Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

19/2/15

Lucy, La trasformación de una fiestera en la memoria usb de Dios.


Bueno como he visto que aquí hablamos todos de lucy, yo también quiero ser popular y hablar de ella.

Acabo de terminar de  ver la película hace exactamente 10 minutos y me está costando digerirla, no estoy muy seguro si tomármela como una película de ciencia ficción o una broma fantástica producto del lsd. En fin vayamos al tajo.

Los 20 primeros minutos de la película se puede resumir en, oh no por favor no me mate, , oh por favor deje esa arma, oh por favor no entiendo lo que dice chinorri, oh por favor no tengo ni idea de lo que hago, no por favor no me meta druja mala en la tripita que me dejara una cicatriz y nadie me querrá, oh por favor no me viole, oh por favor no me pegue . Y de repente pum, la druja del culacao me trasforma en dios, pim pam pum mato a todo el mundo y me escapo, oh un hospital entrare con un arma en la mano, seguro que nadie se alarma, oh mira la sala donde están operando y nadie vigila , todos sabemos que en las salas de cirugía no hay nadie vigilando para evitar que entren rubias macizas a molestar a la gente que está operando, y pese a tener un control total de mi cuerpo y no sentir dolor voy a necesitar un cirujano para que me quite esta bolsita de druja.
He de decir que después la película se hace más amena pero va descendiendo poco a poco tras unas escenas que no tienen sentido alguno, por ejemplo la necesidad de un cirujano que acabo de contar o cuando acude a Morgan Freeman que interpreta a un hombre que es un estudioso de la mente humana. Total lucy siendo tan inteligente que consigue controlar la televisión el ordenador y la radio de Morgan Freeman  y de decirle, tus trabajos son un poco “primitivos” necesito su ayuda , ¿enserio?... ¿me estas contando que en tu basta inteligencia que controlas la energía y las hondas magnéticas necesitas ayuda de este tipo?  Si ella es más lista y sabe más del tema por qué acude a el?  

Otra cosa que me toco muchísimo las narices es lo vacío que esta el guion, todo lleno de frases que no tienen ningún peso, por ejemplo la frase del policía de “en toda mi carrera de policía NUNCA HE VISTO NADA IGUAL” después de ver como deja inconscientes a toda una comisaría de policía, queda demostrado que este policía tiene el gran poder hacer confesiones absurdas.
Es una lástima, sinceramente creo que la idea de esta película era buena, creo que no la tendrían que haber encaminado hacia una película de acción si no a algo más filosófico. Lo único que han conseguido ha sido una película de matar chinos , chorradas y una tía macizorra que consigue trasformarse en dios viajar por el tiempo.  Y ya terminando , lucy nos obsequia con un gran consejo diciéndonos, “ya sabes que hacer con tu vida”, pues la verdad eso de drogarme, conseguir superpoderes y matar a todo lo que se me encuentre por el camino me ha parecido una idea cojonuda, ya estoy comprando el billete de avión para conseguir esas pastillitas…  En fin otra basura creada del cine comercial que me ha dejado un mal sabor de boca la verdad.



Batchap

7 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

"Eh, Morgan Freeman, tus estudios son primitivos, pero los necesito para... err... a la mierda, todos sabemos que eres Morgan Freeman y necesitas tus cinco minutos de protagonismo".

Anónimo dijo...

Por favor... se que se le puede sacar muuuuucho jugo a Lucy, pero por Jesucristo Superstar! Dejadla respirar en su omnipresente estancia paradojica (!?)
Anda! Me dicen que hay una nueva entrada! No...no...no...NOOOOOO!!!!! R.I.P: ANO(XD)NIMO... ?/?/????-20/2/2015

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Venga, venga, que ya no queda ninguna más. (O, como mucho, una).

McFadyen Sara dijo...

Ostras, no había caído en lo del cirujano... xDD
En fin, un despropósito en todos los sentidos.

Cine comercial creo que lo ha definido muy bien. Seguro que más de la mitad que han ido a ver esta película era para ver a la Scarlett Johansson solo porque está buena, es la nena de moda en el cine que está buena, Y YA ESTÁ, que van con la picha por delante en vez de con el cerebro y pasa lo que pasa.

Batchap dijo...

@McFadyen Sara
Si.. yo tengo un mal sabor de boca sinceramente creo que podrían hacer una buena película, por que en mi opinión la idea es muy muy buena

Batchap dijo...

@Mr. Angelu

Siñior angelu hayudeme a quitarme esta cansión di la cabesa https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk

Mr. Angelu (en plan vago) dijo...

@Batchap Vale. *Saca un megataladro termodinámico*

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...