Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

28/6/14

Maléfica (o cómo violar a la mejor villana de Disney)


Maléfica, o como la llamo yo: Maléputa, siempre suele salir vencedora en las encuestas como villana favorita de Disney. Pa que os hagáis una idea, en Kingdom Hearts nos teníamos que enfrentar a ella 2 veces y después de matarla, a la gente le gustó tanto que pedía más así que la volvieron a meter en Kingdom Hearts 2 aunque al principio no había planes para hacer que regresara. Y es que Maléfica SIEMPRE ha sido mala, es una villana molona que puede patearte el culo con magia y disfruta siendo malvada y que en muy raras ocasiones se comporta de una manera un poco más benévola, incluso si se comporta así es siempre para conseguir un objetivo en concreto, nunca lo hace de gratis.




Y por si no fuera suficiente, debajo de esos trapitos la tía esconde tipazo.

Pues bien, el pasado día 30 de Mayo se estrenó Maléfica, una película protagonizada por Angelina Jolie en el papel de la villana más querida de Disney que prometía contar sus orígenes, y... ¿cuál ha sido el resultado?
UNA PUTA VIOLACIÓN ANAL DESPIADADA, VICIOSA E INFECTADA DE GONORREA. Simplemente NO LO PODRÍAN HABER HECHO PEOR. En fin, empecemos.
La película da comienzo con una voz en off mientras vemos una ciénaga mágica llena de bichitos alegres y estúpidos que se lo pasan pipa tirándose barro los unos a los otros. Al rato, en un árbol vemos una especie de hada (o eso dicen que es porque parece un puto súcubo...) con alas negras y cuernos llamada... Maléfica. 
Hummm... no. No puedes llamar a un "hada" buena Maléfica y quedarte tan a gusto. ¿Y por qué coño Maléfica es un "hada"? ¿No se suponía que era una bruja o algo así?


Si yo tuviera que vivir en esta pocilga tan llena de estos gilipollas ya me habría vuelto malvado hace mucho tiempo...

Un día, Maléfica descubre a un niño muy sucio robando piedras preciosas de la ciénaga a lo que Maléfica le obliga a devolver. Y, como era de esperar, surge una amistad que con el paso de los años se convierte en amor... o no, porque el chico ya crecido deja de volver al paraíso ñoño por que, como perfectamente entendible que es, nadie en su sano juicio querría volver a ese lugar de pesadilla. Mientras, el rey Calzones Sucios llega con su ejército hasta los límites de villa-horríbilis (la ciénaga) y decide echar abajo aquel espantoso lugar. ¡Fantástico, no tendremos que sufrir más imbeciladas cursis!
Peeeero Maléfica, la autoproclamada protectora de la ciénaga, les hace frente con un ejército de bichos de la ciénaga entre los que se incluyen plagios baratos de los Ent de El Señor de los Anillos. Pero aún así da igual, el ejército del rey Calzones Sucios se enfrenta a los bichos y... los soldados pierden. ¿Pierden? ¿¡En serio!? ¿Qué puta mierda de ejército es este?

El rey Calzones Sucios es tan inútil como su ejército.

El rey está malito en la cama y con un pie en la tumba, de modo que lanza un último desafío: aquel que mate a Maléfica se convertirá en el nuevo rey... y a los hijos del rey que les den por culo. El no-novio de Maléfica reaparece en la película tras un exilio de varios minutos y se propone matar a Maléfica para convertirse en el nuevo rey. ¿Ambicioso? ¡No, qué va! Así que sin más se larga a villa-horríbilis a ver a Maléfica, a la que engaña con el encaprichamiento amoroso para dormirla con un somnífero, momento que aprovecha para cortarle las alas ya que es incapaz de matarla. Decide llevarle las alas al rey como prueba de que "la ha matado" y bum, se convierte en el futuro heredero. Si este guión fuera lógico, los hijos del rey se las apañarían para deshacerse de este usurpador del trono, pero como es una puta mierda no pasa nada y continuamos como si tal cosa. Maléfica se despierta y descubre que no tiene las alas y que ha sido engañada, por lo que POR FIN empieza a volverse mala acumulando rencor a lo largo de los años.


Maléfica le salva la vida a un cuervo para que el animalico se convierta en el espía de Maléfica. Hasta aquí todo bien, hasta que... Maléfica lo transforma en humano, y en lobo, y en caballo, y en... ugh... ¿¡PERO QUÉ COÑO ES ESTO!?

