Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

5/1/14

En estas fechas señaladas...

¡Sí amigos! ¡Mañana es el día de reyes! ¡Viva y bravo! Tan solo imaginaoslo: Niños que duermen tan tranquilos mientras los tres reyes magos dejan regalitos para ellos, los padres contentos de ver a los niños felices, los estudiantes celebran...

...

¡MIERDA, LA TAREA!

Si señores, la vuelta al cole (o en caso de algunos que nos pagamos los estudios, la uni) está a la vuelta de la esquina, se acaba el tiempo, TIK TOK on the clock! Seguro que mucha gente dirá "Va, si tanto problema tienes, ¿por qué no haces como nosotros y la haces al principio de las vacaciones?" ¡PORQUE NO ES TAN SENCILLO, ESO ES MI POR QUÉ!

No me gustaría que os tomáseis esto como una queja sin ton ni son, por eso mismo, os voy a señalar las típicas cosas que retrasan las tareas, puede que algunas las hayais vivido, y si no, siempre os pueden servir como excusa ante vuestro profesor que dudo que se lo trague pero en fin, si cuela, cuela


1- La familia:
Es un gusto volver a ver a todos esos seres queridos de los cuales ni te acordabas ya de que existían, ya que tu mundo se divide en: papá, mamá, abuelos, tí@ favorit@ y play. Pero no, las fiestas navideñas, al menos en el caso de mi familia, se dedican a estrujarnos cuales sardinas en una sola casa, bien apiñaditos, comiendo turrones, mazapanes, langostinos, queso (puaj), bebiendo vino, recibiendo capones, sufriendo a los primos (ALERTA: Si eres el mayor, te los encasquetarán para que ellos no se sientan solitos, si eres pequeño, disfrutarás torturando a tu primo mayor sacandole todo el rato a hacer cosas que no quiera, solo por el gusto de verle la cara que tiene que fingir de estar pasándoselo bien a pesar de que le han hinchado a turrones MUAJAJAJAJAJA), conociendo a alguien nuevo de la familia (que con esto de los divorcios, hijos de otros, etc, anda que no hay) y que se empeñan en mostrarse con lo mejor de ellos... Si, la tortura el milagro de la navidad llega a tu casa, y para ello nada mejor que el abuelo ponga los villancicos que lleva poniendo desde que tienes memoria y nunca te han gustado.

2- Los amigos
Que bonita palabra: AMIGOS. Esas personas que siempre planeas en quedar con ellas, pero que por H o por B decides pasar la quedada al día siguiente... Y al siguiente... Y al siguiente... Y al siguiente... Hasta que llega ese fatídico momento en el que ¡OH SORPRESA! se acabaron tus vacaciones.
Siempre se oye el caso de "Este año nuevo lo voy a pasar con mis colegas"... Y como si esto fuera robótica, "El ser humano puede pasar las navidades con sus amigos si eso no contradice la norma navideña 1 que es, pasarlo con la familia"...

3-El/La novi@
Aquí paso a un tema espinoso. ¿Por qué Haru? Muy fácil. Si te empiezas a meter con la pareja, eso significa que tienes que estar con el doble de familiares ¿Y por qué es eso un problema Haru? O, por nada, salvo el simple hecho de que ¡TODOS EMPIEZAN A TIRAR DE TI!
¡En serio! "Queda con nosotros, que somos tu familia" "Pero en algún momento tendrás que conocer a mi familia, cariño" "La abuela te echa de menos" "Mis tíos quieren conocerte, además son muy majos, seguro que te encantarán" "Y yo que ya le había dicho a los tíos que ibamos todos, que pena. En fin chaval, si no puede ser..."

JO-DER ¿Qué es esto, un concurso de ver quien hace mejor el chantaje emocional? Y reza para que tus padres no se hayan divorciado... Que entonces te tocará un auténtico mareo.

4- El trabajo.

Si querido lector, has leído bien, detrás de la línea, está esa palabra: TRA-BA-JO. ¡Pero si son fiestas! Este Haru nos está tomando el pelo, si esque, que pillastre. ¡jajajaja!

Ojalá se te atragante una aceituna.

Señores, he estado trabajando TODO EL P*** MES. Mis unicos días de vacaciones  han sido nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo. Y mañana reyes. Los demás días, de lunes a jueves, sentado a las cuatro de la tarde hasta las ocho, como un pasmarote esperando que vienesen mis alumnos. Algunos venían, otros no. (ADIVINAD CUANTOS VENÍAN Y RECIBIRÉIS UN PREMIO XANOINÓMANOS la xanocueva no se hace responsable de que esto sea una mentira del autor, cualquier premio relacionado con la xanocueva ha de ser consultado previamente con el señor angelu, señor de todos los infiernos sentado en su trono en el cual defeca a la humanidad  tralaralará si has visto esto y has aguantado leyendo esta ridiculez de letras te recomiendo que salgas de la página web y hagas vida social porque en serio, para tener la paciencia de leerte todo esto, significa que tu cuerpo te pide actividad. Sal fuera y mira una naparilla hasta que te explote en la cara. La xanocueva tampoco se hace responsable de tu calvicie crónica ni la pérdida de cejas posiblemente causada por dicha actividad. Y AHORA, PATOS!)

Como comprenderéis, una intercalación de estos cuatro factores resulta en la medida de lo existente: ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE TERMINAR LA TAREA ANTES DE NAVIDAD. Y menos cuando todos los profesores de la universidad deciden mandarte treinta ejercicios, de los cuales veinte so de desarrollo.

Y ahora, si me disculpan, he de volver al Tolstoinazo de Ana Karenina.

Haru Out... Y espero que se os haya atragantado una aceituna vuestros deseos se cumplan y sobre todo que se os atragante una aceituna y os murais, patéticos humanos que no vengan los reyes magos a colarse en vuestra casa, porque, paraos a pensarlo, ¿por vuestra puerta cabe un camello? Y si la respuesta es "no", ¿como cojones lo cuelan todos los putos años? Revisad vuestros sistemas antirrobo.

Como odio la navidad

3 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Muy interesante, aunque creo que soy de los afortunados que no sufren ninguno de los 4 puntos comentados xDD *se atraganta con una aceituna* ¡Argh! ¡Gahck! ¡Agglglr!

Fénix A. j. dijo...

Me ha pasado el punto 2 con los amigos. Aunque teniendo en cuenta que casi cada uno vive en una comunidad autónoma distinta, supongo que tampoco es tan raro.

Y hay algo peor que un montón de trabajos para vuelta, y son todos los exámenes finales para la vuelta. Al menos los trabajos siempre se puede buscar hacerlos deprisa y corriendo y "como salgan", o llamar a los amigos y ver cuáles ha hecho cada uno, y copiarlos con modificaciones en un momento.

Mr. Angelu dijo...

El premio es SIDA.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...