Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

28/10/14

Words To Hell


Así es amores míos y demás criaturas del submundo recluidas en este antro al cual me he visto obligado a volver después de mi costosa rehabilitación contra mi alcoholismo *trago de bourbon*, me dispongo a aparecer fuerte renovado y con un espíritu menos critico sobre ciertas cosas de este mundo.
Xanoween...esa fecha en la que los redactores tras la simbólica toma de drogas de diseño nos disponemos a efectuar una revisión sobre aspectos más escabrosos de vuestro día a día y como veo que por estos lares no lo han tocado mucho.
Más allá de la canción de la famosa serie de televisión española Los Lunnis, otro vago intento de imitar Barrio Sésamo  que amistosamente puede mandarte a la cama a nuestros retoños a tener dulces sueños o matar brutalmente a sus madre y alistarse en la armada, al mas puro estilo "AniramalneEtatsila".


Un humilde servidor se limitará en esta ocasión  a recordar diversas interpretaciones alternativas de canciones famosas, algunas no tanto y otras que solamente los mas viejunos recordamos.
OH como no destacar este clasico de The Police:


Muchas de las madres de hoy en día reprochan a sus hijas que el amor no esa visión stalker que han adoptado de la infame saga de Crepus-Culo (Una saga que no debería verse como una serie de libros de vomitivo romance entre vampiros, sino como una aguda metáfora sobre la abstinencia). Hablo a estas madres con especial cariño para ponerles a todo volumen su versión crepuscular del amor.
"Every Breath You Take"
Traduciendo de la forma más literal su primera estrofa queridas mias, se obtiene algo así:
Cada vez que respiras / Cada movimiento que haces / Cada lazo que rompes / Cada paso que das / Te estaré vigilando
Y la cosa sigue en el estribillo:
Oh, ¿no puedes ver / que me perteneces? / ¿Y cómo mi pobre corazón se duele / a cada paso que das?


Joder quieras que no un ligero toque de ACOSADOR SEXUAL hay en estas lineas.

Pasando al siguiente caso, despues de azotar a varias generaciones de mojabragas masoquistas, vamos a hacernos eco en la infancia de cada ser respetable, amante de los gatitos y de las cosas nazis. Si cosas nazis Peter, cosas nazis.


Adoctrinados desde nuestra mas tierna infancia en un ideal antisemita confiamos en que este tributo nipón a los buenos tiempos del Eje deje que al menos las futuras generaciones sean rubios con ojos azules.


Y de lo mas enternecedor de la infancia de muchos saltamos a la memoria de los mas viejunos...
¿Os acordáis de ese que murió en un accidente de tráfico?


Nino Bravo señoras y señores esconde cierta leyenda negra tras la mas famosa de sus canciones la cual parece estar inspirada en un asesinato verídico, lo cual pudo acontecer en uno de los mas trágicos accidentes de tráfico desde la voladura de Carrero.
Al parecer la canción esta inspirada en la historia de Peter Ficher un joven que al intentar saltar el muro de Berlín fue abatido por tropas alemanas del lado comunista de la frontera, murió desangrado en una zanja de la que no se le pudo rescatar.

Con su amor por bandera se marchó / cantando una canción, / marchaba tan feliz que no escuchó / la voz que le llamó / y tendido en el suelo se quedó, / sonriendo y sin hablar, / sobre su pecho flores carmesí / brotaban sin cesar.


Como suele pasar en estos casos la culpa de todo la suelen tener los comunistas.



The Cleon

3 sandeces:

Capitán Pedales dijo...

Te quiero.

Arkanfunkel dijo...

¿Alguien sabe por qué desaparecieron los Lunnis? Podríamos haberlos usado para reclutar jóvenes a nuestra causa con ese hermoso mensaje.

Mr. Angelu dijo...

@Arkanfunkel Supongo que, como con todo, el contrato con Satanás llegó a su fin y la serie implosionó.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...