Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

16/9/14

Dharkko Kolossus


Nombre escrito como buenamente creo que es, ya que el tipo lo escribe de forma completamente distinta en cada puñetero artículo.
Dharkko Kolossus, Dardo para sus amigos, es un ente culturista no humano, autoproclamado como "ser colosal", redactor de la sección espiritual de la revista online Primacía. Este espécimen dice ser el mesías de una nueva súper raza de seres humanos, capaces de alcanzar la divinidad y apreciar a los dioses ciborg mediante el entrenamiento culturista y/o policial.

Sus artículos destacan por los títulos breves y concisos, su pericia y habilidad a la hora de manejar la ortografía, su narrativa sobrehumana y sus expresivas, a la par que oportunas, fotografías, ya que, aparentemente, no domina ninguno de estos campos. Hay quien dice, incluso, que Dharkko es un ser tan perfecto y superior, que maneja un lenguaje tan sumamente complejo, que resulta imposible de procesar por nuestros primitivos cerebros, y por lo tanto sólo concebimos una vaga interpretación de sus palabras. Por ejemplo, palabras como "INFINITTTO" o "POWWWERR" son en realidad palabras tan complejas que no existen en nuestro mundano vocabulario, por lo que nuestra mente las concibe como palabras que conocemos, pero mal escritas. Un caso similar a lo que pasa con Groot, de Guardianes de la Galaxia.

Dharkko Kolossus no es un mierdas como Sandro Rey. Él es un ser colosal. Un ente superior. Es su propio dios, y como dios que es, se le ha brindado el don de la verdad absoluta. Dharkko conoce el sentido de la vida, y como es un mesías magnánimo, no duda un sólo segundo en brindárnosla a nosotros, pobres e ingenuos mortales, mediante sus publicaciones mensuales en la revista Primacía. Por desgracia, no estamos lo suficientemente preparados para asimilarla, y sólo podemos concebir un montón de alaridos y desquiciantes discursos sin relación entre sí. En el peor de los casos, incluso, dicho por palabras del propio Kolossus, podría explotarnos la cabeza al tratar de exponernos a algo tan potente como las verdades que este ser expone.

Otra prueba irrefutable sobre su superioridad cósmica es que Dharkko Kolossus, además de ser El Mesías, también tiene un lado campechano que le hace regalarnos su talento musical (entre muchos otros, ya que Dharkko Kolossus está tan por encima de la humanidad, que domina todos los talentos humanos a la perfección) con éxitos musicales de su propia cosecha, tales como:




O, para los más puritanos...




Si se han quedado con ganas de saber más sobre este ilustre personaje, pásense por la página web primacia.org o, para echarse unas buenas risas con sus artículos comentados, por aquí o aquí.

Espero haber llenado vuestra vida de dicha y riqueza con este artículo que os brinda una nueva perspectiva sobre todo lo que es, fue y será. ¿Y ustedes? ¿Se sienten colosales hoy?



Mr. Angelu




10 sandeces:

chemayoshi dijo...

Al fin encontramos un ser mucho mas potente que Mr Angelu...

Mr. Angelu dijo...

No ha sido fácil, pero valió la pena.

McFadyen Sara dijo...

Decidme que todo lo comentado aquí era sarcasmo, por favor xDD

Haru dijo...

PPOR SUPPPESTO QUE NO. DHARKO KOLOSSUS ES EL NUEVO MESSSSSSSSÍAS, PUEDE ENCAÑONARTE CON EL PODER DE SU MENTE MAGNÁNIMA KOLOSSAL Y HACER QUE NOS REVIENTE LA CABEZZA. Además, tiene barba, y si algo sabemos es que los seres superiores suelen llevar barba: Dios, Jesús, Mr.Angelu y por ende, Dharkko kolossus. Además, es un ente COLOSAL [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130602170229/shingekinokyojin/images/6/63/Colossal_Titan_anime.png[/img]

McFadyen Sara dijo...

Me lo voy a seguir tomando como un sarcasmo xD

Mr. Angelu dijo...

[Haru]
Ese titán es una mariconada. Dharko es tan grande que la tierra mide como su pulgar.
[img]http://primacia.org/imagenes/1/camy/9/metal3.gif[/img]

[McFayden Sara]
Haces bien.

Mr. Angelu dijo...

[Haru x2]
Joé, pues sí que se dan un aire sus caras, a todo esto...

Arkanfunkel dijo...

Por alguna razón, físicamente me recuerda a Eugenio xD
[img]http://videosdechistes.net/wp-content/uploads/2009/01/imagen-11.png[/img]

Anónimo dijo...

soso.

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
Nah, sin las gafas es más cani.

[Anon-kun]
[img]http://i1303.photobucket.com/albums/ag146/mrangelu/Icanfixthat_8681bf0459414e6cf7e5c271ccea5fe3_zpsf8ad8e84.gif[/img]

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...