Maléfica descubre que su no-novio ahora es rey, se casó con otra furcia y van a tener una hija, por lo que Maléfica decide que se colará allí en su bautizo para liarla parda. Como tiene que ser señores, esto ya me va gustando un poco más. Total, que llega el día del bautizo de la bicha y Maléfica se presenta allí de repente, por lo que lanza su famosa maldición pincha-ruecas a la cría ante los atónitos ojos de los presentes. Sí señor, ESTO YA SÍ QUE ES MALÉFICA EN CARNE Y HUESO. En esta ocasión, la maldición lleva añadido un extra:  Absolutamente nadie será capaz de deshacer el hechizo hasta que se cumpla la maldición. Acto seguido, el rey no-novio ordena que se destruyan todas las ruecas del reino y que los restos se almacenen en la mazmorra más profunda del castillo. Lo suyo sería haber destruido COMPLETAMENTE todas las ruecas sin dejar ni las astillas, pero bueno... Después, deja su hija a cargo de las 3 pequeñas y famosas hadas de color rojo, azul y verde que por cierto no son exactamente como las originales, ni siquiera se llaman igual y estas son muchísimo más irritantes que las de la versión animada gracias a sus estúpidas voces agudas. Las 3 hadas se llevan a la cosa a una cabaña por ahí perdida para cuidarla hasta que cumpla los 16 años y un día, de esta forma el rey no-novio creerá que la maldición no se cumplirá. Je, iluso...


Las 3 hadas se convierten a sí mismas en humanas para pasar desapercibidas. Lo que no pasa desapercibida es su mayúscula y preocupante estupidez.

Aurora es ahora una niña pequeña y en un descuido de las 3 imbéciles la niña se dirige de cabeza hacia un barranco (ah, la selección natural...) pero entonces Maléfica decide salvarle la vida. En parte es entendible que Maléfica salve a la niña para que llegue viva hasta su maldición, yo también me cabrearía si le lanzo una maldición a alguien y ese alguien se muere antes de que la maldición se cumpla. El problema aquí es que Maléfica se empieza a encariñar DEMASIADO con Aurora, hasta el punto de protegerla y cuidarla constantemente... ¡Incluso el jodido cuervo ayuda a cuidarla! Cuando la repelente criatura está a pocos días de cumplir los 16, conoce en persona a Maléfica y, en esta parte podemos darnos cuenta de dos cosas:
-Aurora es una puta imbécil totalmente agilipollada que confunde a Maléfica con su hada madrina.
-Maléfica se nos ha vuelto una jodida blanda de los cojones.
Tras pasar tiempo juntas y hacerse cada vez mejores amiguitas, Maléfica se EMPIEZA A ARREPENTIR DE LA MALDICIÓN QUE LE LANZÓ, por lo que una noche se cuela en su habitación mientras Aurora duerme y LE INTENTA QUITAR LA MALDICIÓN. Sí, estáis leyendo bien, vuestros ojos no os traicionan.

A estas alturas de película ya deseaba que me devolvieran el dinero.

Afortunadamente para todos nosotros, la maldición no se elimina ya que la misma Maléfica dijo que absolutamente nadie podría levantar la maldición. Ah, sí, y un día Aurora y el príncipe Falopio, perdón, Phillip, se conocen en un bosque. El papel y los diálogos de Phillip en esta película se puede escribir en un cuarto de folio. Maléfica le confiesa a Aurora que la maldijo tiempo atrás y ésta se enfada con Maléfica y se larga llorando al castillo del rey no-novio para conocer en persona a su papi, que por cierto, reconoce enseguida a Aurora a pesar de no haberla visto en 16 JODIDOS AÑOS en lugar de haber preguntado quién coño era esa pedazo de puta que se ha colado en el castillo como Pedro por su casa. El rey no-novio se cabrea con las 3 estúpidas hadas que no han cuidado a su hija durante el día extra que les encomendó y encierra a Aurora en una habitación, pero poco tiempo después, la descerebrada cumple los 16 y la maldición se activa haciendo que baje automáticamente hasta el sótano del castillo y pinchándose con una de las ruecas que se habían formado con magia a partir de los restos. ¿Veis como no es bueno destruir las cosas a medias? La única forma en la que Aurora puede despertar es con un beso de amor verdadero, algo en lo que Maléfica no cree, pero como está arrepentida, hace cualquier cosa por salvar a la princesa imbécil, por lo que secuestra al príncipe Falopio y se lo lleva con el cuervo al castillo del rey no-novio para que bese a Aurora.


Tras infiltrar a Falopio en el castillo, éste besa a Aurora pero... ¡Sorpresa! La princesa imbécil no despierta. Cielo santo, el Falopio este es un puto inútil de mierda.

