Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

28/2/15

Xanocueva: Civil War


*Textos extraídos de las grabaciones de un soldado raso*

 06/02/2015

Sopla una gélida brisa invernal por lo que antaño era la Xanocueva. Las discrepancias entre los redactores sobre la película 'Lucy' que comenzaron como una amistosa discusión, poco a poco se fueron convirtiendo en peleas violentas, hasta dividirse así los xanos en dos claros bandos; los que disfrutaron de la película y los que la detestaron. Ambos bandos mantienen una cruenta batalla para superponer sus ideales sobre los del enemigo. El objetivo sencillamente es, en otras palabras, demostrar quién la tiene más larga, y de paso decidir si Lucy es una buena película o un pedazo de mierda.

Las horas se convirtieron en días y los días en semanas. El fragor de la batalla no cesa ni un instante. Amigos, camaradas y abominaciones, antaño unidos en paz y armonía, ahora luchan a muerte entre ellos. Si esto continúa, el mundo entero podría correr peligro. ¿A qué se debe tanta violencia? ¿Vale la pena tanto sufrimiento por una porquería palomitera como Lucy? Yo, sinceramente, no lo creo.

- ¡¡ES UNO DE ELLOS!! ¡¡A POR ÉL!!

- ¡No, por favor! ¡No lo decía en serio! ¡¡NO!! ¡¡SOCORRO!!

- ¡Soltadle, malditos cropófagos del demonio!

- ¡Tragad plomo, haters hijos de puta!

11/02/2015

Me han capturado. No sé con certeza cuánto tiempo llevo recluído, pero esto es un infierno. Probablemente me ejecuten en cualquier momento. Aún conservo cierta esperanza de escapar. Esperanza que con el tiempo se va quebrando lentamente... Si tan sólo hubiera formado parte de aquellos redactores indiferentes que se huyeron al exilio en cuanto comenzó la guerra...

No sé si volveré a ver la luz del día de nuevo. Daría lo que fuera por volver a la tranquilidad de mi hogar y poder olvidar esta pesadilla. Sólo quiero volver a casa... Sólo quiero...

- ¡Troncos, que se nos cuelan los jambos estos!
- ¡Apartad, escoria, que han llegado los mayores!

13/02/2015

Al fin soy libre, ¿pero a qué precio? Muchos de mis amigos han muerto. El número de bajas de aquellos a los que llegué a considerar mis hermanos ha ascendido drásticamente. La pena y la necesidad está creando en mí un vacío. Una depresión que poco a poco me sumerge en la locura. Debo escapar de aquí como sea.

- ¿¡Dónde vas, puto loco!? ¿¡No ves que están armados con un helicóptero apache!?
- ¡Tranquilos, no puedo morir! ¡Soy Batman!

17/02/2015

Batchap ha caído. Y junto a él muchos más redactores de ambos bandos. Creo vislumbrar los restos de Haru en la lejanía. De Billy sólo queda su vigoroso tupé ensartado en una pica. Y en cuanto a Xanobot... Cielos, no quiero ni hablar de Xanobot.

- ¡Idiota! ¡Sabes de sobra que soy inmortal!
- ¡Eso discútelo con ésta!
- ¡Oh dios mío! ¡Ha reemplazado su aparato reproductor por una ballesta felina! ¡Estás loco, Peda-

19/02/2015

La agonía se hace cada vez mayor. Ya sólo quedan en pie Mr. Angelu y el Capitán Pedales. Uno es un desquiciado inestable y el otro me considera un enemigo. No tardarán mucho en descubrirme en este escondrijo. Trataré de grabar lo máximo que pueda mientras trazo una ruta de escape.

- ¡Abandona! ¡Hagas lo que hagas, no puedes negar la verdad! ¡Que todo el que discrepe con mis gustos es un pedazo de basura que debe ser exterminado!
- ¡Nunca! ¡Siente la ira de mis tochos pseudogafapastas!

