Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

28/11/14

Cumpleaños Satánico




Pregunta: ¿Qué hacen un Hoygan, un soldado fantasma, un exmercenario del ejercito andorrano, un redactor con poderes para romper la cuarta dimensión y las que hagan falta, un antiguo redactor despedido y un demonio cabrón en un burger king?

Si has dicho jugar a las magic, enhorabuena, has acertado.

Sip, a eso nos dedicamos en este blog. Tras unas buenas bebidas en el taco-bell más cercano, servidas por Thor (el hijo de puta se cargó el bar en cuanto Jedek le dijo que si era mortal, por qué cojones se arriesgaba a la muerte para luego no follar), Jedek, White Clown, Orgem, Pedales, Mr.Angelu y un servidor nos encaminamos a follarnos el mundo anime, pero hey, Jedek tiene Magic, y Orgem también.
Mierda me he dejado las Embolic en casa de Angelu
No pasa nada chico, hagas lo que hagas las Embolic están en tu corazón.
Oh, una misteriosa voz, ¿quién eres? ¿Mi espíritu guía?
No hijo, soy tu padre, recoge tu puñetero cuarto.

En fin, tras desvariar un poco, sip, hace poco fue el cumpleaños de nuestro querido jefe y redactor principal Mr. Angelu. Exactamente el 21 de Noviembre. Sip, la entrada viene un poco tarde, pero ¡hey! ¡ni que los estudios dejasen tiempo para esto!

Mr.Angelu recibió de nosotros unos regalos tan cándidos como la sonrisa de un niño, la embraguez de un Hoygan, la inpuntualidad de un estudiante, la barba de Pedales y una palmadita en la espalda.
Ni que decir que nos metió a cada uno nuestro regalo por el mismísmo recto le encantaron nuestros regalos, y con humildad nos los metió y sacó repetidas veces por el recto nos dijo que no podía aceptarlos. ¿He mencionado ya que nos los metió por el recto?

Después del jolgorio fuimos a Japón en el Xanodirigible... No sabía que los robots podían ponerse ebrios, ya que le dimos a Xanobot la dirección de Hiro Mashima debido a que queriamos asesinarlo y usar su cuerpo como una piñata sangrienta pero ALGUIEN se comió todas las chucherías antes de que pudiesemos meterlas en Mashima y Xanobot dijo "¡No se puede matar a nadie sin golosinas!" Y estrelló el dirigible en el Tíbet. Ahora le toca al profesor decidir que hacer, pero como Mr.Angelu le rompió la tostadora  el buen doctor NO arregló el Xanodirigible.

Después de una odisea para volver a Madrid (perdimos a Jedek y White Clown en el camino... Seguro que se metieron en un hotel los muy cochinotes) , Angelu y los demás estaban tan agotados que se les olvidó que tenían que comprar las chucherías, pero Orgem dijo "YO ME ENCARGO" y se fue al Carrefour más cercano a grito de "Abranme, quiero darles mi dinero" Pero el cartel de cerrado le impedía pasar. En serio. Un puto fantasma. Que NO puede acceder a lugares que digan "cerrado"...Y para colmo su explicación era que sería una falta de respeto a los modales y a las grandes empresas.

En fin, tras unas chorriaventuras, decidimos que iba siendo hora de volver a casa, cogiendo el metro, como no. Mientras intentaba descifrar el lenguaje de pobre "Unayuditaparaunbocadillopacenar por favor, Unayuditaparaunbocadillopacenar por favor". Llegamos al submundo conocido como Plaza de Castilla. Yo me encontré con mi Senpai, y se la presenté a mi colega Mr Angelu. Decidimos ir a la superficie para coger el autobús que nos dejaría en nuestros respectivos pueblos, pero ¡oh no! ¡Habíamos perdido a Orgem y a Pedales! y al grito de "SERÁN CAPULLOS!¡ Voy a perder el bus!" Se fue corriendo tras ellos como buen líder... Al cabo de unos minutos aparecieron Orgem y Pedales preguntandome por el paradero de Mr Angelu. Le dije que había salido en su busca, y propuse llamarle, pero el pedales movil estaba estropeado y a Orgem no le quedaba madera para hacer señales de humo, así que me tocó a mi llamarle, pero gracia bendita, no lo cogía... Cuando llegó, con la lengua fuera, habiendo arrasado montañas y valles, regando los campos con sangre de niños y ayudantes de metro nos llamó cabrones y nos preguntó dónde habíamos estado. Yo le dije que le había llamado dos veces para avisarle de que nuestros camaradas se encontraban conmigo, a salvo y sin el menor rasguño... Cosa que no podía decirse de Mashima.