Las 3 hadas idiotas se deshacen rápidamente del fracasado de Falopio dejando a Aurora sola en la habitación y aún dormida, momento que aprovecha Maléfica para dejarse ver y acercarse a la princesa imbécil. Maléfica empieza a soltar un discursito de mierda sobre su arrepentimiento de todo lo ocurrido entre lágrimas y acto seguido besa a Aurora en la frente... y la princesa imbécil DESPIERTA. Sí, ya sabéis, AMOR VERDADERO.


Tras descojonarme vivo de incredulidad durante un buen rato en mi butaca sin importarme las reacciones de los demás espectadores del cine, la película continúa con Aurora perdonando a Maléfica y, tras eso, con la aparición del rey no-novio jurando matar a Maléfica, así que la atrapan con una red metálica y la inmovilizan... y de paso también a su pollo. Quizás te preguntes: ¿Es ahora cuando Maléfica debería convertirse en el famoso dragón y empezar a patear culos de una puta vez? Pues sí, es el momento, sólo que no es ella la que se convierte en dragón, SI NO SU CUERVO. Sí, así es. Maléfica usa su magia para transformar al cuervo en dragón y ni aún así consiguen vencer a todos los soldados del rey no-novio. Mientras todo esto ocurría, la princesa imbécil se había marchado a otra habitación donde se encuentra con las mismísimas alas cortadas de Maléfica (que vete tú a saber por qué coño las guardaban en un expositor de cristal). Aurora rompe el expositor y las alas vuelan solas por ahí hasta regresar a la espalda de su dueña, momento en el que Maléfica consigue deshacerse de sus captores gracias a las alas y aprovecha para enfrentarse al rey no-novio de una vez por todas.

No me está quedando muy claro quién es el villano de verdad en esta película...

Maléfica se enfrenta al rey no-novio y tras forcejear en una lucha aérea, el rey cae desde una altura considerable y se mata. Después de estos sucesos finales, Maléfica se vuelve a convertir en la sonriente protectora de la ciénaga villa-horríbilis y todos viven en paz, son felices, ríen, juegan y todas esas mierdas mientras la voz en off nos revela su identidad, se trata de la misma Aurora, la princesa imbécil.
La película finaliza y ante mis atónitos ojos y oídos, la gente comienza a aplaudir... ¿¡CÓMO!? ¿¡ES QUE NO HABÍAMOS DEJADO CLARO AÚN CÓMO NO HAY QUE COMPORTARSE EN EL CINE!? Y más importante aún... ¿¡CÓMO COJONES PODEIS APLAUDIR SEMEJANTE MONTÓN DE MIERDA CINEMATOGRÁFICA!? ¡HAN DESTRUIDO POR COMPLETO A MALÉFICA! ¡¡¡LA HAN VIOLADO POR TODOS LOS AGUJEROS DISPONIBLES DE SU CUERPO Y SE HAN CORRIDO DENTROOOOOOOOOOO!!!
¡Esta no es la Maléfica que yo recuerdo maldita sea! ¡La Maléfica que yo recuerdo es una poderosa bruja hija de perra y maligna que patea culos y lanza maldiciones a diestro y siniestro! Ahora resulta que es una hada que pierde sus alas, que se arrepiente de lanzar maldiciones y que se dedica a trabajar de babysitter en su tiempo libre. Esto no es una película... ¡ES UN PUTO TRAVESTIIIIIII!
Después de cagarme en absolutamente todos los responsables de este montón de basura putrefacta, no me queda nada más que añadir. Hasta la próxima.

PD: No respondo de mis acciones al próximo que pille aplaudiendo en el cine, avisados quedáis.

PD 2: Teniendo en cuenta lo que le habéis hecho a Maléfica, ya de paso la próxima película podría ser ésta...

12 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

Yo es que desde que vi que era Angelina Jolie quien iba a hacer el papel de Maléfica ya me dio mucho asco... xDD ¿En serio en qué se parece la morritos de silicona a Maléfica? ¿Esa elegante, pálida, delgada y siniestra villana? xD

Luego estuve leyendo por encima el argumento y dije, joder, tiene pinta de que si la veo van a joder por completo a Maléfica, y de hecho, no la vi. Ahora ha sido leer todo el sinopsis y... ¿¿¡en serio le han hecho esto a la magnífica Maléfica!??

Menudo despropósito xD
De la bruja malvada, elegante y fría que todos queremos y conocemos que se transformaba en un dragón acojonante -que me encantaba, oye-, a una hadita que perdona la vida y con morritos. Que bien.

