Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

1/2/15

Lucy


Dada la gran cantidad de críticas destructivas que ha recibido esta película, así como algún pedido de reseña, yo, Mr. Angelu, señor del apocalipsis, he decidido malgastar 89 valiosos minutos de mi vida en visionar esta patraña. ¿Y bien? ¿Es tan mala como la pintan? La respuesta es SÍ.Y ya no sólo por la errónea idea de utilizar el 10% del cerebro, siendo una teoría falsa, ya que los seres humanos utilizan el 100% del cerebro. Eso es sabido por todos, pero no sería tan molesto si hubiera sido bien llevado. Quiero decir, de hacerse bien, no dejaría de ser una película de ciencia ficción palomitera sin más. No, lo que cabrea no es eso. Lo que cabrea es que el guión en sí es un desfile de discursos baratos pseudocientíficos (en serio, si controlas un poco del tema, por poco que sea, descubrirás que sueltan cada burrada de agárrate. Y eso que yo soy de artes, y lo último científico que estudié fue allá por cuarto de la ESO) y ACSIÓN TERPIDANTE reducido a malos muy malos y a Scarlet Johanson repartiendo toñas.

¡¡WOO LUCECITAS!! ¡¡CIENCIA, PERRA!!

Es más, el guión parece escrito por un niño de diez años o, peor, por Dalas Azahar Esta hostia gratuíta ha sido patrocinada por Doritos. Y es que todo se puede resumir en:

WOWOWOWO AY UNOS MAFIOSOS MALOS MU MALOS KE MATAN JENTE PRKE SI AUNQ LES PUEDAN SER UTILES N UN FUTURO, Y SCUESTRAN A LA JOHANSON Y LA METEN UNA DROJA DEMONÍACA TODOPODEROSA EN LA TRIPA CON EXPLICACION SIN SENTIDO DE POR MEDIO, PERO COMO EL PUBLICO ES JILIPOYAS NO SE BA A ENTERAR, Y BUAAAH ENTONCES LA YEBAN A UNOS TIOS AUN MAS MALOS PARA K REPARTAN LA DROJA POR EL MUNDO, PERO COMO SON MU MALOS LE METEN UNA PALIZA A LA JOHANSON Y LE REBIENTAN LA VOLSA Y ENTONCES LA DROJA ACE QUE SU ZEREVRO EBOLUZIONE Y VA CONSIJIENDO PODERES DURANTE LA PELI MIENTRAS MATA JENTE PORK SI Y ENTONCES COJE AL MALO Y PARECE Q LE VA A MATAR, PERO NO LO ACE SIN RAZON APARENTE Y ENTONCES SE LÍA CON UNO DE LOS SEGURATAS DL AHEROPUEHRTO PORK SI Y LUEGO VA GANANDO MAS PODERES Y SE ENCUENTRA A MORGAN FREEMAN QUE A ESTADO DANDO DISCURSITOS TODA LA PELI Y LE DEJA UN PENDRIVE CON TODO LO QUE SABE Y LUEGO VIAJA EN EL PUTO TIEMPO PORK EL CEREVRO AL 100% SEGURO QUE PERMITE ACER ESO Y VE DINOZAURIOS Y LUEGO SE DESINTEGRA Y SE CONMVIERTE EN DIOS Y EL FRANCHUTE CON EL QUE SE LIA MATA AL MALO Y METEMOS UNA MORALEJA ESTÚPIDA AL FINAL QUE NO VNEGA A CUENTO PRA KE LA GJENTE RFLEXIONE!!!1!!1!11!112"1"1!!1"1

Eso es la trama. Tal cual la podría haber expuesto el director, porque vamos, no me jodas. Jamás pensé que vería a Scarlett Johanson haciendo su papel habitual de pateaculos, pero con putos poderes telequinéticos, teletransportación, alteración de el espacio y el tiempo Y PUTOS DINOSAURIOS EN CGI MÁS CUTRE QUE UNA ARMADURA DE CARTÓN. Os juro que ese CGI es tan malo QUE PUTO DUELE. Y eso es todo lo que ofrece la peli. Sin introducción, sin desarrollo, todo en esta puta mierda es una mera excusa para ver a Johanson flipándose con los superpoderes. Y Morgan Freeman vendiéndonos la moto de que el tema del cerebro es 100% cierto, porque el director es imbécil y aún vive en los años 20. En serio. No hay más. Casi parece un anuncio.

 "¡Te dije que por el culo no!"

Me mata sobre todo la frase final. "La vida nos fue dada hace millones de años. Ahora ya sabes qué hacer con ella" ¿¡El qué!? ¿¡Matar asiáticos!? ¿¡Meterme droga hasta reventar para ver si me convierto en Dios, quizás!? ¿¡QUÉ COÑO QUIERES QUE HAGA CON LA VIDA, JODIDO GILIPOLLAS!? ¿¡ME LO VAS A EXPLICAR O ASUMO QUE ESA FRASE LA HAS METIDO PORQUE SÍ!? Tócate los huevos. ¡Después de una hora y pico de acción sin argumento, vas y me sueltas una paparrucha estúpida pseudofilosófica que nadie va a pillar porque, entre otras cosas, no tiene una puta mierda que ver con la peli ni has dado pie a que la línea en sí tenga sentido alguno, resultando en un intento de moraleja imaginaria! ¡Me cago en la puta de oros! ¡Que financien mierdas como estas y no cosas más interesantes como, por ejemplo, más secuelas de Doctor Dolittle me toca los cojones! ¡Nueve películas no son suficientes, Hollywood, joder!



