Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

13/12/14

Deadpool



¿Qué decir de éste... héroe? ¿Antihéroe? ¿Mercenario? Pues sí, le viene al pego. Es más, su título original en inglés es Deadpool, Merc with a mouth. Sé que no es normal que yo hable de comics américanos, pero este hombre es un ídolo descubierto hace poco. ¿Por qué? Porque es como yo. Es consciente de que este mundo tiene leyes que se pueden romper y hay otro que crea ese factor imposible, solo que yo juego con mis realidades y él con las suyas. Además, él marcó el comienzo de "¿Por qué cojones siempre el héroe va a vivir bien, organizado, con romances y demás?" Deadpool vive en un lugar que es como su mente: Caótico, lleno de mierda, perversiones sexuales y amplio pasotismo por su "yo" real.

Pero ¡hey! eso no es todo. ¡Este tipo sabe mezclar el español sudamericano con el inglés! Dando lugar a frases como "Don't you know I'm LOCO!?" o "Could you grab me some Chimichangas?" Sip, a este héroe le flipa la comida mexicana.

Pero vayamos a sus orígenes, aunque en Ultimate Spiderman se lo inventa un poco, y en Lobezno orígenes la película ni te cuento... Su nombre es Wilson Wade, un hombre que fue reclutado para el proyecto "Arma X" con el que Lobezno consiguió sus garras. A Deadpool le implantaron el factor regenerativo, cosa perfecta ya que tenía un cáncer terminal... PEEEERO, siempre hay un pero, el factor regenerativo era tan fuerte que no paraba, hasta dejarle totalmente desfigurado y hacer unas cosas muuuuy malas con su cerebro (más o menos como si Mr.Angelu te empezase a torturar viendo K-on sin parar mientras él se come tranquilamente un cubo de palomitas. Y cuando por fin crees que te has acabado el capitulo te dice "Que sepas que ahora vas a ver eso cada vez que cierres los ojos hasta que a mí me de la gana") Deadpool tiene ahora tres personalidades en su cabeza: La normal, la "redneck" y el sabiondo. Normalmente está tan jodidamente loco que los personajes de otras series del universo Marvel no tienen ni zorra idea de por donde cogerlo, pero lo bueno es que el lector sí. Porque Deadpool sabe que es un comic, y lo disfruta.

Pero vayamos a lo que mola: El por qué me fijé en él. Es un mutante que llama mi atención porque ha conseguido hacer que la muerte se enamore de él y él lo está de ella. Intenta continuamente morir, llegando a cabrear al jodido Hulk, desafiar a Batman, luchar con Spidey, hacerle un jodido mindfuck a Carnage, etc.

Pero no es aquí cuando se le coge más cariño a este mercenario bocazas. Se le coge auténtico cariño en las Deadpool Corps. Una reunión de Deadpools de mundos paralelos unidos para acabar con el mal y todo eso

En fin, este es el Deadpool majo que todos conocen... Lo que no os he mostrado es lo que ocurre cuando se pone serio... Y cuando digo serio es SERIO. Se llega a cargar a todo el puto universo Marvel sin ayuda, destruyendo a los X-men, a los cuatro fantásticos, a Taskmaster, y al final hasta a sus propios creadores.

Pero este no es el Deadpool que nos interesa, el que nos gusta. Nos gusta un tipo que no se toma nada en serio, que sabe que el comic es solo comic y sobre todo que es un capullo de la A a la Z

Además, sus portadas son lo más. Con tan solo ver el "Deadpool vs Deadpool" os podéis imaginar lo que puede ser este comic. Un descanso de Capitán América, dejad a la patrulla X tranquila, dejad que spidey se masturbe en paz....

Give Deadpool a Chance

                                         ¿He mencionado que además van a hacerle su película en el 2016?

Haru Out Tarjeta Verde para Deadpool

2 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

¿2016? Jo, yo quiero ver la película ya T_T La primera vez que vi a Deadpool fue en la peli de X-Men Orígenes Lobezno, antes de eso no sabía que existiera este personaje, pero cuando descubrí que, con lo que molaba el personaje, aún no se le había hecho su merecida justicia me cabreé, es un personaje totalmente loco y me encanta xD Jugué al juego de Deadpool que sacaron y aunque el personaje es muy divertido el juego por desgracia me resultó simplón y aburrido. Un saludete :)

Mr. Angelu dijo...

[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/1381572_504027916354203_346668996_n_zpsac108bf9.jpg[/img]
Deadpool es el puto.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...