Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

13/2/15

Lucy

¿Qué demonios importa el argumento en una historia de hostias y ciencia-ficción (donde hay más ficción que ciencia, si debo añadir)? Es como buscar el argumento a una porno y quejarte porque te han dejado con un final abierto... Ahora, para mí, ¿de qué ha ido Lucy?

Lucy trata sobre como una pobre chica cae engañada por su novio a ser mulera y luego cae en ser drogainómana, ya que se desintegra cuando toma otra cosa que no sea esa droga... Ahora bien, ¿qué es esta misteriosa droga que te da la capacidad de ser superfuerte, tener telekinésis, incapacitar mentalmente a policias y demásmierda americana superchetada? Cordones umbilicales exprimidos. Si señor, PUTOS CORDONES UMBILICALES. Ya sabes esa cosita que nos alimentaba cuando no podíamos hacerlo por nosotros mismos. Esa cosa que nos desechan nada más nacer... Joder sigue pareciendome estúpido a pesar de que intento entenderlo/darle sentido

Lo más asombroso es el final... Lucy se pixela y se transforma en Shrodinger de Hellsing (no, no le salen orejas, ni se vuelve nazi, sino que ahora de repente está en todas partes y en ninguna a la vez. En serio, mirad el puto video del final:

Parece el colocón final, es como si Lucy se hubiese metido cualquier sustancia dopante a la vez a través del grandioso tubo de Morgan Freeman. Es el colocón definitivo. Es LUCY (-fer ajia)


Moraleja de la historia: Droja, todo está hecho con droja.

Tarjeta amarilla con tintes rojos para esta patraña.


Haru Out

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Putos dinosaurios, tío, putos dinosaurios.

pollitomental-03 dijo...

os ha calao jondo la peliculita...

Sergio Méndez dijo...

Pero, ¿eso en patatas cuánto es?

McFadyen Sara dijo...

No tendría que haber pedido segunda reseña... ¡míralos ahora, los pobres, traumatizados por la película!

Haru dijo...

@McFadyen Sara Es todo por tu culpa maldita, por tu cuuuuulpaaaaaaa

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...