Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

28/2/14

Telemierda: El programa ese de los juicios


Telecinco, fuente inagotable de programación basura, creadora de esperpentos sociales y promotora de lavados cerebrales a nivel nacional. El tema que hoy nos ocupa es, sin duda alguna, uno de los peores engendros que ha podido parir esta cadena de televisión.
El tema de los juicios falsos de televisión no es nuevo, existen en varios países (principalmente latinoamérica) y aquí en España recuerdo incluso que ya se emitió uno en los 90 en Antena 3, si mi cerebro no me trollea. Sin embargo, el programa del que hablaremos hoy es más que preocupante, no sólo por su infame contenido, si no porque ya está empezando a durar demasiado tiempo en antena. Damas y caballeros, les presento: De Buena Ley.


Actores que se creen abogados que se creen jueces.

El primer signo inequívoco de que lo que estamos viendo es más falso que un billete de 70 euros son los estúpidos temas que suelen tratar como: Te demando porque me has despedido del trabajo mientras dormía, te demando porque no os gustó la tarta de marihuana que preparé, te demando porque no has pagado tu parte del alquiler del piso compartido este mes, etc... Es cierto que alguna vez tocan algún tema un poco más serio, pero resolverlo en un plató de televisión en lugar de un juzgado de verdad es otra prueba más de esta falsedad, y es que casi todos los que salen en este maldito programa son actores, algunos se preparan el papel mediante un guión, otros improvisan, pero la cosa está clara: ESTO ES FALSO. ¡Diablos, hasta en el público hay actores! Se puede adivinar fácilmente porque los 4 o 5 idiotas que se ponen a gritarse mutuamente entre el público son siempre los mismos.


No creo que repitan sólo por el bocadillo que dan.

Y sí, esa es otra, en lugar de opinar sobre el tema con serenidad y educación se ponen a gritarse como locos unos a otros convirtiéndolo en un circo mientras el público aplaude cada comentario como si no hubiera un mañana ya que el público es completamente chaquetero, se cambian constantemente de bando, por lo tanto, aplauden todas las chorradas que oyen como focas alegres.
Y mucho me temo que, conociendo a Telecinco, el día que la audiencia baje comenzaremos a ver culos, tetas y peleas entre el público para seguir llamando al atención. De hecho, me sorprende y me entristece la audiencia que tiene este programa, gente que de verdad piensa que los juicios son reales, gente a la que le gusta ver como otros se gritan, gente que disfruta comiendo y saboreando la mierda que sale del televisor...


Ojalá existiera de verdad el Juez Dredd, os íbais a enterar de lo que vale un peine.

En definitiva, De Buena Ley es una puta mierda de programa, pero admitámoslo, los hay mucho peores, como por ejemplo, esas aberraciones diabólicas salidas del mismísimo ojete de Satanás conocidas como Sálvame y La Voz Kids.
Y, por cierto, ¿alguien recuerda ese otro repugnante programa de televisión de Leticia Sabater en Canal 7 titulado Mentiras Peligrosas? Sí, ese en el que salían actores personas con problemas cotidianos relacionados con mentiras, se sometían a una prueba en una máquina de la verdad (que era un puto secador que gritaba) y que al final acababan todos a golpes, incluído el público (legendaria la famosa señora que se liaba a bolsazos con todos).


Parece una atracción de mal gusto de la casa del terror.

Sinceramente, me siento orgulloso de ya casi no ver la televisión, la programación ha degenerado tanto que hasta resulta preocupante. En fin, sin más que añadir, me despido hasta la próxima. ¡Chao!



Arkanfunkel

11 sandeces:

Sirk dijo...

Telecinco = Muerte cerebral. Ahí lo dejo.

Fénix A. j. dijo...

La tele, para las noticias mientras se come y las películas y series de después de la cena. Y enterarte de lo que sigue en parrilla en la cadena de turno por los anuncios.
Y nada más, que no me pagan para ver programas de porquería generadores de vergüenza ajena.

pollitomental-03 dijo...

Lo bueno de estos programas, es que, con su recuento de audiencia (de fiabilidad escasa, todo hay que decirlo) nos podemos hacer una idea de cuanta gente hay que matar.

Capitán Pedales dijo...

De hecho, hace ya tiempo que en el programa salen a opinar famosillos de éstos que luego salen también en el Sálvame.

Garu knight dijo...

¡No me lo creo! ¡¡¡He acabado de leer TODAS las entradas de la Xanocueva, de principio a fin!!! Y estoy (más o menos) cuerda.
Y yo intentando ponerme al día rápido, porque si no se me acumulaban las entradas... ¡Y ayer leí que iba a haber unos meses de vacaciones...! ¡Mr. Angelu, sé que todo esto lo has planificado, sé que me espiabas para que, incluso yendo a toda prisa, hagas un super-paradón...!
PD: Te juro que te obligaré a ver HOTD atado a una silla hasta que te explote el cerebro... Bueno, vale, mejor no, esa tortura es demasiado... Ya me pensaré que hacer... (insertar risa malvada aquí)

No, ahora en serio: SOIS UNOS PUTOS GENIOS. ¿Quién me diría que vídeos chorra como el Aniversario de la Xanocueva (llegué por Arkan) me llevaría hasta tal blog de cultura-aberracional?
¡SEGUID ASÍ Y CONQUISTARÉIS EL MUNDO AL ESTILO KERORO! (No, espera, esto... mejor la versión manga, que el anime es muy infantil... Da igual).

¡A LA ORDEN!

Mr. Angelu dijo...

Ay, Jesusito de mi corazón, qué asco de programa. Si vas a grabar gente pegándose, mételes en un coliseo, con armas y leones, como Roma manda...

[Garu]
Ay... ay... ¡AY! ¡QUE ME EMOCIONO! Y yo que pensé que no había nadie con los huevos/ovarios para leerse las 400 entradacas que tenemos publicadas... ¡¡Y ENCIMA NOS HALAGA Y DA ÁNIMOS!!

Te llevo in da hart, que lo sepas.

Arkanfunkel dijo...

Expandir la Xanocueva está dando sus frutos, pronto la gente sólo desayunará, comerá y cenará Xanocueva, tendrá sueños eróticos con la Xanocueva y se masturbará con la Xanocueva =D

Hopefulauxi dijo...

No sé cuántos días te habrás puesto a ver esta mierda, pero solo con que hayas visionado uno te compadezco. Una servidora ha tenido la desgracia de presenciarla y más de una vez. Asco de tele XD.

Arkanfunkel dijo...

Hopefulauxi: Por desgracia lo tengo que ver casi a diario, porque a mis padres les encanta T_T Pronto empezaré a desarrollar enfermedades mentales... ¿Qué? Ah, no quiero bocadillos de espinacas, gracias felpudo rosa.

McFadyen Sara dijo...

Un apunte, hasta dónde yo sé, los casos que salen en el programa, aunque mucho más sobreactuados, si que están basados en casos reales (si, algunos francamente idiotas), y lo que se hace en el programa es ver cual sería la sentencia correcta.

Pero hace tanto que se ha vuelto tan mierda el programa, tanto grito, y ahora tanto colaborador que antes salían en los programas de corazón (si hasta llevaron al Mora ese del nano de Mujeres y Hombres y Viceversa, leches xD), han jodido a base de bien esto. Yo lo vi en sus inicios. Era algo normalito. Los casos eran serios. Te entretenías un rato.

Ahora es basura, como la cadena, que se llama Telecirco, Telebasura o Telemierda, como prefiráis, pero es el mismo ñordo xD

Ramón Elbal Ruiz dijo...

Ese programa me hace odiar Ace Attorney por poco

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...