Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

13/3/15

Mirai Ni-¡YUKI!¡YUKIII!

-¡CÁLLATE COJONES!
-¿Pero has visto o no a mi adorado Yuki?
-Lo dejaste atado a una silla. Como no le des de comer se te va a morir de hambre


Buenas, vengo a hablaros de Mirai Nikki. Un manga sobrevalorado como el que más, pero que toca muchísimo los cojones por culpa de ciertos fallos del autor.

ATENCIÓN LECTOR: Si aún no has visto la serie, si quieres evitar reirte de algo que no conoces y sobre todo, quieres evitar aquello-que-no-debe-ser-nombrado, detente aquí, mira éste manga desde cualquier página (yo preferí verlo en mangareader por ser un asiduo, pero si tú tienes otro, adelante) y luego vuelve si quieres. ¿Ya? ¿Lo has pasado bien? Bienvenido de vuelta a mi círculo, en el que las series malas se critican sin proceso lógico.

     -Fallo número 1: Yukiteru Amano. Él en sí es un fallo como protagonista. Es cierto que no nos gusta un Natsu Dragnil que pasa del compañerismo y es un puto OP de tres pares, pero tampoco hay que irse a los extremos tan extremos. Yukiteru no hace nada. En serio, nada. ¿Para qué sirve? Para seguir un poco con la trama. Solo sirve para eso y para crear tensión sensual-psicológica con Yuno.

    -Fallo número 2: La trama. No me malinterpretéis, la idea es buena. Qué digo buena, ¡cojonuda! ¿Una competición entre usuarios que pueden ver el futuro para ver quién se convierte en el nuevo dios del tiempo y el espacio, porque este se está muriendo y necesita un sustituto? ¡Es casi tan cojonudo como nuestros guiones y especiales!
Peeero, si en algo puedes equivocarte es en seguir una trama consistente mostrandola como un puto flashback. Enhorabuena Sakae Esuno, no has necesitado a nadie para joderte, lo has hecho tú solito.

     -Fallo número 3, y a mi parecer el más importante: Gasai Yuno. Sip, la gran y adorada Gasai Yuno. ¡Oh Haru, ¿Cómo te atreves a meterte con un ídolo de masas, hacedora de pron y pelirrosa? Pues de la misma manera con la que me metí con Sakura en mi entrada de personajes inútiles. Puto ODIO a Yuno. ¿Por qué? No sé, tal vez porque gracias a su obsesión con Yuki le hacen videos como ESTE

Oh dios, que buena esta Yuno, oh dios me muero de ganas de hacermelo con ella... Por dios tíos, ¿estáis enfermos o qué? Ésta chica es de esas que se acuesta contigo, te obliga a suicidarte y después se transforma en dios, creando un loop en el pasado, se mata a ella misma, toma su lugar y se dispone a hacer eso una y otra y otra puta vez. ¿¡Qué?! ¡¿Que eso lo encontrais romántico?! ¡¿HOLA?! ¿Tenéis cerebro aún? ¡Vosotros MORÍS por una chica que YA OS MATÓ! Si me enterase de que mi novia en éste mundo me había matado en el anterior, huiría despavorido. Y esa es la razón nº4

     -Fallo número 4: El diario de Yuno.
Es el diario de una acosadora. Prácticamente le está contando todo lo que haces: Vas de compras, lo sabe. Vas a ver a tu madre, lo sabe. Vas a mear, lo sabe. Vas a hacerte una, ¡NO SOLO LO SABE SINO QUE TE DA MATERIAL! ¿No os parece espeluznante? ¿No? ¡¿Qué?! ¡¿QUE OS GUSTARÍA TENER UNA PAREJA ASÍ DE ATENTA?!

En serio tíos, revisaos el cerebro. Seguro que Xanobot os hace una lobotomía estupenda


      -Fallo nº6: El final
Sip, el final es lo peor, ¿por qué? Porque revelan que todo este tiempo lo que ha pasado es que el Yukiteru del segundo mundo solo ha estado releyendo los pasajes de su Mirai Nikki ¡durante 1000 años! ¿Y luego? Nos muestran algo que bien podría haber sido el final, que es ver a Yuki con otra y a Yuno preguntandose qué ha olvidado... Y luego llega algo que nadie espera/necesitaba (imagen de Yuno rompiendo la pared de la realidad:


(Por razones ajenas al creador de la entrada, blogger no me deja poner la imagen así que os dejo el link aquí: http://www.mangareader.net/mirai-nikki/59/39 )

¡Se ha cargado la puta pared de la realidad! ¡La materia! ¡EL PUTO TEJIDO DEL UNIVERSO! ¡Y gritando alegremente Yukki! UGH!

