta basura asquerosa que llamaron "película de risa con parodias". Eso sí, debo admitir que el tráiler en el que vimos a Chiquito de la Calzada junto a Leslie Nielsen fue jodidamente perfecto... y el culpable de que fuese al cine a ver esta mierda.

3 - Resident Evil Extinción y Resident Evil Venganza (2007 y 2012)


Vaya vaya, ¿qué te parece? Tenemos otro empate. Otro empate entre dos pedazos de mierda descomunales como castillos. Todas las películas Live Action de Resident Evil son una jodida basura putrefacta porque no se parecen NADA a los videojuegos Y ÉSE ES EL PROBLEMA. Se han inventado la historia como les ha salido de los cojones. La gente las defiende diciendo que son adaptaciones basadas en los juegos y que no tienen por qué ser fieles... Ah muy bien, entonces por esa regla de tres, ¿por qué cuando adaptaron El Señor de Los Anillos no metieron monos rosas, alienígenas y Terminators por ahí de fondo con sables láser y Burger Kings? Oye, que está basado en los libros, pero me puedo inventar lo que me salga de las pelotas... que fue lo que finalmente hicieron con El Hobbit, pero bueno. Las dos películas que menciono en este top son especialmente las peores de toda la saga y con mucha diferencia, y si te estás preguntando por qué soy tan masoca por ir 3 veces al cine (las dos primeras no las vi en cines) y ser estafado 3 veces te diré que es para poder decir lo puta mierdas que son, pero NI DE COÑA pienso ir a ver la sexta película cuando la hagan, que la den por culo, paso ya. Por cierto, aquí tenéis uno de mis vídeos donde critico más extensamente las películas de Resident Evil, increíble la preocupante cantidad de gente que intenta defender las películas...
2 - Maléfica (2014)


¡Ooooh, sí nena! Sabíais que iba a acabar mencionando este atentado cinematográfico tarde o temprano, aquí podéis leer mi crítica al respecto.
1 - Epic Movie (2007)


Damas, caballeros y gente intermedia, hemos llegado al primer puesto de esta lista del horror, y, como no podía ser de otra manera, se trata de una de las 3 PEORES COMEDIAS DE LA HISTORIA junto con Date Movie y Disaster Movie formando así un tridente catacroker del infierno. La razón de por qué fui a ver Epic Movie al cine fue porque en uno de los tráilers se daba a entender que la parodia principal iba a ser Piratas del Caribe... y no, la parodia principal al final resultó ser sobre Narnia... tócate los huevos, y la parodia sobre Piratas del Caribe es solo una vergonzosa escena en la que cantan una "canción" totalmente horrible y sin pizca de gracia, de hecho, la película mires por donde la mires, NO TIENE NINGUNA GRACIA, y mucho menos es épica. No sé si es que los guionistas tenían un sentido del humor muy especialico o estaban totalmente enporrados cuando escribieron el libreto, pero la película es tan, tan, PERO TAN MALA que se acabó convirtiendo oficialmente y por unanimidad en una de las peores películas de todos los tiempos junto con las otras dos anteriormente mencionadas que afortunadamente no vi en cines. Ahora que he compartido mi dolor con vosotros, es hora de marcharse, ¡nos vemos el mes que viene!

4 sandeces:

DanteHunter dijo...



-Bueno, Shrek 4 tenía una premisa interesante, pero termino siendo una GRAN decepción.

-Nunca vi ésta peli y éso que me gustaron las anteriores.

-Lo chistoso de éstas películas, es que la gente que las defienden SIEMPRE dicen que la Reina Roja es parte del canon de la saga de los videojuegos……

-Maléfica…enserio…¡COMO ODIO ÉSA PUTA PELÍCULA! Cada vez que alguien ve ésta basofia visual, un perrito es quemado vivo.

JustChuckAM dijo...

En escalas, aun no siendo tan buena, la peor de Shrek sería la 3, dado que por lo menos la 4 intenta dar algo que no sea un villano reciclado, a pesar de que no tiene sentido que de una película a otra Rumple tenga un diseño diferente para pasar de personaje de relleno a antagonista, mientras que en la 3 el humor está sobreinfantilizado con al aparición de los bebes (algo analógico con Los Padrinos Mágicos) y la existencia del personaje de Arturo es un despropósito.

McFadyen Sara dijo...



Yo fuí a ver al cine el Sicario de Dios, Los Juegos del Hambre y Los Minions, y me arrepiento sobremanera xDD Fue en la época en el que mi marido y yo empezamos a salir de novios e íbamos muchas veces al cine. La primera parecía una película de acción, y justamente cuando fuimos éramos los únicos en todo el cine… y es que la película fue mala con ganas, pero mala, mala (Karl Urban creo que salía en la peli, y para una que le dan de protagonista… pobrecillo). La segunda es que me parece aberrante esta saga y fuí al cine con desgana total, de hecho me tendríais que haber visto como estaba en la butaca, mirando las musarañas y tapándome los ojos y los oídos (muchas veces para intentar dormir, pero con tanto ruido no podía) para no ver semejante mierda.

Y la tercera es más reciente. A mi me gustaron muchísimo las de Gru y los cortometrajes de Los Minions siempre me han parecido la caña. Aprovechamos las vacaciones para ir a ver la película pero… es un MEH enorme… me pareció una castaña y solo me reí dos veces en toda la maldita peli, y eso que dicen que es puro humor y que te descojonas vivo… pues no seré yo… se hace muy cansina, repetitiva y con una villana muy infantil y cutre… al final será caso Frozen, tanto merchandising de mierda no será bueno, sobrexplotándolos van a conseguir que se les coja asco.

Y bueno, en realidad he ido muy pocas veces al cine a ver películas, jeje. No me gusta nada ir al cine, butacas incómodas, a veces gente molestando, y otras veces, ya me gustaría poder poner la peli en pausa para ir al baño… de verdad… por eso la mayoría de pelis las veo en casa online, te ahorras dinero, desgracias y demás mierda. Por cierto, las que terminan en “Movie” y otras similares mencionadas aquí, también me dieron mucho asco… ¿como he malgastado mi tiempo viendo la mayoría de esas cosas? xDDD

Respecto a las de Shrek, a mi me gustan todas. Probablemente la 3 y la 4 me parezcan las más flojas con diferencia, pero vaya, tampoco me parecieron una basura. Ahora, dónde esté la primera que se quite todo lo demás… aunque yo siempre pensé que la cuarta sería una aventura muy rara con sus hijos liándola parda con otros villanos de cuento (anda que no existen más), pero bueno…

Fénix A.J. dijo...



Yo he visto 2 películas de Resident Evil, una de la tipa esta (esa en la que pierde sus poderes) y otra que estaba hecha con ordenador completamente y que el prota era un tal ¿León? Al caso, a mí no me parecieron tan malas.

Bien es verdad que nunca he jugado a un Resident Evil, por lo que no puedo comparar con lo que debería haber sido.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...