Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

11/12/14

Las ONG

Bueno señoras y señores hoy no voy a hablar de ningún comic, pero voy a hablar de un tema del que lleva mucho tiempo tocándome las narices, por no decir que me toca el cipotalamo. Son ni más ni menos que los tipejos que van por las calles pidiendo que te unas a sus ong y memeces variadas, en fin es su trabajo por una parte entiendo que te pregunten que si quieres colaborar en su empresa pero lo que realmente me toca muchísimo las narices es esa insistencia que tienen al escuchar que les dices que no, joder si te digo que no desde el primer momento no me ínsitas y no me sigas por la calle dándome la plasta cuando te he dicho desde el primer momento que no tengo ni tiempo que dedicarte ni dinero que ofrecerte.

Una anécdota que tengo es que este verano he estado en una academia de estudios y siempre que salía de clase había una chica esperándome en la esquina  para preguntarme que para unirme a su ong (me niego a decir la ONG y hacerla publicidad gratis)  cuando le había repetido hasta la saciedad que no tenía la edad para unirme a su ONG y ella pensaba que iba a cumplir 2 años de un día a otro. Ya el pánico me entro cuando vi que algunos tenían patines.. os lo digo enserio cuando veo a alguien con una carpeta por la calle me dan ganas de cruzar de calle o meterme por un callejón.
Yo nunca he creído en las ONG y si te pones a investigar un poco ves todo el tinglado que hay detrás de esas acciones de “caridad” pero … sinceramente cuando investigue más a fondo encontré algo realmente escalofriante…


Con mis grandes habilidades de detective e investigador me puse a indagar sobre los propietarios de las ONG y descubrí que una de las teorías conspiratorias más famosas eran ciertas, los directivos de las ONG son los reptilianos … aquí comienza mi verdadera labor de investigación  iré informando de lo que descubra….

3 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

La verdad es que sí que llegan a ser un "poco" plastas. Yo lo que menos aguanto es cuando les dices que lo mirarás tranquilamente por casa, que te empiezan a insistir de que te inscribas aquí y ahora. Sí, ya sé que es por lo de lla comisión y todo eso, pero solo ahuyentan. Como las rumanas "mudas" con una lista a medio firmar, que como te despistes un poco te dejan pelao.

De todas formas, por experiencia propia sé que un método que siempre funciona es el ir rápido y cuanto te van a parar, decir que lo sientes, pero que estás muy liado con la universidad, los exámenes y trabajos, y que no puedes perder tiempo. O que vas con prisa y llegas tarde. Porque poner cara perro no sirve, se te terminan acercando. Cagados, pero se acercan.

Arkanfunkel dijo...

¡Malditos reptilianos! ¡Sabía que estaban detrás de todo, como siempre! *agita el puño hacia el cielo*

McFadyen Sara dijo...

Cuando nos encontramos alguien así mi marido me pega un morreo mientras seguimos caminando y se le acaba todo el chollo de lo incómodo que resulta xD Pero sí, comprendo que sean tan pesados.
Yo tampoco creo en las ONG, luego ves que los dueños de éstas están forrados de dinero y no son nada humildes y dices, ¿hola? ¡qué donen ellos su dinero!

Me contaron de cerca un caso en el que una ONG de recogida de ropa para los pobres, cogian sus miembros la ropa que les habian dado y se las repartian entre ellos y se las ponian ellos mismos y a sus hijos, con testigos de ello. Es una vergüenza como luego te exigen que les des ropa-objeto-dinero-loquesea y ellos mismos no se apliquen el cuento (como una secta menor me parece a veces, vamos xD) y se aprovechen de lo que les das que supuestamente "es por caridad". Si no también, mirad los jefazos de algunas ONG's más importantes y veréis la cantidad de pasta que amasan y lo bien que viven. La humildad para ellos no existen, pero da buena imagen decir cosas bonitas de cara a tu organización, claro.

Para ayudar a los demás prefiero ir en persona y donarlo todo en persona, sin estos intermediarios que son unos chupopteros que van de buenos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...