Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

9/11/14

Hazte un favor y cómprate un Shin Megami Tensei IV.


Voy a intentar venderos la moto. Lo cual no es difícil cuando la moto se llama Shin Puto Megami Tensei IV.

"¿Shin Megami Tensei IV? ¡Santos Pezones! ¿Qué es eso?"

¡Eh! ¡Detengan las rotativas! ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién eres tú? ¿Qué vines a buscar aquí, oh, ser antropoformo de cerebelo y córtex perifrontal del tamaño de un aborto de mejillón? Saca tu culo de aquí y sal al mundo exterior a curtirte.

El Shin Megami Tensei IV es una energibola de miasma y existencialismo que se lleva gestando desde que salió el Shin Megami Tensei III hace once putos años. Grandes cosas vienen para aquellos que esperan, dice el dicho. Esa persona debía ser un mojigato imbécil y sin ánimo de lucro que no sabía lo que los auténticos seguidores sufrimos para que estas mierdas nos lleguen al mercado.

¡Pero bueno! Finalmente, hace una semana, el juego llegó a Europa. En forma de chapas. No, ojalá. Ni siquiera tenemos una versión física: solo está disponible en la eShop de la 3DS. ¿Es esto malo? ¡Sin duda! ¡Así no podemos pegarle un dildo a la carátula para el completo disfrute del videojuego! ¿Hay alguna ventaja? No hay mal que por bien no venga, pues el juego cuesta la irrisoria cantidad de 20 tristes euros.

20. MÍSEROS. EUROS. Venga, que por veinte euros de mierda no te puedes pagar ni la mitad de lo que vale un Pokémon Plata de segunda mano. Es barato en comparación con los demás juegos de 3DS o incluso de DS. Es una vergüenza esperar todo un año a que traigan el puto juego y que no lo saquen con su cajita y su tarjetita, pero si me lo van a vender por menos de la mitad de lo que normalmente me costaría, eh, ¡aquí tienen mi culo, Atlus!

Pero, ¿merece la pena? Vuelve al primer párrafo, zelote del demonio: es SHIN. MEGAMI. TENSEI


Ugh. Ahora bien, sé que no todos aquí somos seguidores de la saga. Es natural, y eso es algo tan respetable como erróneo. ¿Cómo podría, de nuevo, venderles la moto, a aquellos que aún no han visto la luz? 

No debería ser muy difícil. Este es el RPG que la 3DS necesitaba. Tiene todos los elementos necesarios para resultar todo un clásico instantáneo. Quizás exagero. Un poquito. El juego es bueno, es muy bueno, de verdad. Eso sí, hay que decirlo: la historia es un QUÉ constante


Vale, eres un samurái que defiende a un feudo de los demonios. Un samurái con TECNOLOGÍA. QUÉ.

Y tienes que explorar una mazmorra que es tan profunda que lleva a otra dimensión. QUÉ.

Y de repente sale un personaje de otro videojuego. QUÉ.

Y de repente , QUÉ. 

Y entre todos estos QUÉ, te matan. Te matan una vez o dos. O tres. O nueve, quién sabe. Este juego es putamente difícil. Putísimamente difícil. Quiero decir, si han jugado a algún juego de Atlus, sabrán lo difíciles que son. Pero esto es una puta mezcla entre la dificultad de un Megaten normal con la de un Etrian Odyssey normal con la de un CUALQUIER JUEGO normal. Gracias a Vitruvio, tenemos la opción de poner el juego en difícultad Fácil en cualquier momento (y volverla a poner en Normal luego), lo cual es el único motivo de que uno pueda progresar en el juego sin perder la poca dignidad que un ser humano pueda tener.

MÁS DIFÍCIL QUE LA VIDA. MÚSICA SACADA DEL MEGATEN ORIGINAL. GRÁFICOS RARUNOS. MITOLOGÍA. MITOLOGÍA CON FORMA DE TETAS Y PENES, MUCHOS PENES. ESTO ES SHIN MEGAMI TENSEI IV.


Cómpratelo, en serio. Porfi.



Méndez

5 sandeces:

Rokuso3 dijo...

Y YO SIN UNA PUTA 3DS JODER.

Atlus ha dado tiempo y a mí me ha pillado en bolas, sin poder disfrutar de éste juegazo.

Maldita sea, voy a jugar a Nocturne para calmar el mono. Buenas tardes y cuánto hype...

Fénix A. j. dijo...

Si no fuera porque literalmente le tengo alergia a las compras digitales (motivo principal), y que ahora mismo estoy hasta el cuello de exámenes, y no podría jugarlo hasta Navidades y malamente, porque en enero tengo más exámenes pues ahora mismo.

Supongo que haré lo de siempre, buscarlo en 4shared y jugarlo cuando logre hacer funcionar una R4, que la mierda de las actualizaciones para la 3DS me la bloquearon y ahora no hay manera.

Oh, y este blog sí que tiene otra entrada del Shin Megami Tensei, del de la DS, entrada gracias a la cual supe que esta saga tenía un juego para esa plataforma.

[Rokuso3]
Yo te recomendaría esperar hasta primavera y pillarte la New 3DS, una consola como Dios manda y no ese proyecto que nos vendieron en un principio.

McFadyen Sara dijo...

Es que a mi no me llama nada el juego xD Sobre todo los que tienen esa estética tan anime.
Solo espero que a occidente nos lleguen más RPG's a 3DS, yo ya le sigo la pista a Bravely Second y a Legend of Legacy. Nos perdimos muchos buenos en la época DS.

Y tampoco me gustan juegos totalmente digitales. De hecho tengo dos en 3DS y me arrepiento mucho de haberlos comprado así en digital (Luigi's Mansion 2 y Tomodachi Life).

Haru dijo...

Desconocía que poseyera una 3ds señor Méndez. Pero si sé que es un ferviente admirador de la saga Megaten, y debería saber que publiqué una entrada en la que le mencionaba y hablaba del Devil Survivor. Además sé que le gusta un tanto la saga Persona, así pues, si además posée una 3ds le alegrará saber la llegada a España de otro juegazo [img]http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2014/111/b/5/persona_q__yu_minato_fan_made_wallpaper_by_akiyamafc-d7d00t8.png[/img] ¿He mencionado además que si lo reserva antes del 28 de Noviembre le regalan las cartas del tarot de Igor?

kevin vallejo dijo...

vaya alguien que tiene buen gusto eso es excelente ojala salga shin megami tensei iv final fuera de japon porque el enemigo final es YHVH !!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...