Sip, al final se lo cargó. Y en su cabeza metió una cajita de música que suena "Happy birthday to you" cada vez que le metes el dedo en el ojo a Mashima.

Desde entonces Angelu no ha vuelto a soñar con ponies

The end.

Haru Out.

¡HEY AMIGO! ¡SI, TÚ!
¿Estás hasta los huevos de algo?
¿Te gustaría que alguien se cebase contra ello?
¿Que ese alguien fuera otro que no fueras tú?
¡PUES ESTÁS DE ENHORABUENA! LA XANOCUEVA TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CAGARTE EN LA MADRE QUE PARIÓ AL QUE HIZO LA BAZOFIA QUE HAS LEÍDO, JUGADO, VISTO O FAPEADO RECIENTEMENTE!

Mandanos una crítica y puedes aparecer en el día comodín de la xanocueva. Nuestros jueces valorarán tu trabajo y si es digno de pertenecer a nuestro círculo del infierno, podrá ser publicado para que todo el mundo lo vea.

Imaginatelo, tu crítica en la web que adoras.

Propaganda ofrecida por La Xanocueva, because bullshit never dies.

17 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Diablos, siempre sucede lo mejor cuando no estoy presente...

McFadyen Sara dijo...

¿Y como tiene que ser la crítica? xD
Yo intento hacer críticas chorras pero no me sale, me he vuelto muy seria con el paso de los años.
Si cuenta mi crítica que hice a Pokémon XY, mosqueada y todo, puedo intentarlo.

Y ehm, feliz cumpleaños supongo.

Haru dijo...

Cuenta cualquier tipo de crítica, ya sea en plan coña, ya sea seria. Usted mandenos su bílis con un lacito y nuestros jueces se encargarán de todo.

McFadyen Sara dijo...

¿Y a dónde lo envio exactamente? :)

Haru dijo...

@McFadyen Sara
Si mira en nuestro apartado de contacto podrá comprobar que ahí puede mandarnos su crítica al correo oficial

Mr. Angelu dijo...

[Arkanfunkel]
¡Eso es culpa del cambio climático! ¡Seguro!

McFadyen Sara dijo...

@Haru
Sigue sin quedarme muy claro dónde enviarlo, ¿dónde narices está el apartado de contacto? xDD

Xanobot dijo...

[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/adfsadfo_zpsdbd13fdc.png[/img]

McFadyen Sara dijo...

Patoaventuras (u-hu).
Gracias Xanobot.

¿Puedo enviar dos? ¿Directamente lo escribo en el texto o enlazo las entradas? Bueno, lo dicho.
Envío las dos y ya elegís las que más os gusten. Son de Pokémon. Y puede que duelan y que no muchos estén de acuerdo conmigo. Pero quiero aportar algo, jaja.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Puedes mandar las que quieras, si será por días...

McFadyen Sara dijo...

Pues de momento envio dos. Elegid la que más os guste. Puede que os envíe también una que levantará polémicas (?) y ampoyas. Lástima que ya no tenga tanto salero para escribir como hace unos años xDD (si no, mis criticazas serían similares a las vuestras en cuanto a humor, las hago más bien mosqueada y a veces sin gracia, jajaja).

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Meh, si provocar ira fuera un problema, no subiríamos nada a este blog. Es más, muchas de las entradas que publicamos están hechas a propósito para mosquear... ¡¡Y AÚN ASÍ LA GENTE PASA!! ¿¡QUÉ TENGO QUE HACER!? ¿¡BOMBARDEAR SIRIA!?

McFadyen Sara dijo...

¿Pero pasar de pasar de largo o pasar de entrar y seguir con las suyas? :P
Entonces os enviaré esa también. Vamos a ver de cuantas sandeces nuevas se llena la Xanocueva. ¿Importa como las he enviado? No rellené el texto, puse enlaces para que no tuviese que rellenar mil y pico (más, muchas más) palabras y tuviese que fragmentar el texto en varias partes o algo así.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara ¡De que ni se quejan, ni insultan, ni ná! Las entradas así no las veo mal.

Blue Striker dijo...

Señor, mis más sinceras disculpas, se me había pasado su cumpleaños totalmente.

Aun así espero que para usted haya sido un día glorioso.

Mr. Angelu dijo...

@Blue Striker No se preocupe, buen hombre. Esto es culpa de las fuerzas místicas y de nadie más. De apalear a alguien, hay que ir a por Buda.

Mr. Angelu dijo...

@Blue Striker Y desde luego, fue un día colosal.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...