Mr. Angelu

15 sandeces:

Skogsdotter dijo...

Madre mía viendo Lucy por qué te haces esto

Mr. Angelu dijo...

@Skogsdotter Es que me debo a mi público.

pollitomental-03 dijo...

he de decir que después de haber leído tan aclarador resumen, mi mente ya trabaja con un 10%...el resto está destruido. Y supongo que la gente de Jolibú será lo suficientemente no imbécil como para hacer 15 películas mas del Dr. Dolittle junto al profesor chiflado...en cualquier caso, ¿no llevo puesto un sombrero?

McFadyen Sara dijo...

¡Lo has hecho! xD Has reflejado perfectamente mi cabreo tras ver la película hace unos días, gracias señor Angelu.
Y yo ni la llamaría película de acción, porque menuda mierdícolis de acción y de escenas, madre mía xDD

Zombie Wolf dijo...

Es la unica vez que sali del cine porque no aguantaba esta mierda. No podia ser una peli de accion y fanservice, tenia que ponerse filosofica y ser "algo mas". Como voy a tomar esta peli enserio si la prota al final se convierte en un puto pendrive? Parece un chiste... Y al pobre prota de Old boy por una vez que sale en una peli de hollywood, lo hacen el tipico chino cabreado jefe de una mafia, y si vas a utilizar mafia coreana hazlo por lo menos que empiece en Seul no en hong kong.

Y ya las partes "cientificas" eran la leche, fui con una amiga que estudiaba medicina y yo que estudio ingenieria, y cuando intentaban explicar el plot en cuestion, eran una sarta de sandeces que lo flipas.

Lo dicho, mantenerse alejado de esto porque el sci-fi frances ya toco techo con el quinto elemento que es sublime

Mr. Angelu dijo...

[Pollito]
Siempre hacen falta más.

[McFayden Sara]
Pues claro que lo he hecho. Soy un hombre de palabra.

[Zombie Wolf]
Olvidaba que se convierte en un puto pendrive. Puse que se lo entrega, PERO ES QUE SE CONVIERTE EN ÉL. Lo del malo, bochornoso. Sólo conoce dos estados de ánimo: cabreado y furioso. Mata a todo cristo porque sí, y se pasa la mitad de la peli berreando. Terrible. Pero es que el del cuartucho ese que le da la paliza a Johanson y le rompe la bolsa es peor. Les dicen que llevan droga en el estómago Y VA Y LE DA DE PATADAS, EL SUBNORMAL. Con el puñetazo que le mete en la cara yo creo que vale. Y si tan maloso quieres que parezca, que le patee la cara, digo yo, no la puta mercancía.

Arkanfunkel dijo...

Dios.... yo también quiero más secuelas de Doctor Dolittle. Y cuanto antes.

McFadyen Sara dijo...

Premio a la peor película de la historia, plis... xD

Hopefulauxi dijo...

Jajaja. Mr. Angelu, ¿cómo rayos pudiste verte esto? ¿No fueron los trailers lo suficientemente disuasorios?

En fin, si no la pensaba ver ahora es que estoy segura. Una última pregunta: ¿Es tan mala como para torturar a alguien con ella? Por si me sirve de algo... ¬w¬

McFadyen Sara dijo...

Sí, es mala para torturar a alguien con ella.

No leáis a partir de aquí si no queréis spoilers:
¿Y cuando se desintegra y de repente aparece dormida en un hospital o lo que sea eso? ¿Alguien me explica como ha llegado hasta ahí si hace nada se habia desintegrado en un avión...? xDD

Fénix A. j. dijo...

Me estoy asustando. ¿Realmente soy la única que no la veo tan pésima como la pintan? No sé, yo la vi en el cine y, bueno, a pasar el rato (lo de verla en cine fue idea de mi madre, que conste). Ignorar las burradas que decían, rallarme un poco con la persecución en coche (si tienes poderes telequinéticos,¿por qué demonios montas toda esa movida?), así como con lo del avión y con el final, y poco más. Además que ese día pillamos palomitas. Que en fin, tampoco iba a amargarme por no ser la peli tan buena.

(A propósito: ¿estoy teniendo un déja vù, o ya había publicado King Garrac una entrada sobre el tema?).

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
Son un regalo de los dioses.

[Hopefulauxi]
Sirve sobre todo para torturar a científicos.

[Fénix]
No, fue Skogsdotter, pero McFadyen Sara me pidió otra reseña. Por cierto, a esta última, llevo escribiendo mal tu nick desde que te conozco. Puta dislexia...

McFadyen Sara dijo...

Angelu, tranqui, que es muy común que se confundan con mi nombre ;)

Yo es que me sentí tan tan tan estúpida y enfadada por haberla visto que en un arrebato se lo pedí a la Xanocueva por contacto. Luego ví que habia ya una crítica y que hasta comenté en su momento (sin haber visto la peli), y dije que daba igual, pero yo agradezco que se deban a su público :B

L6944 dijo...

El gran actor Min Sik Choi, como un estereotipo asiático y en una película de mierda del Hollywoodense.
[img]http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/05/live_on_this_planet_futurama.gif[/img]

Nada más que agregar, aunque no pierdes el toque Mr.Angelu.

Mr. Angelu dijo...

@L6944 Ya le digo, para pegarse un tiro...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...