Xanobot informa

Mucha metáfora y desprecio, pero el muy hipócrita luego hace gameplays del Worms.

Más microentradas

1/1/14

Navidades Xanantes: The Christmas Tree

¡Por todos los dioses nórdicos! ¡Vaya pedazo de hez acabo de vislumbrar! ¡El Crítico tenía razón, es el peor puto especial navideño de la historia! ¡Esto no puede ser obra de ningún ser humano! ¡Ningún mortal puede plasmar tanto satanismo en una sola película! Sé que prometí una reseña de esto, pero... ¡Dioses, aún no soy capaz de asimilar lo que he visto! ¡Es que es tan mala que ni siquiera la encuentro en espiñol! ¡Y mira que hemos doblado grandes insultos a la ética humana!

En fin, trataré de reseñarla. Con ustedes, The Christmas Tree.


Todo comienza en un orfanato regido por una fusión entre Cruella De Vil y la madrastra de La Cenicienta. Esta buena señora trata a los niños como meros sacos de abono, y lejos de cuidarlos, se gasta el dinero que le da el alcalde para ropa y juguetes en pachangas con sus amigos Ebenezer Scrooge, un mendigo que pasaba por allí y Ursula de mercadillo.

Más tarde, decide contratar a una sirvienta sospechosamente parecida a la Cenicienta, tanto físicamente como en carácter jaja plajio xd, quien comienza a tratar a los niños como... bueno, niños. Juega con ellos, les construye un tobogán e incluso limpia al perro. Por supuesto, que los niños sean felices es algo que la madrastra de mercadillo no puede consentir porque... es mala, y punto, así que decide amenazar a nuestra Cenicienta de mercadillo.

Poco después, el alcalde vuelve a llevarle dinero, y Cruella De Vil decide gastárselo de nuevo en sus guateques, pero por desgracia Cenicienta también está presente, y planea comprarle cosas a los niños por navidad. Pero como la villana es muy mala, se gasta el dinero en escenas calcadas del principio de la película regodeándose una y otra vez sobre cómo adora gastarse el dinero de los niños, y los susodichos niños se quedan sin regalos. No contenta con eso, nuestra despreciable antagonista decide inculpar a Cenicienta de un delito de robo, para meterla en la cárcel. Así se libra de ella, y de paso se queda con sus hijos (¿qué puta obsesión extraña tiene esta mujer con los niños?), así que elabora un plan estúpido que estúpidamente fracasa. Algo de cortar el árbol mágico del jardín. No sé.

Los niños, que tampoco son muy listos y encima parece que tienen un falo en la boca cuando hablan deciden encontrar a Santa Claus, así que los hijos de Cenicienta parten con el chucho al polo norte. Y llegan, que es lo peor. Pero por el transcurso del viaje, la niña se despeña por un precipicio por culpa de un oso pedófilo con malsanas intenciones.

Tras todo esto, volvemos al orfanato, donde la malvada como se llame va a talar el árbol, pero Cenicienta y los niños se ponen en medio en plan perroflautas de manifa. Entonces, CASUALMENTE, llega el alcalde y la pilla con las manos en la masa. Los niños y Cenicienta explican al bobalicón del alcalde que Madrastra-sama es una hija de perra, esta enloquece y trata de talar el árbol, pero entonces es partida por un rayo lanzado por Santa Claus. NO BROMEO, EN SERIO QUE PASA ASÍ.

Al parecer, la niña que todos creían que había muerto encontró a Satán Claus, y éste fue a salvar el día. Así, todos son felices, lo celebran, obtienen sus regalos, la madrastra vuelve de entre los muertos SIN UN PUTO RASGUÑO, salvo que ahora es güena, y Cenicienta adopta a todos los putos niños del orfanato. Fin.


Lo he intentado, pero resulta prácticamente imposible plasmar toda esa cutrez en una simple entrada. Además, no he hablado del apartado técnico. La animación es jodidamente patatera, el dibujo grotesco, los personajes sólo conocen dos tipos de cara: cocainómano o violador de cachorritos; el doblaje es peor que abofetear a un chihuahua con un cactus, pareciendo que los personajes están doblados con loquendo, o haciendo gala de filtros de voz sin ningún tipo de escrúpulos para que una voz adulta resulte más aguda y que parezca la de un niño, pero en su lugar consiguiendo que suene como un robot hasta el culo de helio; la trama es tan típica y plagia tantas cosas que incluso parece original, los personajes tienen la misma carisma que una brizna de césped (a excepción de la mala, que cada vez que habla es para decir barrabasadas irrisorias), y Santa Claus DA PUTO MIEDO, desde su cara, extrañamente más detallada y perturbadora que las demás, hasta su voz, que tiene tantos filtros para hacerla sonar grave que parece haber escapado de las entrañas del averno. Es más, juraría que he visto un par de mensajes subliminales relacionados con la marina.

En definitiva, caballeros, esto ha sido el alfa y el omega de los especiales navideños cutrongos. Si encuentran algo peor que esto, seguramente sea turco. Hasta más ver, xanoinómanos.



Mr. Angelu

5 sandeces:

pollitomental-03 dijo...

Simple y llanamente, la tengo que ver

Arkanfunkel dijo...

Madre de dios, pero qué ida de olla xDDDD
A veces me pregunto: ¿Los responsables nunca se dan cuenta de la dudosa calidad de lo que están haciendo?

Mr. Angelu dijo...

Hay momentos en los que me he planteado seriamente si era una especie de comedia.

Fénix A. j. dijo...

Muy buena entrada, lo que me he podido reir. Creo que intentaré buscarla para oír las voces: he visto tramas y animaciones de mierda, como todos, pero creo que nunca he oído audios de mierda si quitamos algunas canciones actuales y videos de youtube con calidad paupérrima.

Y quiero ver ese Santa Claus diabólico, será un buen contrapunto a lo que estamos acostumbrados.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. Tienes el enlace en la entrada. Lo digo porque es casi imposible encontrar ese niordo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...