Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

20/8/15

Os debemos una explicación



Y os la vamos a dar... chapuceramente. Como más de uno habrá notado, no puede comentar en las entradas. Esto se debe a que hemos desactivado los comentarios por el momento. Pero no se alarmen, los redactores tampoco pueden escribir entradas, así que estamos todos en igualdad de condiciones. ¿Y a qué se debe toda esta lluvia de mierda? Bueno, veréis, el bueno de vuestro jefe la ha cagado toqueteando el código, y para no estropear más el blog, está trabajando codo con codo con el buen
o de WhiteClown para arreglarlo, así que he tomado esas medidas para ahorrarnos problemas adicionales.

Por otro lado, este año no va a haber especial, cosa que nos entristece anunciar enormemente, pero bueno, ha sido un año movidito, así que no creo que se note demasiado la pérdida.

¿Y cuándo va a estar arreglado el percal? Pues... para septiembre seguramente estemos en el aire de nuevo, así que no se alarmen, esclavos míos, pronto volverán a tener noticias de sus villanos favoritos. Cambio y corto.


Mr. Angelu




P.D: Podéis matar el tiempo revisando detallitos que tal vez hayáis pasado por alto, como por ejemplo, ¿sabíais que dejando el ratón sobre las imágenes, en ocasiones aparece un texto flotante personalizado soltando alguna hinjeniosidad? Eso sobre todo es frecuente en la firma de las entradas de Orgem. ¡Probad a poner el ratón sobre su cara! ¡Para una función que sigue funcionando, vamos a darle sus cinco minutos de fama!

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...