Pero no todo es malo en esta serie. ¿Por qué? No sé... ¿El spin-off en el que yukiteru muere el primer día no es tan malo? Es más, si no te has leído el manga, no tiene sentido. Pero ahí está la gracia de Mirai Nikki Paradox. Un protagonista más inteligente, copia de Deus Ex Machina, Akise Aru
"Uf... Vengo a arreglar el desaguisado de ser que es Yuki... Y a besarlo antes que Yuno"

En solo cinco capítulos, él ya averigua todo aquello que hubiese sido misterio, ha tenido tensión sexual con "la mala", con la ciega y ha salvado TODOS los días salvo el último en el que descubre que Murumuru y Yuno estaban juntas en el primer mundo... Toma sha, ¿ves Sakai como sí que sabes hacerlo bien cuando quieres?  Eso es Mirai nikki paradox. Pero luego está Mirai Nikki Mosaic. ¿Qué hace? Muestra el backstory de la novena e historias divertidas

Aparte de eso, la banda sonora, las intros y endings son de lo mejor... Pero el voice acting, AY POR DIOS EL PUTO VOICE ACTING. Si algo que odio es que a un personaje que no me cae le hagan un voice acting estridente, cansino, extraño y por desgracia LE PEGUE.

Pero eso sí, sigo pensando que el Mirai Nikki original es una pura bazofia entre el protagonista inútil y Yuno no sé quien me da más... No, Yuno me da más asco. Todo el mundo la clasifica de Yandere... Pero yo la califico de puta pirada. Encima es pelirrosa, ¡PELIRROSA! ¡La última pelirrosa que conocí no me cayó bien ni en el principio ni en el fin de su manga! Ya sabéis de quién hablo

Mi valoración:

-Mirai Nikki: Tarjeta roja con tintes amarillos
-Mirai Nikki Paradox: Tarjeta Verde
-Mirai Nikki Mosaic: Tarjeta amarilla

Próxima reseña...

HARU OUT!!!

6 sandeces:

Anónimo dijo...

OH DIOZ MIOH KMO TE ATREVEZ A ATAKAR JRATUITAMENTE EZTE ZUPER-DUPER ANIME YUNO TE BA A MATALG BA-BAKA

No he leído el manga pero vi como 12 capítulos del anime de esa cosa y acabe hasta las narices de Yukiteru y de Yandere del montón #1493 (Yuno).. Y luego están las fotos de las colgadas que se creen asesinas por en Failbook por solo ver este anime/leer manga,

Gracias a dios no soy el único que no soporta Mirai Shitkki

10/10 al que subió esto

Haru dijo...

Oh, vaya, así que no soy el único que está medianamente cuerdo! Me alegro de la puntuación que me ha dado y espero que le guste las próximas entradas del blog!

Anónimo dijo...

@Haru

Ya comente aqui antes en la entrada de los oscar yo soy el anon de "NOLAN"

SergioStar dijo...

@Haru

OH DIOS MIO! UNA RESEÑA DE ACE ATTORNEY!!! La espera va a merecer la pena...
Oye, entre tu y yo... no hables muy mal de ella... no es porque me moleste, es porque igual molestas al que dirige este sitio...
A no ser que hables sobre como la ha prostituido Crapcom, aun asi... VE CON OJETE!!!

Haru dijo...

@Anónimo Anda, pues bienvenido de nuevo. Y yo que pensaba que los anónimos solo publicaban niñoraterías como las de Fairy tail. Me alegra comprobar que estaba en un error.

@SergioStar Iba a ponerle la imagen de un hombre con el culo abierto de par en par diciendole "me andaré con mucho ojo" pero eso sería soez e impropio de mí así que le mando éste gato [img]http://img.rtve.es/imagenes/dofus-tesoros-kerubim/1421105083431.JPG[/img]

Anónimo dijo...

Comenzo bien luego se fue yendo al carajo pero ya que... y hay personas que esperan una continuacion que boludez

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...