Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

3/3/15

SCP Foundation


SCP, refiriéndonos a la web (aquí) y no al videojuego patatero del palo de Slender, es un proyecto de... ¿creepypastas? ¿Se puede considerar esto como tal? Quiero decir, se da un aire a The Holders, pero realmente es algo totalmente distinto. ¿Alguno en la sala ha visto Martin Mystery? ¿Recordáis la base secreta en la que Mom guardaba a los monstruitos que encontraban y capturaban? Eso es SCP. Una web en la que se almacenan documentos secretos ficticios del gobierno sobre sus instalaciones y las extrañas criaturas que albergan. Tal y como creen los conspiranoides que hacen los militares con los aliens en el Area 51.

Así pues, SCP Foundation, al no ser un mero creepypasta, y a pesar de pecar ligeramente del tono repetitivo de The Holders, aunque en este caso bastante más disimulado, resulta una lectura bastante entretenida para pasar el rato y experimentar la increíble creatividad de los usuarios de la interné para crear monstruos, encontrandonos desde cosas poco creativas como el típico virus zombie o un enderman de Minecraft, hasta bizarradas perfectamente sacadas de la mente de Stephen King tales como unos cigarrillos que te convierten en mujer o un pez de colores que desintegra toda materia que le rodee en 15m cuadrados.

Lo dicho, una web peculiar que garantiza horas de entretenimiento si te van este tipo de cosas. Aunque, por otro lado, si no eres muy aficionado a los creepypastas o, en general, los relatos de esta índole, ni te acerques por allí o contraerás lepra anal. Personalmente, tanto la web como su estilo me parecen bastante interesantes y, aunque no es mi pasatiempo favorito, sí que de vez en cuando le dedico algunos minutillos a estos supuestos informes filtrados.

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta aún, esta es una entrada de...


RELLENO



Mr. Angelu

10 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

Maldito relleno... ¡al final se me ha salido del pollo y tengo el horno hecho unos zorros!

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara
[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/Sin%20tiacutetulo_zpsholsbkzu.png~original[/img]

Fénix A. j. dijo...

Lo siento, pero como estudiante de Biotecnología lo primero que me viene a la cabeza con esas siglas es Single Cell Protein, la etiqueta que acompaña a los productos de alimentación que proceden de organismos unicelulares, como bacterias o algunos hongos.

Esa página la descubrí hace tiempo, aunque todavía no la he hecho mucho caso. Me leí un par de informes, que me parecieron un poco fumada, aunque por lo que todavía no he vuelto es porque no es que estuviese muy bien redactada la cosa. Pero bueno, un día de estos le volveré a echar un vistazo, a ver si esta vez me convence.

A propósito, me encanta esa animación tuya al final de la página.

SergioStar dijo...

Muy buena la entrada, igual me paso (aunque sea para descojonarme)...

Una pregunta así a lo random:
Si la Xanocueva fuera de estilo medieval, aparte de que tu serias el rey, como se repartirian los cargos (Consejero, ministro, caballero, bufon...)?

Mr. Angelu dijo...

[Fénix]
Gracias, es para un secreto proyecto no tan secreto.

[SergioStar]
Pueeees...
Batchap caballero, Pedales intento pordiosero de caballero, Cleon tabernero, Orgem soldado imperial, Haru mercader, GADA consejera, Méndez ministro, Billy bufón, Skogsdotter bruja, Deku noble, Arkan alquimista y Garrac dragón cabroncete a lo Smaug. ¿Por qué lo pregunta?

SergioStar dijo...

Ay, ya es hora de que me vayas conociendo, Su Majestad...(sonaria mejor si realmente fueras el rey de España, os lo imaginais!? El mensaje de Navidad de S.M.Angelu)

Cada dos por tres se me suele ir la olla y preguntar cosas totalmente al azar...
Algunos de los oficios no han costado pensarlos, ehhhh??

SergioStar dijo...

@Mr. Angelu
Hablando del caballero pordiosero, estamos casi a 7 y todavía no hay entrada de Pedales...
A lo mejor le abducieron los Saturnianos, seguro que a Arkan no le sacaron mucho -.-
(Aunque tampoco creo que a este "especimen" le saquen mucho XD)

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Qué va. A este quienes le han abducido son los exámenes.

L6944 dijo...

Martin Mistery, vaya, creí que nadie recordaba esa caricatura(la verdad no lo hacía hasta que leí esto pero si la conocía y la veía).

Pues bueno, lo de SCP, me llegó interesar hace un tiempo, todavía recuerdo los horribles tiempos cuando me gustaban las creepyspastas, bueno, había uno que me llamaba especialmente la atención, de un monstruo que hablaba y comía gente, 682, o algo así, no sé, y uno que otro, pero nunca conseguía bien donde leerlos, o en español, así que nunca las conocí bien estas historias, aunque no esta mal recordar cosas.

SergioStar dijo...

Que ocurre? Estan cayendo poco a poco los miembros! Primero pedales, ahora orgem...
Igual es un problema interno, asi que... a formatear a Xanobot!! Me da un poco de penita

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...