Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

29/12/14

El señor de los psicotrópicos

Hola a todos, hoy, como recompensa por mi ausencia les traigo una mierda de esas que hay que ver al menos una vez en la vida:

Esta película de """animación""" es obra de Arthur Rankin Jr en la que los hobbits son Gnomos con sobrepeso que en los pies ha sido sustituido el pelo por tumores que posiblemente les causen una muerte temprana.

Resulta una película tan desconcertante que a los diez minutos ya no hay quien prosiga con el argumento. ¿Qué esperar de una película en la que los Nazgul caminan como si tuviesen una fisura anal? ¡POR DIEZ, Es uno de esos entes malvados casi tan ridículos como Lord Voldemort!
La función básica de los Nazgul en esta entrega (y en todas) es dar por culo a los hobbits y conseguir que Sam se cague encima y eyacule al mismo tiempo.

La expresividad de todos los personajes supera por poco al hijo de Will Smith, cada personaje, de igual modo es una especie en si misma capaz de inspirar pesadillas a cualquier niño espectador.
Como prueba de ello tenemos la primera escena en la que aparece la cabeza de Legolas: 

¡Es un maldito Gnomo de la suerte!

Es una película NO apta para personas que sufran de epilepsia, en La Xanocueva seguimos haciendo conjeturas sobre QUÉ es lo que fumaron/esnifaron/inyectaron el amigo Arthur y compañía para que la lucha entre Gandalf y Saruman transcurra en el espacio exterior rodeados de planetas y colores sin sentido. (En este momento dejamos oficialmente de tomarnos en serio cualquier cosa que pudiese transcurrir posteriormente)
En esta fantasía por el mundo de los psicotrópicos el espejo de Galadriel hace las veces de "Caleidoscopico premonitorio" en que podemos ver imágenes en movimiento de este estilo, o este.
Un festín de ilusión, mágia y color mientras vemos a Sam agonizando por las visiones que el trasto ese le provocan y que, posiblemente, como sus creadores sean causas por la doga elfica. 
La droga tambien afecta a los fondos en los que, en vez de incluir un paisaje, ¿por qué no incluir esta mierda abstracta? 



Y aquí llegamos al punto fuerte de la película: La interacción de grabaciones reales de personajes secundarios porque el amigo Arthur debió terminar hasta el nabo de dibujar tanta basura y exigió elegir a los hombres y mujeres PROVENIENTES DEL MISMÍSIMO MORDOR que hiciesen de figurantes, eso sí de carne y hueso pero poniendo por encima un efecto extraño que les resta dimensiones y hace la imagen pastosa.

Aquí tenemos la prueba de que pasaría si un hombre y un orco fornican: 



Por último y no menos importante Gollum sensual, el aborto de Miley Cyrus el cual nos deleita a mitad de película con un delicioso Twerking o lo mismo eran lombrices, no queda muy claro.
¿Por qué, Arthur?¿Qué clase monstruo haría algo así? 



La sexualidad implícita en el personaje es tan extraña que realmente da la sensación de estar viendo una versión porno cutre que haría llorar al "Hercules" de los chinos.
En esta versión Gollum en vez de robar el anillo y matarlos parece que quiere intercambiarlo por una felación. 

Me despido con un bonus







GADA-X


4 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Recuerdo que El Crítico de la Nostalgia habló de esta película... pero es... como que bastante rara xD

Capitán Pedales dijo...

Jamás habría imaginado que Jackie Chan y Rosario Flores trabajaron juntos en una adaptación del Señor de los Anillos.

McFadyen Sara dijo...

WTF?? xDD ¿Ese es Légolas? Que aberración.

En fin, que no quiero que se me pase. ¡Feliz navidad y feliz ano nuevo!

Hopefulauxi dijo...

Esta película la tengo en mi casa en VHS. La intenté ver de pequeña (mis progenitores pensaron que era una buena idea... inocentes) y es verdad que es bastante epileptógena, por lo que la quité. Hace un par de años lo volví a intentar y esta vez sí que lo logré. Me he reído a más no poder con la reseña porque me ha traído a la memoria múltiples recuerdos. XD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...