21/02/2015

Ha ocurrido. Se ha producido una tregua. Mr. Angelu ha comenzado a traer de vuelta a sus aliados desde el infierno mientras, por su lado, Pedales ha fabricado una máquina capaz de resucitar a los muertos. Ahora ambos bandos tienen aliados infinitos. ¿Es que esto no terminará nunca?

Por su lado, los lectores comienzan a aglomerarse a las puertas de la Xanocueva en forma de turbas enfurecidas.
- No es por molestarlos pero ya dejen de hablar de los mismo amigos, hablen de algún otro tema.
- Por favor... se que se le puede sacar muuuuucho jugo a Lucy, pero por Jesucristo Superstar! Dejadla respirar en su omnipresente estancia paradojica
- os ha calao jondo la peliculita...
- ¿Vais a estar así todo el mes? ¡¡Guerra de Lucy!!

25/02/2015

Todo está en llamas. Todo ha sido destruido. La turba ha comenzado un linchamiento masivo contra los redactores del blog. A su paso, sólo han dejado cenizas y un fértil campo de patatas. Los redactores han sido acorralados y forzados a terminar con todo esto. Al principio estaba aterrado, pero al final la calma se abrió lugar en mi interior. Al fin y al cabo, ¿no es este el destino que nos espera a todos? ¿Convertirnos en una inerte nube de cenizas flotando en el viento?

27/02/2015

Al fin parece que los tiempos de guerra llegan a un desenlace. Al fin la paz vuelve a reinar. Los redactores han abandonado sus rencillas y aprendido a convivir juntos a pesar de sus diferencias. Gracias a Mostacho Valiente, regresamos poco a poco a la normalidad. Al fin regresa el contenido habitual del blog. Al fin regresan los planes de dominación mundial. Se acabó el sufrimiento. Se acabó la pesadilla.





Anónimo Erguido

9 sandeces:

pollitomental-04 dijo...

SE ACABA ASÍ? SIN VIOLCIONES NI CACHORRITOS NAZIS?!

Mr. Angelu dijo...

@pollitomental-04 Eso pasó fuera de cámara. El tipo que lo grabó era un inepto.

SergioStar dijo...

Me he quedado enganchado toda la entrada como si se tratase de los pilares de la tierra! (La unica diferencia es que esta SI queria leermela XD) Y lo que mas me sorprendio fue que usaron una de mis entradas!!! (La entrada de Batchap... PD:Aun no tenia cuenta) En serio, un 10/10 a la entrada...
Sistema sobre diez, si... no entiendo el sistema de patatas y rock&roll, que me lo expliquen algun dia! Cuanta mas "cultura", mejor...

Arkanfunkel dijo...

Casi se me salta una lagrimilla de la emoción al recordar lo sucedido.

McFadyen Sara dijo...

Lo siguiente será Planet Xanocueva.

¿La próxima me traigo las palomitas... de qué tipo?

Haru dijo...

@McFadyen Sara Para la próxima traete a tus amigos, palomitas, sillas de metal, todo lo que necesites para que la diversión no acabe

McFadyen Sara dijo...

@Haru podría traerme también unos pompones y un bonito traje de animadora también.
¡Alegría pa' la fiesta!

SergioStar dijo...

@McFadyen Sara

Eso, eso! Alegría! Que hará mucha falta...

Fénix A. j. dijo...

Wow, no me había fijado que había tantos redactores con opinión favorable de Lucy. Menos mal que Xanobot decía que Pedales iba a ser el único de la Xanocueva con una opinión positiva de ella.

Y es la primera vez que veo escribir a un pollo erguido. La verdad es que tiene buena gramática, no sé por qué pensaba que la tendría peor. Supongo que aquí los prejuicios absurdos me jugaron una mala pasada.

Por otra parte, me encantan este tipo de entradas.

@McFadyen Sara Viendo que vamos a ser unos cuantos, mejor trae pizzas: si las colocas bien, ocupan menos y llenan más.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...