Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

15/3/15

Xanocueva FM 05 - Revolución de la mensajería


Nuevo podcast, algo más editado que los anteriores. Insisto, ALGO.





11 sandeces:

phineas y ferb dijo...

quien era la chica?

Mr. Angelu dijo...

Skogsdotter, redactora.

pollitomental-04 dijo...

podríais haberme mencionado en la parte escrita :(

Mr. Angelu dijo...

Sabes que soy un rufián.

Skogsdotter dijo...

Buena edición, disimula parcialmente mi incompetencia.

Mr. Angelu dijo...

@Skogsdotter Y la de todos.

Anónimo dijo...

1.- En Japón todos son pervertidos salidos satanistas del culo que plasman sus fantasías degeneradas en dibujitos debido a sus penes cortos ಠ_ಠ

2.- Lo de los paquetes me recuerda a cuando encargue un juego para un amigo Aparte de llegar a la hora que le salio del culo, Venia en un especie de cartón cutre la hostia de malo y cutre...

3.- No se puede hablar de cine si no mencionas ADIOSTODOPODEROSOMEJORDIRECTORDEDIRTECTORESDELMUNDOMUNDIALDEPLANOSEXITENCIALESDELANOHONDODECHIQUITODELACALZADAPUTOAMOSELASFOLLAAKAIRITODASLASNOCHES Nolan

4.- Al Escuchar lo de Holocausto Samurai me acabo de acordar de que Samurai Cop 2 tiene Kickstarter

PD: Disculpe mi ignorancia.. pero ¿Como hago para Registrarme aquí...?

PD2: Nolan

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Bueno, esto es Blogger, no necesitas nada salvo una cuenta de gmail y ya estás registrado.

Mr. Angelu dijo...

¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡LA GENTE ESTÁ ESCUCHANDO Y COMENTANDO ESTE PODCAST! ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO, MUCHACHOS!!
[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/carlton%20dance_zpszdqejeyt.gif[/img]

EndemicInsanity dijo...

@Mr. Angelu

No me lo agradezcas a mi Agradeceselo a Nolan nuestro único y verdadero DIOCSX

Capitán Pedales dijo...

[EndemicInsanity] Y para Samurai Cop 2 está apuntado el director de The Room. Todo encaja.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...