Ya decía yo...
A veces mis instintos no fallan.

PD: No me dejaba enviar, si se repite dos veces poner solo un comentario xD

pollitomental-03 dijo...

no podría estar mas de acuerdo, me acuerdo cuando vi el reportaje el dias de cine y dijeron que era una "reinvención de gran calidad", no me lo podía creer. sinceramente, creo que la gente que hace estas cagarrutas, n parará hasta destruir todos y cada uno de estos personajes clásicos

Chihiro Shimizu dijo...

Que cara de gilipollas puse yo cuando vi la escena del beso.. No se si el amor verdadero es el cariño de alguien o simplemente, ya se plagian a si mismos con lo que paso con Frozen xDDD..

Master of the Sword dijo...

AHÀ!
Sabía que habría rollo lésbico! Lo sabía!

Pero tal y como lo cuentas parece incluso más basura de lo que yo jamás hubiera imaginado! D:

Mr. Angelu dijo...

¡Y por eso las maldiciones apestan! ¡Yo no maldigo a nadie, y por algo será! ¡Si me cae mal, le arranco la puta cabeza y la clavo en una estaca, y san seacabó!

Por cierto, esa tontería misógina que tenemos últimamente... no sé. ¿Hay que destrozar un cuento clásico sólo para meter de estrangis el mensaje de que los hombres son maaaalos y egoíiiistas y venden a su amaaaada por ooootra, y por eso el rey es maaaaalo y muere porque es maaaalo, y maléfica es güeeeena porque suuufre por culpa de los hombres y tiene rollo boller con Aurora? ¿¡EN SERIO!? ¡Coño, para eso haced una obra nueva! ¡No os caguéis en un clásico! ¡Es como si yo cojo las obras de Tolkien y cambio a todos los personajes por Aquaman porque me cae simpático!

Capitán Pedales dijo...

El título tiene más inri si tenemos en cuenta que http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-angelina-jolie-admite-malefica-metafora-violacion-20140614103149.html

Chiisa Yanagi dijo...

[Tras descojonarme vivo de incredulidad durante un buen rato en mi butaca sin importarme las reacciones de los demás espectadores del cine] <- eso debió ser un momentazo. xD

Yo en cuanto a Maléfica (la original), nunca me he planteado sobre que fuera la mejor villana de disney o no, aunque sin duda es villana que podría dar más de sí en un ambiente fuera de la bella durmiente (a mí es que la peli en sí no me llama mucho... :/ ).
En KH le dan una oportunidad (aunque no veo la necesidad de que regrese tanto xD).

Ahora, lo que cuentas de esta película... WTH? xD
Tiene un pase lo del pasado siempre y cuando luego fuera esa villana que todos tenemos en mente. ¡Qué manera de desvirtuarse todo! Ni siquiera es ella la que se convierte en dragón. :__

Haru dijo...

Dios santo que bodrio. En un principio pensaba echarle un vistazo, pero ya me temía que fuera un poco "Ains, ahora me enfado, ains pero que he hecho"... ¡PERO ESTO NO TIENE NOMBRE!
Disney se ha jodido a si mismo. ¡Ha hecho más ñoño algo que en un principio lo era un poco!¡Si Walt Disney saliera de su puto congelador y lo viera, decía que le diesen por culo a esa mierda y relanzaba la suya, diciendo "Before, after, wich one is better?".

Maléfica es un ente maligno, como su propio nombre indica, y realmente es una persona egoísta, mala, con ganas de joder a la gente... Y sacan ESTO.

Que les den por culo, mucho. Por cierto, ¿alguna película decente recomendable?

Haru Out

Arkanfunkel dijo...

[Mr. Angelu]
xDDDDDDDDDDDDD

[Capitán Pedales]
loool, qué irónica casualidad xD

[Haru]
Yo tengo pendiente de ver la nueva de X-men, he oído que es buena.

Anónimo dijo...

aras une critica destrosando el manga de dofus

Anónimo dijo...

gracias por decir, me salve de ver esa pelicula de mierda.

Leon dijo...

Joooooooooooder, y yo que queria ver la pelicula por que pensaba que no humillarian tanto a malefica, gracias por abrirnos los ojos a todos arkan, dios santo, cuando disney aprender a no cagar sus mejores cosas? que nintendo sigue sacando zeldas y marios pero los cuida…
solo una cosa que decir, entonces disney boloh, y io boleh, y disney, se fue, A LA P*TAH!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...