Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

15/12/14

Dinosaur Adventure

Durante siglos, la humanidad se ha planteado una de las grandes dudas universales: ¿existe la maldad absoluta? La maldad pura, un tipo de maldad tan poderosa que no está sujeta a circunstancias. No depende de nada, es irracional. Podríamos llamarlo la esencia de la maldad. El horror por el horror.

Muchos científicos, historiadores y filósofos piensan que el universo es indiferente a conceptos como "orden" o "bien", ya que son percepciones humanas. Por lo tanto, podemos deducir que la maldad absoluta no existe, ya que no deja de ser un espejismo de la mente humana. Y esto no lo piensan mindundis, estoy hablando de intelectos como Albert Einstein, nada menos.
“El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien” Albert Einstein.
Pues bien, hoy he venido a refutar esas hipótesis. La maldad absoluta existe, y se llama Dinosaur Adventure.


*Yee intensifies*

Comencemos con una pequeña lección de historia. Dingo Pictures es una empresa holandesa encargada de animar bazofias como ésta. Su estilo se caracteriza por los dibujos deformes, la animación más allá de la pochez, los doblajes sidosos y los plagios deliberados a películas famosas, como el caso del famoso Hércules del chino, o sin ir más lejos, el asunto que nos concierne hoy, un abyecto plagio de El Valle Encantado. A grandes rasgos, eso es todo lo que necesitan saber sobre este pozo de mierda. Para más infirmación, pásense por aquí. Ahora, la... ¿película?

Dinosaur Adventure, me atrevería a decir, cuenta con una animación y doblaje más hórridos que los de Hércules del chino, e incluso una trama mucho más oscura y perturbadora, tratando temas como el canivalismo y la pedofilia. Al igual que en su hermano griego, lo primero que te llamará la atención del largometraje es la música funky digna de película porno mezclado con... un intento de música "jurásica" que sólo termina convirtiéndose en más funky barato. Por lo visto, esta gente no entiende de otro género. Viven por y para el funky.

En un recóndito lugar de la prehistoria, entre un corro de dinosaurios mal dibujados a día de hoy desconocidos para cualquier paleontólogo de prestigio, nace un dinoperro kawaii-desu que será el equivalente nazi de Piecito en esta película, llamado... ¿Tío? ¿Pío? ¿Dino? ¿Tino? ¿Dío?


No sé, en esta película NADIE VOCALIZA DE FORMA NATURAL, parece que tengan todos medio kilo de polvorones en la boca, por lo que le cambian el nombre todo el rato.

El caso es que nuestro jurásico amigo vive tan tranquilamente rodeado de sus hamijos, hasta que un día van a visitar al dinosaurio con cara de culo del inicio de la entrada y éste les muestra...

 ¡¡TOMA, UN PUTO FONÓGRAFO EN LA EDAD DE PIEDRA!! ¡¡OLE TU POLLA, DINGO PICTURES!!

Al parecer, el dinoculo este es el inventor de la tribu. Sí, un dinosaurio inventor. Y con ese fonógrafo puede escuchar las vibraciones de la tierra y prever una erupción volcánica que los matará a todos. Tu desconcierto actual es equivalente al mío, no te preocupes. Por supuesto, nadie le cree, y todos se quedan en la tribu de mierdilandia. Todos salvo nuestro afeminado protagonista, quien no contento con haberse quedado tonto al pasarse la mitad de la película intentando aprender a volar y, en consecuencia, abrirse la cabeza al tirarse por un precipicio, decide abandonar a su familia y seres queridos para ponerse a salvo de la erupción junto al viejo, el pajarraco feo y unos cocodrilos que pasaban por ahí.

Al salir de la cueva en la que se encontraban, descubren que su hogar ha sido devastado por el magma, y tras dramas varios al plantearse la posible muerte de todo quisqui, deciden salir a buscar alimentos, topándose así con una flagrante patada escrotal a la teoría de la evolución tal y como la conocemos.

UNA JODIDA MANADA DE GORILAS

Por supuesto, estos gorilas sólo cuentan con dos fotogramas de animación y son completamente irrelevantes a la trama. Más tarde, nuestro eje del mal favorito se topa con algunos de los dinosaurios del valle, que han logrado escapar a tiempo de la erupción. Estos han sucumbido al canivalismo...

 ¡¡OH, DIOS!! ¿¡CUÁNDO SE HA CONVERTIDO ESTA MIERDA EN SALAD FINGERS!?

Cosa que no le hace ni puñetera gracia a los protas, diciendo textualmente frases como "Apestan tanto a culo que se han vuelto carnívoros".

 Y la dobladora de este Rhyhorn de mercadillo no para de tirarse unos eructos como camiones.

Por supuesto, tras encontrarse con esta gentuza, nuestros protagonistas se toparán al fin con el resto de dinosaurios del valle. Nadie murió, y ahora viven todos felices en otro valle, haciendo alusiones Hover Champescas a la pedofilia. 


Cabe destacar que toda esta historia la va narrando, sin motivo aparente, una especie de pato viudo con cara de retrasado y voz sensual al que va acosando un cuervo con cara de violador. De hecho, el pato no para quieto en ninguna parte y siempre se le muestra como escapando del cuervo, lo cual es muy perturbador. Se puede sentir el terror en el pobre pato, al que sólo le faltará rociar con spray de pimienta al mamarracho del cuervo.

Se trata de una producción MUY jodida. Tanto que os invito a verla, porque no hay palabras para definir semejante nivel de desfachatez. Puedo prometer que os provocará un derrame cerebral a los cinco minutos de metraje. Dicho lo cual, aquí os dejo la primera parte. Gozadlo fuerte.






 Mr. Angelu

8 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Vale, lo que me he podido reir con la entrada. En serio, todavía me duelen las costillas.

He intentado ver un poco de la "peli", porque después de la violadura de mente que he tenido con los gorilas (ni siquiera mamuts o diantes de sable, que suelen ser el elemento recurrido, no putos gorilas, manda cojones) pensaba que estaba inmunizada contra todo lo que me cayese, pero no. Y eso que me leí todas las descripciones de las Embolic

En fin, supongo que esto pone el broche de oro al dicho "Y cuando crees que ya lo has visto todo..."

pollitomental-03 dijo...

le agradezco la alusión a mi entrada de Phoenix games, pero debería advertir que si se ve todo el contenido audiovisual de esta, provocará lesiones cerebrales graves incurables (sobretodo con The toys room) y por cierto, es HerKules...con K...

Mr. Angelu dijo...

[Fénix]
Siempre hay aberraciones peores... ¡SIEMPRE!

[Pollito]
¡Diantre! ¡Lo olvidaba! ¡¡Es HerKules!!

McFadyen Sara dijo...

Dios mio, los dos son aberrantes xD
En la de los dinosaurios apenas concuerdan las voces con las bocas, son horribles.
¿Y tienen más películas dobladas en castellano? Solo para reírnos un rato.

PD: Bonito diseño de Navidad.

McFadyen Sara dijo...

Por cierto, ¿el nombre original de la película de Hércules del chino? Quiero verla entera en español.

Arkanfunkel dijo...

Dios santo, qué aberración más inmensa... *se prende fuego y se tira por la ventana*

Mr. Angelu dijo...

[McFayden Sara]
Pues no sé, si buscas quizás encuentres. La de Hércules creo que es La leyenda de Herkules. Así, con k.

[Arkan]
¡¡EL HORROR!! ¡¡EL HORROOOOR!!

Mimikyu dijo...

Yee

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...