Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

14/1/15

Assassination clasroom

"Tú, después de verte el manga" descripción gráfica


Este manga es de Yusei Matsui, es decir, creador del manga que inspiró a nuestro jefe durante toda la primera temporada: Majin Tantei Nôgami Neuro

"¿Creeías que me habías olvidado, Angelu?"

Volviendo al tema, este manga, que aún carece de anime, (pero ya hay tráiler) trata sobre las aventuras de la clase E de la escuela Kunugigaoka y su intento de matar a su profesor Koro-sensei (una mezcla del adjetivo korosenai, es decir, imposible de matar, con sensei, nombre que le da una de las estudiantes y que así decide llamarlo toda la clase). ¿Que por qué quieren matarlo? Es un ser que ha destruido parcialmente la luna y ha amenazado con destruir el planeta en cuanto sus alumnos se gradúen. Por supuesto, el gobierno no puede permitir que semejante elemento ande suelto y vivo, pero cada intento de matarlo es inútil, porque este ser no solo es escurridizo, sino que además se mueve a una velocidad de Mach 20, es decir, 20 veces más rápido que la velocidad del sónido. El problema: Nuestros mejores aviones NO tripulados (es decir, los más seguros para el piloto y su vida) no llegan al mach 10 por poco. Es decir, es diez veces más rápido que nuestros aviones... ¡Es capaz de limpiarlos en pleno vuelo!

Pero bueno, éste ser no es invulnerable. Aunque parezca increible, su vulnerabilidad son los balines
Para que luego digan que los balines no duelen
 Pero ¿por qué demonios van unos estudiantes de secundaria a esforzarse para matar a un profesor que es casi imposible de matar porque es más rápido que las armas convencionales? ¿Patriotismo? ¿Por el bien de la humanidad? ¿Por que son unos asesinos?
Nop, todo lo hacen por la pasta: Concretamente 10 billones de yenes o lo que es lo mismo 84 millones de dolares. (Pero a que queda mejor los DIEZ BILLONES ¿eh?)
Pero esta historia, entre intento de asesinato e intento de asesinato trata sobre todo de como este sensei tan especial ayuda a sus alumnos... Pero estos siguen intentando asesinarlo, porque para ellos es su forma de demostrarle lo mucho que han mejorado. También hay profesores humanos, como el agente especial Karasuma
Sip, es el instructor de educación física... Pero esto es un manga, de asesinato ni más ni menos, así que ya os podéis imaginar que las clases no son normales. Son clases de entrenamiento especial militar. Y la verdad es que sobreestiman las habilidades de esta gente haciendolos capaces de saltar tejados como entrenamiento, de recibir un tentáculo que podría partirles en dos como si solo les hiciese daño gracias a los ukemi. Bueno, la verdad es que sin entrenamiento como este, los niños no tendrían ni una posibilidad. Pero como no puede faltar en un buen manga japonés las
BEWBS!!!

Porque nunca hay suficientes. Al parecer como el autor no pudo poner tetas gigantes en Neuro, se ha desquitado con esta profesora, poniendola en diferentes actitudes (ya que es una profesora de inglés, pero sobre todo de seducción)
Como esta

¡O esta!

Pero bueno, el manga no solo es interesante sino que además engancha por lo fácil que es seguirle el flujo a la historia, ya que se hila bastante bien, y nunca pasa nada porque sí, y eso que es una serie de coña.
Los planes son variados, como por ejemplo:Tatuemosle con hena envenenada, hagamos un pudding gigante para que se meta y en el fondo ponemos una bomba que le estallará en la cara en cuanto llegue al fondo, raptemos a sus alumnos y matemosle en el agua... Etc, etc. Vamos que el hombre no se libra ni para atrás. Lo que más me gusta es que tiene cierto aire de frescura que me es agradable. Es como leer un nuevo Tutor Hitman Reborn.

Cada alumno tiene sus historias, y os aseguro que cada uno va evolucionando a medida que conocen y se relacionan con su clase, con el asesinato y con el sensei. Pero como no está bien que solo hable del tema, os pondré un video 



¡Y por cierto, me he equivocado! ¡Sí que tiene anime! Empezó hace poco y la verdad es que es fiel al manga, la música es buena (a pesar de la opening extrañamente moe, ¿en serio? ¿todos los estudiantes dando saltitos de conejo? ¿Mientras el sensei agita sus tentáculos y aparece y desaparece? ¡¿En qué diablos estaban pensando?!)

Si queréis saber más de esta serie, investigad, nutriros del saber de Koro-sensei (o de sus tentáculos). Os aseguro que no desperdiciaréis vuestro tiempo... Total, solo nos quedan dos meses de vida. Enhorabuena jefe, si quieres quedar como el conquistador del mundo, vas a tener que enfrentarte a este ser. En serio, ¿Mr. Angelu como defensor de la humanidad? ¡Buajajajaja! ¿Eh? ¿Jefe? ¿Qué hace aquí? ¡Ah, no! ¡La pala otra vez no!

Haru Out (estúpido humano)

PD: Tarjeta verde a este manga/anime

1 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Me voy a permitir el lujo de soltar un par de spoilers sobre el cómic, ya que duda de mi capacidad de salvar este cúmulo de mierda al que llamáis planeta. En más de una ocasión hemos salvado el mundo de alienígenas, demonios y científicos locos. La mayoría de veces, paradójicamente, sin querer. Como efecto secundario al intentar dominarlo.

Respecto al manga, igual soy un fanboy de este autor, pero me parece sublime. Muy cierto lo de las bewbies y tal, y la trama es un tanto estúpida, pero se le coge cariño. Aunque, por supuesto, el primero en mi... lo que sea que tenga que bombea cianuro y ácido sulfúrico por mis venas, sigue siendo Neuro.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...