Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

21/2/15

Lucy: ¡Menea ese cerebro, nena!

 ¿Qué pasa, pasmaos? ¡Aquí Billy!

Hoy iba a daros una lección de psychobilly, pero el tolai de Mr. Angelu se ha puesto brasas con que comentara la nueva película esa de Lucy o no sé qué. El caso es que no me ha quedado más huevos que verla, y al final, no pillo a qué viene tanta queja, ¡esta película es canela de la buena, troncos!


Está esa chorva, la tal Johanson, que tiene un novio de mierda, y entonces pasa una movida y la tía se mete en un rollo chungo con unos chinos. En esta que le meten una bolsa de droga en la tripa y otro chino se la revienta a patadas en plan skinhead. Total, que la Johanson se vuelve una macarra y se pone a repartir manduca a todo lo que se mueve. Creo que pasaba alguna movida más de fondo, pero estaba muy ocupado viendo al pivón dando caña,  pillando un buga para marcarse una carrera ilegal, haciendo flotar a unos pipas y viajando en el tiempo como una puta jefa. ¡A esta pava no la tose ni Dios! ¡Y está de toma pan y moja! ¡Oh nena, ese es el tipo de pivita que le gusta a Billy!

Me ha faltado que montara en moto con una chupa de cuero, pero vamos, que la peli es la caña y si no os mola sois unos julays. Rock 'n' roll sobre 10. No controlo de patatas, colega.



Billy

9 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Ésta es sin lugar a dudas la mejor crítica a la película que he leído hasta ahora.

Mr. Angelu dijo...

Mejor resumen de la historia.

SergioStar dijo...

Coñas aparte... Guau. In-presionante.
Y yo que creia que a nadie podia gustarle eso...

Hey! Os propongo un nuevo tema de entradas: El juego de terror que tanto lo peta... Barbie y el palacio de las...oye, quien esta ahi!? Que haces con esa motosie... oh, no... Era broma, joder! Lo que queria decir era Five Nights at Freddy's... ya lo dije! Sueltame, por favor!!!

PD:Soy el anonimo de la entrada pasada, me hice una cuenta porque era un coñazo poner mi nombre en los comentarios: Imagina tener que repetir esto http://xanocueva.blogspot.com.es/2012/12/lets-watch-koi-to-senkyo-to-chocolate.html?m=1 de memoria porque queria que se viera quien soy... ahora todos me reconoceran como a un ser superior!
Ok, no

PPD:Algún día, me hare con este sitio y conquistare el mundo... por ahora, os dejare tranquilos... Fdo: El tio de la motosierra.

McFadyen Sara dijo...

Yo es que cada vez me mondo xD
Así estoy conociendo a los integrantes xanocuevianos que quedaban, ¿falta alguno más por hacer crítica?

Mr. Angelu dijo...

[Sergio Star]
*Apuntando* Five... Nights... at Pingasland... Hecho.
Así que eras tú el gamberro que no para de trocearme mientras duermo... Bien, ha llegado la hora de tomar medidas. *Se despliega tras él una montaña de armamento nuclear, químico, de fuego y algún brazo mecánico con cosas afiladas*

[McFayden Sara]
Sólo queda Deku.

Billy Bones dijo...

@Fénix A. j.
¡Pues claro, comparado con esta panda de panolis soy el rey de la pista, nena!

@SergioStar
¿El Freddy's no era el garito en el que me reunía con la basca para empinar el codo?

@McFayden Sara
Tú puedes conocerme cuando quieras, nena.

McFadyen Sara dijo...

@Billy Bones pues ponte a la cola que tengo bastantes pretendientes a punto de probar mis latigazos, chaval ;D
*Insertar guiños varias veces seguidas en plan coña*

SergioStar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SergioStar dijo...

@Mr.Angelu
No... mejor déjame el de la motosierra a mí. Tu guarda el armamento nuclear por si viene el niño del anuncio de sopa cantando Justin Bieber!
Eso SÍ merecera la pena... todo un espectaculo!!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...