Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

11/4/15

Mi sincera opinión sobre el directo de Nintendo (Abril 2015)






Mr. Angelu

8 sandeces:

EndemicInsanity dijo...

Directo y conciso... Si señor

El momento sidoso máximo fue al enterarme de que el crossover de SMT con Fire emblem es KAGUAI DESU DESU NE

Y nunca me olvidare de ese doloroso Onii-Chan del nuevo Fire Emblem, Casi que lo único que se salva es Splatoon y el anuncio de Project Zero 4 (QUE NO LO VAN A TRAER NI DE COÑA)

PD: Los Amiboos son Gays y se las comen a pares

Mr. Angelu dijo...

@EndemicInsanity
Sep, ese onii-chan también me dolió, y eso que no he jugado ningún Fire Emblem. Y respecto a los amiibos, no saben ya qué hacer para que la gente los compre. Han pasado del "Eh, hemos inventado esto que puedes comprar como merchandising/complemento del juego" a "¡Compra esta mierda, es necesaria para el juego o no te lo podrás pasar al 100%!

Lo más ruin que les he visto hacer, a parte de poner a Lucas de DLC cuando en Brawl era uno de los principales o los micropagos, es lo de la plaza mii. Es que manda cojones que tengas que pagar hasta en la puta plaza mii.

Capitán Pedales dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

EndemicInsanity dijo...

@Mr. Angelu

Se ve que Crapcom les ha enseñado bien

McFadyen Sara dijo...

JUAS, mi entrada era mucho más explícita (y personal) y laaaaaaarga, pero tu la has resumido perfectamente xD
Una vergüenza. Recuerdo que al principio de anunciarse los amiibos yo temía esto, lo de "o tienes ciertos amiibos, o te quedas sin cierto contenido que debería venir de serie, juas, juas, juas" y todos me decían "nooooo, Nintendo jamás haría eso". ¡Pues tomad, zasca!

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara No, qué va. Una empresa tan grande que está teniendo pérdidas es capaz de vender a su abuela a Satanás con tal de ganar pasta.

McFadyen Sara dijo...

@Mr. Angelu no estoy muy puesta en eso, pero de las tres compañías grandes tenía entendido que Nintendo era la que menos pérdidas tenía y la que más "fondo" aún poseía, y de lejos, pero claro, poderoso es don dinero... y la bajada de pantalones de los accionistas, que solo quieren pasta y no tienen ni pu*etera idea de videojuegos.

Un saludete (acabo de descubrir tu cómic, quiero leer más xD)

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Pues no tengo mucha idea yo tampoco, pero lo poco que sé es que la Wii U les ha supuesto un batacazo. Tampoco les ha llevado a la ruina, pero eh, que la pasta es la pasta.

Me alegra que te guste, a ver si subimos más pronto.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...